Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha sido un error no traer de nuevo a JOAQUIN de nuevo al Betis

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por último, tu sabes cuanto cobra Joaquín pishita?
    si ahora vamos a poner la excusa de que joaquin es un pesetero, cuando el chaval se ha hartado de decir en todas las entrevistas que le han hecho que su ilusion era volver al Betis, vamos que si el Betis habla con joaquin y lo quiere traer y le dice el tope salarial de 1,5 millones joaquin va a decir que no, joaquin viene aqui de vuelta a su casa andando.

Asi que dejarse de tonterias de la ficha, que si se hubiese querido el problema no hubiese sido el dinero. Joaquin esta forrado y a todo el mundo y a mi me ha quedado claro su BETICISMO. yo sin problemas, si no quereis a joaquin que sigan disfrutando en malaga de sus goles y su espectaculo los ultimos años de su carrera y nosotros sigamos aqui sin nadie de garantia en la banda derecha. a lo largo de la temporada el tiempo pondra las cosas en su sitio y se vera si ha sido un error no traer de vuelta a joaquin a su casa

Comentario

Cuantas veces vas a poner "de nuevo"?? No sabe ni escribir...
      ANDA Y QUE TE ACUESTES PALANGANA

Comentario

A Ruben Casto,ni usted,se cree las cosas que escribe y si de verdad piensa asi,hagaselo mirar.
        Solo decir que no leido su mensaje pero solo con leer el titulo me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          vamos a cerrar el foro, que hemos ganado 2 partidos y ya no se puede aqui hablar. Ya me diras a lo largo de la temporada que no tenemos a nadie por la banda derecha y mientras tanto un pollito que criamos nosotros metiendo goles y haciendo jugadones en malaga. ya me diras si ha sido un error no traer de nuevo a joaquin sanchez
          Es verdad, en la derecha no tenemos a nadie, nos quejamos de Juanma(yo incluido) porque le puede cortar la progresión a Ezequiel y Vadillo y dices que ha sido un error no traer a Joaquín porque no tenemos a nadie...prefiero a 2 chavales con ganas y futuro que a un jugador que cobra un pastón y quieras o no está de vuelta, si es que NO HAY DINERO.

Comentario

si ahora vamos a poner la excusa de que joaquin es un pesetero, cuando el chaval se ha hartado de decir en todas las entrevistas que le han hecho que su ilusion era volver al Betis, vamos que si el Betis habla con joaquin y lo quiere traer y le dice el tope salarial de 1,5 millones joaquin va a decir que no, joaquin viene aqui de vuelta a su casa andando.

Asi que dejarse de tonterias de la ficha, que si se hubiese querido el problema no hubiese sido el dinero. Joaquin esta forrado y a todo el mundo y a mi me ha quedado claro su BETICISMO. yo sin problemas, si no quereis a joaquin que sigan disfrutando en malaga de sus goles y su espectaculo los ultimos años de su carrera y nosotros sigamos aqui sin nadie de garantia en la banda derecha. a lo largo de la temporada el tiempo pondra las cosas en su sitio y se vera si ha sido un error no traer de vuelta a joaquin a su casa
            Le corta la proguesión a los canteranos que vienen fuertes, además si ustedes tenéis a Navas, para que quieres fichar a Joaquín?

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              prefiero a 2 chavales con ganas y futuro que a un jugador que cobra un pastón y quieras o no está de vuelta, .
              cuidado con lo que se opina, esto queda aqui grabado eh, si ahora opinas que joaquin está de vuelta con 29 años veremos a ver que opinas dentro de 3 o 4 años si vuelve al club con 33 o 34 años.
              Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 13/09/11, 22:21:03.

Comentario

Re: Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?

Entonces, si fuera malaguista y malagueño, y no le diera besitos al escudo, no cobraría los más de 2 millones + primas e incentivos que cobra...

...no si la culpa es mía...

Comentario

cuidado con lo que se opina, esto queda aqui grabado eh, si ahora opinas que joaquin está de vuelta con 29 años veremos a ver que opinas dentro de 3 o 4 años si vuelve al club con 33 o 34 años.
                  lo que no es normal que tu argumento sea que des por hecho que joaquín va a volver con 34 años...
                  pero bueno, sigue.

Comentario

Re: Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?

A mi la verdad es que me importa un pepino,sigo cogiendo el sueño igual de bien.

Comentario

• Re: Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?

No es normal que este forero ensucie los nombres de Vidakovic primero y Ruben Castro ahora....

Comentario

• Re: Ha sido un error no traer de nuevo a JOAQUIN de nuevo al Betis

Se lo que opino y mantengo lo que digo siempre, tengo 2 camisetas de Joaquín, muchas fotos con el, su firma, pósters guardados que antes colgaban en mi pared, ha sido mi ídolo junto con Alfonso antes, y créeme que NO voy a celebrar su vuelta con esa edad.

Comentario

Joaquín perdóneseme la expresión que se vaya a tomar por culo.

Y ruben castro-vidakovic lo que tienes que hacer es irte con él al mismo sitio, no te olvides de llevarte tu bufanda rojiblanca.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            No es normal que este forero ensucie los nombres de Vidakovic primero y Ruben Castro ahora....
                            Yo le daba vacaciones infinitas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Jajajajaja que buena, ya sabía yo que esa manera de escribir me sonaba mucho...

Comentario

me da lástima lo catetos que son algunos aficionados de mi equipo ,lo siento es un jugador del puerto madridista confeso de pequeño que entró en nuestro club por cercanía geográfica y le fue bien y gracias a él y otros más tuvimos alegrías algunas campañas y lideró al betis campeón de copa y pieza angular de la clasificación a la liga de campeones pero que se fue y nos dejó un dinero curioso y en valencia era el bufón ahora que siga en otro equipo de la comunidad autónoma prefabricada por blas infante con su boina.

más cardeñosas , esnaolas ,del sol ,gordillos uy ninguno de ellos tiene en su dni nacido en una provincia andaluza ,curioso ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X