Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de Europa Sub 21: ¿Emulará la "Rojita" a sus mayores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campeonato de Europa Sub 21: ¿Emulará la "Rojita" a sus mayores?

O cambia mucho España o no ganamos ni de coña el Europeo. Sin delanteros, sin profundidad y al 60% no podemos ganar. Ander, Dídac, Javi Martínez, Botía y De Gea de 10. El resto hoy cortitos, inclído Thiago, que tiene nivel para hacer muuucho más.

Los ingleses fueron superiores en todas las facetas a España excepto en posesión y toque, lo que sin efectividad arriba puede resultar hasta negativo si no creas ocasiones. En defensa, velocidad, ganas, concentración y remate nos ganaron. Fue justo el empate, y gracias.

Comentario

Campeones de Europa y del mundo y Bielorrusia nos deja sin olimpiadas.

Edito: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 22/06/11, 18:45:12.

Comentario

y otro en la prorroga para ponernos a un paso de la final

vaya europeo que esta haciendo adrian

Comentario

como he vibrado hoy con la sub21

Comentario

Me ha recordado el partido contra Suiza en el Mundial, menos mal que al final se ha remontado, porque quedarnos fuera por Bielorrusia...(con todos mis respetos)

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              y otro en la prorroga para ponernos a un paso de la final

vaya europeo que esta haciendo adrian
              Y yo lo he criticado muchisimo durante todo el europeo, y sigue sin gustarme, pero ha metido goles importantes.

Por cierto, para mi la ha cagado con los cambios Milla, al final ha tenido mucha suerte de que precisamente los cambios han metido los goles, pero creo que la seleccion lo hizo peor despues de los cambios

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Y yo lo he criticado muchisimo durante todo el europeo, y sigue sin gustarme, pero ha metido goles importantes.

Por cierto, para mi la ha cagado con los cambios Milla, al final ha tenido mucha suerte de que precisamente los cambios han metido los goles, pero creo que la seleccion lo hizo peor despues de los cambios

Yo tambien lo creo. Salvo el paso de gol, Capel lo unico que hizo fue molestar y vamos Jeffren no aporta absolutamente nada comparado con Muniain por mucho que ayer metiese el gol.

Por cierto si el ****** de Manchester sabe parar penaltis pero es lamentable verle debajo de una porteria, ese chaval no sabe lo que es un area y lo vale para un portero?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo tambien lo creo. Salvo el paso de gol, Capel lo unico que hizo fue molestar y vamos Jeffren no aporta absolutamente nada comparado con Muniain por mucho que ayer metiese el gol.

Por cierto si el ****** de Manchester sabe parar penaltis pero es lamentable verle debajo de una porteria, ese chaval no sabe lo que es un area y lo vale para un portero?
                  Totalmente de acuerdo, y con respecto a De Gea, a mi es un portero que me encanta, es muy bueno, pero llevas razon, un dia se le cae el larguero en la cabeza, sobretodo en los balones largos entre la defensa y el portero. Pero es muy joven, y tiene mucho margen de mejora

Comentario

¿Nadie se da cuenta lo feo que queda eso de "la rojita"? ufff

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      ¿Nadie se da cuenta lo feo que queda eso de "la rojita"? ufff
                      Puro marketig absurdo de la prensa....otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Campeones de Europa y del mundo y Bielorrusia nos deja sin olimpiadas.

Edito: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
                        Todo un ejemplo de FAIL

En la final de hoy a ver si repites este comentario

P.D: Hay que ganarle a Suiza, leñes, somos mejores que ellos y hay que demostrarlo.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/06/11, 15:43:57.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Todo un ejemplo de FAIL

En la final de hoy a ver si repites este comentario

Comentario

Vamos!!!!
                            Ya mismo somos campeones de Europa de nuevo!!! aunque sea en sub-21

Comentario

En dos horitas empesará la final contra Suiza ¿o Suecia?....PODEMOS.

Comentario

a ver que tal el partido esta noche. Desde luego confío en que la sub21 de suiza jugará más al futbol que la selección absoluta el año pasado. Ahora sí, espero que el ganador sea el mismo. ;)
                                Hopp Schwiiz!

Pero gane quien gane, espero ver un buen partido de los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X