¿Sabe alguien cuando es?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo del calendario en la Premier
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sorteo del calendario en la Premier
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensajey el de la Liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeAlli se sortea el calendario. desde la primera jornada hasta la ultima, con los hararios incluidos no???
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajePRIMERA JORNADA.
Blackburn-Wolverhampton.
Fulham-Aston Villa.
Liverpool-Sunderland.
Manchester City-Swansea.
Newcastle-Arsenal.
Queens Park Rangers-Bolton.
Stoke-Chelsea.
Tottenham-Everton.
West Bromwich-Manchester United.
Wigan-Norwich.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVaya debut para el recién ascendido Swansea, en casa de un aspirante a la Premier como es el Manchester City.
esperemos que el united renueve el equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeYo creo que el City este año se vuelve a comer los mocos...
esperemos que el united renueve el equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues ojalá, son los eternos rivales de mi equipo inglés, el United, que dicho sea de paso y como bien dices, necesita una reestructuración del equipo, algunos fichajes como el de Phil Jones, van en esa tendencia.
Modric y/o Young también deberían traérselos
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeDe Gea también se decía que estaba atado no?
Modric y/o Young también deberían traérselos
Aunque joda tener que desprenderse de jugadores míticos en el United, hay que ir buscando los sustitutos para gente como Scholes, Giggs, Van der Sar, Neville...El fútbol sigue su curso.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSí sí, De Gea imagino que será el sustituto de Van der Sar, y Young también se rumoreaba que podría venir.
Aunque joda tener que desprenderse de jugadores míticos en el United, hay que ir buscando los sustitutos para gente como Scholes, Giggs, Van der Sar, Neville...El fútbol sigue su curso.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajePues sí...a Giggs aún le queda contrato no? De todas formas la edad no perdona y habrá que buscarle un sustituto porque la exigencia de un equipo como el United es demasiado grande...
Es lógico que se busquen sustitutos, la edad no perdona, y de cara a 2012/2013 creo que ya habrá llegado la hora de que Scholes deje de defender la camiseta del United porque su nivel ya no es el mismo, y Giggs no sé yo, depende de la temporada que haga, si es igual que ésta yo lo dejaría, es de los pocos jugadores que le veo que corre lo mismo con 22 años que con 37 que tiene ahora, es tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSí, Giggs estará seguro el año que viene, y Scholes creo que también, Neville y Van der Sar no.
Es lógico que se busquen sustitutos, la edad no perdona, y de cara a 2012/2013 creo que ya habrá llegado la hora de que Scholes deje de defender la camiseta del United porque su nivel ya no es el mismo, y Giggs no sé yo, depende de la temporada que haga, si es igual que ésta yo lo dejaría, es de los pocos jugadores que le veo que corre lo mismo con 22 años que con 37 que tiene ahora, es tremendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario