Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de Europa Sub 21: ¿Emulará la "Rojita" a sus mayores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campeonato de Europa Sub 21: ¿Emulará la "Rojita" a sus mayores?

Que gran futuro va a tener la selección (y presente)
    ¡qué cracks!

Comentario

Felicidades! Merecido campeón!
      Algunas entradas de Suiza sobraron y eché de menos la alegría en el juego de los primeros partidos, pero claro, hoy ha tenido a España delante y eso es mucha tela...
      Aparte felicitaros que España ha sido el único equipo en ganar a Suiza y por lo cual iguala al equipo suizo del mundial. Jaja, es coña obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven:2356608
        Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
        Pensé que desde el mundial ya no nos confundiriais. Pero veo que hace falta otro palo. Jaja. Un abrazo
        Jajaja... yo lo decia por lo de Rafi y Fali en esto ya no es lo que era.... YouTube - ‪ESTO YA NO ES LO QUE ERA‬‏

Otro abrazo muy fuerte compi,estoy seguro que hoy veremos un gran partido porque la selección suiza tiene un muy buen equipo...que gane el mejor...y si puede ser España mejor
        Jaja. La verdad es que los dos compadres son unos cracks.

Comentario

Me parece muy mal que Javi Martinez no se haya llevado ninguna mencion a titulo personal, ha sido para mi el mejor del partido de hoy, y del campeonato posiblemente. Y le dan el MVP a Adrian...

Comentario

Vaya sorpresa la de Bielorrusia. Le quitamos la final en el minuto 85 y al final son bronce (van a las olimpiadas).

Comentario

Enhorabuena a la "rojita" el futuro está asegurado.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Me parece muy mal que Javi Martinez no se haya llevado ninguna mencion a titulo personal, ha sido para mi el mejor del partido de hoy, y del campeonato posiblemente. Y le dan el MVP a Adrian...
                Amén. Ha sido el mejor sin duda alguna.

Comentario

Vaya centro del campo que va a tener el Athletic la próxima campaña si no llegan cantos de sirena desde otros clubes.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Vaya centro del campo que va a tener el Athletic la próxima campaña si no llegan cantos de sirena desde otros clubes.
                    Con las salidas casi seguras de Diarra y Gago y con la lesión de Altintop...yo creo que el Madrid intentará fichar como sea a Javi Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Ami el Equipo del año que viene del Athletic me encanta, es un equipazo, la guinda seria fichar a Aduriz para acompañar a LLorente.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Con las salidas casi seguras de Diarra y Gago y con la lesión de Altintop...yo creo que el Madrid intentará fichar como sea a Javi Martinez.
                        Yo espero que si Javi Martínez sale, no seal al Madrid... Allí se lo cargan al 95%.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          Ami el Equipo del año que viene del Athletic me encanta, es un equipazo, la guinda seria fichar a Aduriz para acompañar a LLorente.
                          +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X