Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿podría explicarme alguien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿podría explicarme alguien...

...qué es lo que ocurre a partir del minuto 3:50?

Es que me he quedado ojiplático, y no se si lo que he visto es lo que ha ocurrido o no.

Re: ¿podría explicarme alguien...

Lamentable.

Posible tongo en el sorteo de ascenso a Segunda B - MARCA.com
    Presunto amaño en el sorteo de la fase de ascenso a 2ª B - Fútbol | Tercera - AS.com

En el primer bombo coge una y hace como que remueve las demás. En el segundo coge directamente uno.

Lo peor de todo es que al celebrar LA PRIMERA no sale su equipo (es uno más débil), sino contra el que contrincante el equipo que sale del segundo bombo y... huy casualidad, es su equipo.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 15/06/11, 15:19:25.

Comentario

que hijos de ****

habeís visto al barbas como dice "Cual es la del Arandinas???"
      y le dice el otro "esta" (pero remueve colega que se nota demasiao)
      Y oh casualidad sale esa y luego encima sale su equipo

VAYA TONGOOOOOOOO

Comentario

¡Que fuerte! Si esto pasa jugandose el ascenso a segunda b hasta donde llegaran estas cosas...que vergüenza.

Comentario

Pero que pedazo de Cabronezzz!!!! Vaya descaro!!! Si se las indica y to!!

Mare del amor hermoso... espero que les caiga un puro a tos estos...

Comentario

Con decir que lo he tenido que ver dos veces porque ni me lo creia...

Comentario

Jejeje ya anoche en Futbolplus me enteré del tongo.

Espero que suba la Arandina al final, aunque como haya un arbitraje favorable al Alcobendas en la ronda, va a liarse parda

Vaya mier.da de Federación, cuánta corrupción madre mía...
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/06/11, 15:55:44.

Comentario

Es que además lo llevan con una cautela y un sigilo digno de pelicula...

Comentario

Se te queda cara de tonto. Vaya TONGASO!

Comentario

y esto no se vuelve a repetir? se queda así y ya está? que verguenza!

Comentario

si en primera hay mafias y clanes,de segunda hacia abajo cada cual puede hacer lo que le da la gana con todo el descaro.

Lo peor de todo es que toda esa institución seguirá igual,y Villar con sus viajes,sin enterarse de nada y poniendo la mano aquí y allá.

Comentario

yo creo que está más que claro, hay un tongazo increible, pero viendo las declaraciones del presidente del Arandina diciendo que no tomaran cartas en el asunto, yo lo que pienso es que ese cruce ha sido buscado porque el Alcobendas le ha "comprado" la plaza al Arandina, es decir que se dejarán perder a cambio de que viajen unos cuantos maletines de Alcobendas a Aranda del Duero, pero es que encima con el consentimiento de la RFEF. Que *****, que verguenza, que todo. ¿Hasta cuando?

Comentario

Madre míaa!!!!! Qué descaro! Se oye perfectamente cómo le pregunta cuál es la del Arandinas!

Comentario

Llevo muchos años opinando que ademas de fichar bien, tienes que saber invertir
                            en las federaciones y da igual que sea a nivel local como Europeo.

Comentario

No me lo puedo creer. Os juro que he pensado que era un sketch o algo de coña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X