Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Felicidades y Animos para el Granada C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas Felicidades y Animos para el Granada C.F.

Desde éste, el foro más representativo del beticismo, quiero mostrar en mi nombre de bético y en nombre de la inmensa afición del Betis al querido equipo del Granada C. F., equipo de solera, y con una pedazo de afición, sufridora como la nuestra.

Me alegro muchisimo de que habeis pasado la eliminatoria, sobre todo con lo mal que lo habeis pasado con los dos penaltis fallados, los dos palos, la tanda de penaltis... Mucho animo y espero que nos veamos el año que viene en Primera.

¡Animo Granada!

Re: Muchas Felicidades y Animos para el Granada C.F.

A ver si suben!

Comentario

Si yo también me he alegrado mucho pero... porque no abrimos los hilos en el subforo correspondiente?

Comentario

Muchas felicidades. Ojala suban, se lo merecen.

Comentario

El año que viene quiero que nos enfrentemos a ellos en primera! Grande Graná

Comentario

Me sumo a estas felicitaciones, lo han tenido que pasar verdaderamente mal en todo el partido, con las ocasiones falladas, los postes y los penaltys errados... uffff, yo pensaba que todo se le estaba volviendo en contra, pero no, la suerte les ha sonreido al final y su rival, ha merecido todos los desprecios. Grande Granada y a seguir con la racha, que la temporada que viene debeis de estar en primera. Suerte.

Comentario

el fallo de Michu y la parada de Roberto las he celebrado como si fueran de mi equipo!

Comentario

Me alegro que haya eliminado a los lloricas vigueses, pero deseo y espero que suba el Valladolid.

Comentario

Enorabuena al Granada!!! ya sólo les queda una eliminatoria para subir. He visto el partido a partir de la segunda parte y vaya partidazo, ha habido prácticamente de todo y la tanda de penaltis ha sido increible como le ha dado la vuelta el Granada y Dani Benitez después de fallar dos penaltis ha demostrado su valentía y a vuelto a tirar un tercero en la tanda de penaltis que esta vez sí metió. Roberto ha sido el héroe se ha encargado de meter el sexto penalty y de parar el sexto del Celta. Por cierto mal gesto de Iago Aspas mandando a callar a la afición después de meter el penalti.

Comentario

Vaya partidazo, ha sido un partido precioso y lleno de emocion y al final se ha hecho justicia, tarde pero se ha hecho.
                    Desde aqui felicitar al Granada y desearle muchisima suerte en la final, vosotros podeis ánimo!

Comentario

¡Vamos Granada! ¡Estamos con vosotros!

Desde casa hemos celebrado los goles de los penaltis y fallos del Celta como si del propio Betis se tratara. A por todas, porque tenemos que vernos de nuevo las caras, y esta vez en 1ª

Os lo mereceis.

Comentario

Mi corazón y mi alma son béticas hasta el final, soy seguidor y quiero al Granada porque es el equipo de mi ciudad y hasta ahora han jugado a niveles diferentes por lo que no he tenido conflicto en quererlos a ambos.

Ahora que mi Betis está en primera, el sitio que le corresponde por derecho e historia, me hace muy feliz que muchos de vosotros os alegréis por lo que a mi también me hace feliz.

¡Viva el Betis! porque representamos lo mejor de Andalucía, de España y la Humanidad como dice nuestro escudo de Andalucía.
                        Editado por última vez por Flamio; https://www.betisweb.com/foro/member/7547-flamio en 12/06/11, 02:41:14.

Comentario

!! Ya solo queda un pasitoooo ¡¡ Ánimoooo. Quiero volver a visitar Los Cármenes la proxima temporada...

Comentario

Enhorabuena al Granada!!

Comentario

Enhorabuena!!!

HASTA EL FINAL, VAMOS GRANÁ!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X