Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia: 25 millones € + Ayala por Cristiano Ronaldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valencia: 25 millones € + Ayala por Cristiano Ronaldo

Enlace de Eurosport, versión inglesa:

http://www.eurosport.co.uk/football/...to937328.shtml

***** como está el Valencia, xD aunque claro ahora con lo de los 11 millones del Aimar normal que vayan fuerte, yo lo vería bien la única pega es que creo que dar a Ayala es mucha tela porque aparte el Valencia que va a poner a Marchena? Porque Albiol es bueno pero...quien le acompaña? En fin ya veremos que pasa.

Comentario

peaso fichaje seria

Comentario

Eso nos viene de lujo, ahora pueden soltar a Regueiro

Comentario

Reguiro lo aguanta el Valencia para jugar por la banda derecha si Vicente no se recupera del todo... y si piensan fichar a cristiano ronaldo para q juegue por la izquierda, lo veo una total tonteria como un camión... aunque no creo q lo hagan para la izquierda sino para la derecha

Comentario

como se lo lleven no te digo na...ya me imagino JOAQUIN VS CRISTIANO RONALDO

Comentario

ale a vender camisetas

Comentario

Me parece un pasote pagar 25 millones mas ayala por cristiano ronaldo... los 25 millones son aceptables, pero ayala... ayala es muy buen futbolista, y regalarlo y pagar encima 25 millones por cristiano ronaldo... vamos, yo soy el manchester y se lo paso al valencia con el lazito y todo... jajajajajaja, cristiano ronaldo es un buen jugador, pero es muy individualista, creo ke aun le keda mucho ke aprender

Comentario

Me parece una burrada pero aver si asi dejan libre a regueiro

Comentario

puff

ayala no es ninguna moneda de cambio...yo nunca lo venderia...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Esa oferta es de tontos en mi opinion, Ayala es buenisimo y a C.Ronaldo lo pintan demasiado bueno, tampoco es un jugador que gana un partido el solo ni mucho menos...
                      Ayala no quiere renovar por el Valencia, por eso les vendría bien incluírlo en esta operación. Por otro lado, Cristiano Ronaldo sí ha ganado muchos, muchísimos partidos él solo con el Manchester Utd., es el mejor del mundo en su puesto, a muchísima distancia del segundo, que ni mucho menos es nuestro Joaquín, como muchos nos creemos...

Comentario

Al Valencia se le ha ido totalmente la pinza. Y para mi este año aunque parezca a broma el Valencia tiene peor equipo que el año pasado. Puesto que creo que la baja de Aimar no la cubren con nadie, a no ser que sea un Riquelme. De todos sus fichajes el unico que puede ser titular es Del Horno, uno de los laterales más infravalorados que conozco, no sé de un lateral (bueno sí el antiguo Roteta) del que Joaquin se marche con tanta facilidad.

Comentario

yo acabo de escuchar en radio marca que han fichao a un tal tabano o tavano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X