Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como bético como te sentaría la llegada de Joaquín al Málaga?

A mi me da total indiferencia, nos dio muchas tardes de gloria y nos dejo las arcas llenitas (otra cosa es como se gestionara ese dinero y la forma en la que se fue). Que le vaya bien pero yo no quiero a una vieja gloria andante, que quede claro.

Comentario

5 millones pida el Valencia por Joaquín...
      ¿Cuanto sacamos nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        5 millones pida el Valencia por Joaquín...
        ¿Cuanto sacamos nosotros?
        25 millones en 5 años al pago de 5 millones cada año.
        Yo no entiendo como puede ser tal ganga pero bueno lo explica que creo que esta temporada sera su ultima de contrato y no seguira y para perderlo gratis le sacan algo de dinero y se ahorraran la ficha

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          25 millones en 5 años al pago de 5 millones cada año.
          Yo no entiendo como puede ser tal ganga pero bueno lo explica que creo que esta temporada sera su ultima de contrato y no seguira y para perderlo gratis le sacan algo de dinero y se ahorraran la ficha
          No es ninguna ganga porque a los 5M que piden por él, le tienes que sumar los más de 3M que cobra por temporada.

Para el rendimiento que ha dado y lo que cobra, Josquín es un lastre para el Valencia del que se quieren deshacer ahora que todavía pueden sacarle algo

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Como si se va al Yeclano. El Betis profesionalizado y democrático que yo anhelo tendría capacidad para sacar a un Joaquín, o parecido, igual es difícil, cada no tanto tiempo.

Lo que sí me importaría, y mucho, es el retorno de un Joaquín de vuelta.

P.D. Y lo bien que se lo iba a pasar el señor Aurelio Sánchez visitando a su niño y "jartándose" de sangría y de espetos en esas playas de Málaga.
            AMÉN

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No es ninguna ganga porque a los 5M que piden por él, le tienes que sumar los más de 3M que cobra por temporada.

Para el rendimiento que ha dado y lo que cobra, Josquín es un lastre para el Valencia del que se quieren deshacer ahora que todavía pueden sacarle algo
              Cobra 1,8 millones y está dispuesto a bajarlo hasta 1,2 M, según "Marca Valencia".

El Valencia pedía 6 y el Málaga ofrece 3, a ver que pasa.

Comentario

Joaquín en Marbella negociando el traspaso

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A mi me da total indiferencia, nos dio muchas tardes de gloria y nos dejo las arcas llenitas (otra cosa es como se gestionara ese dinero y la forma en la que se fue). Que le vaya bien pero yo no quiero a una vieja gloria andante, que quede claro.
                  de eso hay que acordarse... y no sera ni el primero ni el ultimo en querer largarse del betis el dia que le parezca que la verdiblanca le parezca demasiado pequena. eso es el mundo del futbol y las ambiciones personales de algunos pueden ser otras a un momento dado, no hay que fustigarles, mientras ganemos mucho dinero en el traspaso. no diria lo mismo de el si se hubiese ido gratis, jeje!

Comentario

Yo creo que a desaprovechado la oportunidad de jugar en equipos verdaderamente grandes (aparte del Betis), porque irse del Betis al Valencia pues no hay mucho sentido, y digo esto porque en España quitando al Madrid y Barça los demás equipos son iguales, pero bueno, el sabrá donde se va y con quien, a mi personalmente como si se va al Granada.
                    Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 14/06/11, 18:28:44.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pero digo en base a lo que les costo, que fue un paston.
                      Pero vamos estoy de acuerdo contigo, es un lastre, no encara apenas y esta mas flojo aun que cuando lo vendimos...

Comentario

Originalmente publicado por ZombieKids Ver Mensaje
                        Joaquín en Marbella negociando el traspaso

No es listo ni ná er gashó

Comentario

Pues a mi si que me duele la verdad...

Si se va al Malaga ahora, es que ni se plantea volver (espero qeu no se plantee volver con 34 años) y aguantando un año en el Valencia podría volver por una ficha de unos 900 mil (supongo que el año que viene se subirá un poco el limite) y no que irse a Malaga por un poquito más.

Pero vamos que si ya lo unico que mira es el dinero, como asi parece por irse de Valencia a Malaga, no lo quiero volver a ver en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues a mi si que me duele la verdad...

Si se va al Malaga ahora, es que ni se plantea volver (espero qeu no se plantee volver con 34 años) y aguantando un año en el Valencia podría volver por una ficha de unos 900 mil (supongo que el año que viene se subirá un poco el limite) y no que irse a Malaga por un poquito más.

Pero vamos que si ya lo unico que mira es el dinero, como asi parece por irse de Valencia a Malaga, no lo quiero volver a ver en el Betis.
                            estoy deacuerdo

Comentario

Le desearía lo mejor a ese pedazo de crack que tantas tardes buenas nos dio.

Comentario

joaquín no fue el que se compró un ferrari nada más llegar a Valencia?
                                Creo que el jeque no lo quiere fichar aún por 2,5 millones , esperará a que tenga 31 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X