Vaya telita de verdad, como el partido de vuelta acabe en prórroga y penaltys, el Elche será equipo de Primera, si sube el Granada será A PESAR de todo, porque es que peor suerte no se puede tener, y más ocasiones tampoco, es increíble, lo que les daba el 1-0 de haberlo marcado era mucho...
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/06/11, 23:00:49.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Vaya telita de verdad, como el partido de vuelta acabe en prórroga y penaltys, el Elche será equipo de Primera, si sube el Granada será A PESAR de todo, porque es que peor suerte no se puede tener, y más ocasiones tampoco, es increíble, lo que les daba el 1-0 de haberlo marcado era mucho...
Mala suerte y coña, que no han sio capaces de meter un puñetero penalti en 4 intentos... y pa más recochineo eliminaron al Celta de ellos jaja.
Pues yo que quereis que os diga, creo que el Granada no merece subir... es que fallar 4 penaltis en los play off... Y que me perdonen los amigos de Granada, porque yo voy con ellos y quiero que suban, pero es que madre mía...
Pues yo sigo pensando que esto se lo lleva el Granada, me imagino que el Elche atacará, y los espacios lo aprovechará el Granada. Si hay penaltis? Que los tire el portero Roberto no?
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Pues yo que quereis que os diga, creo que el Granada no merece subir... es que fallar 4 penaltis en los play off... Y que me perdonen los amigos de Granada, porque yo voy con ellos y quiero que suban, pero es que madre mía...
Se mascaba que volvería a fallar, deberia haber tirado otro en la repeticion del penalti. Aparte el 2º esta incluso peor tirado que el primero. Es cierto que el 0-0 no es mal resultado, pero animicamente el Elche ahora esta mucho mejor con este resultado que el Granada despues de como a acabado el encuentro, y con un estadio apretando a tu favor... Yo lo veo complicado para el Granada.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Para fallar cuatro penaltis hay que provocarlo, y creo que el Elche no ha llegado cuatro veces al área rival en los tres partidos de playoff. El Granada merece subir por juego y por ocasiones, pero la mala suerte se está cebando con ellos, además del gol anulado por semejante personaje.
Comentario