Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

    La pena es que no puedo poner vídeo del tema por que no sé como se hace, pero ha salido hoy en los deportes del informativo de Antena 3 de las 15:00 h.

    Supongo que ya habrá algo circulando por you-tube o similar, a ver si algun forero más experimentado "bichea" por la red y lo sube aquí.

    Os comento un poco de que va la cosa: Al parecer ha sido en alguna competición Italiana (no he podido oírlo muy bien, pero sí he visto la imagen completa repetida)
    Se ve que era el lanzamiento decisivo de una tanda de penaltys o algo así, ya que no había ningún jugador más al borde del área, solo el lanzador; el portero y el árbitro.

    Pues bien, el que lo tira suelta un "pepinazo" monumental, con la mala suerte que da en el larguero y el balón sale disparado como un cohete hacia arriba y ligeramente hacia adentro del campo...

    El lanzador se arrodilla y agacha la cabeza en el césped lamentándose de su "mala follá"...

    El portero sale corriendo como una bala celebrando "su acierto" y se entiende que en busca de sus compañeros de equipo...

    Pero... A ésto que el balón baja en picado como una flecha, tal como subió, da un primer bote dentro del área pequeña, cambiando el efecto, rebota por segunda vez, rueda lentamente... Y se introduce mansamente en la portería. !! GOOL ¡¡

    No lo explican en la noticia pero da a entender que el gol es totalmente válido, tampoco se ve al completo la consiguiente reacción contraria del portero que salío "de fiesta" y el lanzador "apenado", pero es curioso de ver.

    El penalty con más "suspense" de la historia... A ver si algun forero lo pudiera "pescar" por ahí y subirlo, merece la pena.

  • #2
    Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

    creo que hablas de esto: Un penalti surrealista que vale un ascenso a Tercera - MARCA.com


    IMPRESIONANTE xD ; encima le vale el ascenso a un equipo. Toda la temporada jugandotelo por esto; impresionante

    Comentario


    • #3
      Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

      ¿eso es legal?

      Comentario


      • #4
        Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ¿eso es legal?
        Claro, mientras no salga...

        Comentario


        • #5
          Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          creo que hablas de esto: Un penalti surrealista que vale un ascenso a Tercera - MARCA.com


          IMPRESIONANTE xD ; encima le vale el ascenso a un equipo. Toda la temporada jugandotelo por esto; impresionante
          !! Olé tus webos, Marzebetiko ¡¡

          Ya me hubiera "dao" yo con un canto en los dientes si hubiese encontrado por ahí el vídeo en el día de hoy.
          Y para "subirlo"... A lo mejor para el 2015 o así. Entre que estoy pegao como un sello en temas informáticos y que mi "internete" digamos que va "a gas butano"... Ni te cuento.

          Gracias por la molestia. Además desconocía el hecho de que el penalty valía un ascenso, en la noticia de A-3 no comentaron nada del tema... O al menos yo no me enteré.
          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 08/06/11, 21:24:15.

          Comentario


          • #6
            Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

            Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje


            !! Olé tus webos, Marzebetiko ¡¡

            Ya me hubiera "dao" yo con un canto en los dientes si hubiese encontrado por ahí el vídeo en el día de hoy.
            Y para "subirlo"... A lo mejor para el 2015 o así. Entre que estoy pegao como un sello en temas informáticos y que mi "internete" digamos que va "a gas butano"... Ni te cuento.

            Gracias por la molestia. Además desconocía el hecho de que el penalty valía un ascenso, en la noticia de A-3 no comentaron nada del tema... O al menos yo no me enteré.
            Es muy facil compañero, vas a cualquier video como este :

            http://www.youtube.com/watch?v=rbxDjCXl68E

            Como ves, ahí pone v = y un codigo, tu copias el codigo entero, y lo pegas dentro de [youtube][/youtube,] (sin la coma) y quedaría así:

            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 08/06/11, 21:48:26.

            Comentario


            • #7
              Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿eso es legal?
              Pues no lo sé, hace un tiempo pasó lo mismo y lo dieron por válido pero por lo visto era ilegal, ya que si toca el poste, solo se puede dar gol si no bota antes en el césped.

              Comentario


              • #8
                Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Es muy facil compañero, vas a cualquier video como este :

                YouTube - ‪¡Portero se hace pipí en su short!‬‏

                Como ves, ahí pone v = y un codigo, tu copias el codigo entero, y lo pegas dentro de [youtube][/youtube,] (sin la coma) y quedaría así:


                Gracias por intentarlo, Betikoh. No te esfuerces, no imaginas lo torpísimo que soy para éstas cosas, más "desafortunao" que el fontanero del Titanic, que creyó que iba a sellar la vía de agua con un tubo de silicona...

                Aun así, creo entender que te refieres a que, en el caso de encontrar el vídeo "a subir" en youtube, basta con escribir (copiar) en el post el código que sea, tal como me aparece ahora al "quotearte" (ojú, con las palabrejas)

                Pero en éste caso, el compañero Marzebetiko ha escrito un ¿se dice enlace? que no pone por ningún lado lo de youtube, ya ahí me pierdo. ¿Como lo ha encontrado?

                Gracias de todas formas.
                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 08/06/11, 22:25:45.

                Comentario


                • #9
                  Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿eso es legal?

                  Por supuesto. Hace unos años, en la tanda de penaltys, en un partido de copa entre
                  el Guadix y el Valencia (si la memoria no me falla), pasó algo parecido y valió.

                  P.D. Si supiera buscaba tal penalty, no será dificil para algunos máquinas, una pista : puede
                  hacer unos 10 años aprox.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                    Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                    La pena es que no puedo poner vídeo del tema por que no sé como se hace, pero ha salido hoy en los deportes del informativo de Antena 3 de las 15:00 h.

                    Supongo que ya habrá algo circulando por you-tube o similar, a ver si algun forero más experimentado "bichea" por la red y lo sube aquí.

                    Os comento un poco de que va la cosa: Al parecer ha sido en alguna competición Italiana (no he podido oírlo muy bien, pero sí he visto la imagen completa repetida)
                    Se ve que era el lanzamiento decisivo de una tanda de penaltys o algo así, ya que no había ningún jugador más al borde del área, solo el lanzador; el portero y el árbitro.

                    Pues bien, el que lo tira suelta un "pepinazo" monumental, con la mala suerte que da en el larguero y el balón sale disparado como un cohete hacia arriba y ligeramente hacia adentro del campo...

                    El lanzador se arrodilla y agacha la cabeza en el césped lamentándose de su "mala follá"...

                    El portero sale corriendo como una bala celebrando "su acierto" y se entiende que en busca de sus compañeros de equipo...

                    Pero... A ésto que el balón baja en picado como una flecha, tal como subió, da un primer bote dentro del área pequeña, cambiando el efecto, rebota por segunda vez, rueda lentamente... Y se introduce mansamente en la portería. !! GOOL ¡¡

                    No lo explican en la noticia pero da a entender que el gol es totalmente válido, tampoco se ve al completo la consiguiente reacción contraria del portero que salío "de fiesta" y el lanzador "apenado", pero es curioso de ver.

                    El penalty con más "suspense" de la historia... A ver si algun forero lo pudiera "pescar" por ahí y subirlo, merece la pena.
                    "El penal más largo del mundo", hermoso cuento del gran Osvaldo Soriano, inspirador original de esa película que creo data de 2005....

                    "El penal más fantástico del que yo tenga noticia se tiró en 1958 en un lugar perdido del valle de Río Negro, en Argentina, un domingo por la tarde en un estadio vacío...."

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                      el portero es tonto, no tiene otro nombre jaja
                      que yo sepa, eso es totalmente legal. QUE YO SEPA eh xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        el portero es tonto, no tiene otro nombre jaja


                        Es lo más gracioso de todo el vídeo... Incluso se aprecia como antes de apretar a correr para "festejarlo", mira hacia arriba siguiendo el descomunal rebote del balón... <<...Bah, vá lejos...>>
                        ¿Qué se pensaba, que no iba a caer nunca? Jajaja. !!! IMPRUDENTEEEE ¡¡¡
                        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 08/06/11, 23:07:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          "El penal más largo del mundo", hermoso cuento del gran Osvaldo Soriano, inspirador original de esa película que creo data de 2005....

                          "El penal más fantástico del que yo tenga noticia se tiró en 1958 en un lugar perdido del valle de Río Negro, en Argentina, un domingo por la tarde en un estadio vacío...."

                          Ya que citas el hecho, el año,el autor y el lugar, podias poner un libro dónde
                          se puede leer y disfrutar de su lectura y lo que pasó. Si no te importa, lo digo
                          yo:


                          "Cuentos de futbol". Selección y prólogo de Jorge Valdano. Editorial Alfaguara.



                          Muchos saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                            Últimas noticias:

                            El portero ha pedido ingresar en un monasterio cartujano para hacer voto de silencio el resto de su vida.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: El penalty más largo del mundo... Ya no es solo una película.

                              Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje



                              Gracias por intentarlo, Betikoh. No te esfuerces, no imaginas lo torpísimo que soy para éstas cosas, más "desafortunao" que el fontanero del Titanic, que creyó que iba a sellar la vía de agua con un tubo de silicona...

                              Aun así, creo entender que te refieres a que, en el caso de encontrar el vídeo "a subir" en youtube, basta con escribir (copiar) en el post el código que sea, tal como me aparece ahora al "quotearte" (ojú, con las palabrejas)

                              Pero en éste caso, el compañero Marzebetiko ha escrito un ¿se dice enlace? que no pone por ningún lado lo de youtube, ya ahí me pierdo. ¿Como lo ha encontrado?

                              Gracias de todas formas.
                              Metiéndose en marca.com busca la noticia o lo que sea, pincha en su enlace, y copia la URL de arriba, viene aquí y lo pega, así de fácil

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X