Pues eso como te sentaría la llegada de Joaquín a la costa del sol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?
A mi de Joaquín me dolió mucho, muchísimo, que forzara su salida de la forma que lo hizo, que la mayoría de la culpa la tuvo el imputado, pues si, pero frases como "me voy porque tengo que darle de comer a mi hija" me dolieron muchísimo y me cambiaron radicalmente la imagen que tenía sobre él.
Tan pobre es el Betis que no tiene para pagarte y que puedas comer? te ha faltado algo mientras estuvistes aquí?. A eso le añado que después de lo que le hizo el imputado jamás se lanzó a contar todo con pelos y señales, tanto la jugarreta que le hizo como lo que sucedía dentro del club, quizás porque aspiraba a que el retiro dorado fuese aquí, cobrando lo que se le pagaba antes a cualquier jugador y por un contrato plagado de años...
Creo que todo el beticismo hubieramos seguido teniendo la gran imagen que teníamos de él si hubiese dicho la verdad. Me voy porque quiero crecer deportivamente, porque futbolísticamente me merezco un equipo mejor y porque aquí todo lo que se está haciendo se hace mal y aposta, para dañar a la entidad. El club se mete en Champions y se dedica a reforzarse con jugadores de segunda....esas explicaciones si me hubieran valido...
Además la actitud que ha mostrado Joaquín en los enfrentamientos contra el Betis, incluso detalles feos con jugadores como Capi, me hicieron ver que cuanto más lejos del Villamarín mejor.
Para mi dista mucho de personas como Serra Ferrer o Edu, que sin mamar el Betis desde pequeño comprendieron la filosofía del club y trataron con total respeto en todo momento a la institución y a la afición.
La verdad me da igual que se vaya al Málaga como al San Roque, pero con las trece barras espero no verlo más.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/06/11, 01:27:07.
Comentario
-
Me da igual, la etapa de Joaquin es historia, hay que estarle agradecido por las grandes tardes que nos ha dado, y por los millones que dejo, pero el es libre de jugar donde quiera(siempre que no sea el sevilla)
Haber si nos damos cuenta que con el Malaga no tenemos ningun tipo de rivalidad, ellos quieren buscar una rivalidad donde no la hay tanto con el Betis como con el Sevilla, haber si sube este año el granada y que rivalicen con ellos y nos olviden a nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeMe da igual, la etapa de Joaquin es historia, hay que estarle agradecido por las grandes tardes que nos ha dado, y por los millones que dejo, pero el es libre de jugar donde quiera(siempre que no sea el sevilla)
Haber si nos damos cuenta que con el Malaga no tenemos ningun tipo de rivalidad, ellos quieren buscar una rivalidad donde no la hay tanto con el Betis como con el Sevilla, haber si sube este año el granada y que rivalicen con ellos y nos olviden a nosotros.
Comentario
-
Me jod.ió cuando dijo en 2006 que se quería ir del Betis, y se fue a un equipo relativamente mediocre como el Valencia (creo recordar que Joaquín en el Valencia ha ganado lo mismo que en el Betis, una copa).
A partir de ahí, pienso que bajaría un peldaño, porque pasa de un equipo de Champions a otro que históricamente es un equipo luchador por mantenerse, hasta el año pasado incluso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajePues sinceramente me da igual que se vaya al Málaga, si se fuese al Sevilla no se lo perdonaria...
Es "casi" imposible que el Pisha se vista con esa camiseta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario