Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Habrá derbi gallego en Segunda!!

Yo si fuera el presidente del Celta hace tiempo que hubiera echado a ese entrenador de Pacotilla, ya lo comenté hace tiempo nada más comenzaron a desinflarse, menos mal que lo mantuvieron, que sea por mucho tiempo. Aun así tuvieron la gran oportunidad con ese penalti fallado, estoy seguro que de haberlo marcado eran nuevo equipo de Primera División.

Enhorabuena Granada.

Comentario

que grande el Granada!!!

estaba cenando por ahi y pasé por un bar con tele, y entré a ver como iba y justo eran los 2 últimos penaltis...

que pasa de lucas?
      que pasa lopez garay?
      que pasa entrenador lloron?......bye bye...

Comentario

todavia me duele la mandibula de reirme cuando falla michu y los del celta estaba ya preparaos pa celebrar a ver si el Granada lo consigue...si lo consigue mucho me temo que estaran por encima nuestra porque tienen pasta a raudales tb.

Comentario

El Granada debió haber resuelto mucho antes el partido de ayer (lástima los dos penaltis fallados por Dani Benítez) y volvió a demostrar que es un equipo muy sólido en casa (el segundo de la categoría que más puntos ha sumado como local, después del Betis). Si hubiese tenido más nivel fuera de Los Cármenes habría sido un claro candidato al ascenso directo.

Su rival, el Celta, tendrá que chuparse otro añito en Segunda (será el quinto seguido), al menos podrá volver a jugar los derbis gallegos con el Dépor. Pero de los cuatro equipos que se clasificaron para el play-off, sin duda, el Celta es el que menos merecía subir, por su pésimo tercio final de temporada, en el que no jugó a nada. Si no fuese por el colchón de puntos que acumuló en la primera vuelta y primeros partidos de la segunda, podría haber tenido hasta problemas para jugar el play-off.

Comentario

Grande el Granada. Menos mal que al final Dani Benitez no se va a tirar por un puente después de dos penalties fallados. Pase merecidísimo del Granada, que jugó muy bien al fúbol en casa, como ha hecho casi toda la temporada. Eso sí, fuera se ha de espabilar más porque cambia radicalmente.

Ayer estaba en el bar viendo el partido y parecía que estaba jugando el Betis, celebrando los goles en los penalties, los fallos del Celta, los uys...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              El Granada debió haber resuelto mucho antes el partido de ayer (lástima los dos penaltis fallados por Dani Benítez) y volvió a demostrar que es un equipo muy sólido en casa (el segundo de la categoría que más puntos ha sumado como local, después del Betis). Si hubiese tenido más nivel fuera de Los Cármenes habría sido un claro candidato al ascenso directo.

Su rival, el Celta, tendrá que chuparse otro añito en Segunda (será el quinto seguido), al menos podrá volver a jugar los derbis gallegos con el Dépor. Pero de los cuatro equipos que se clasificaron para el play-off, sin duda, el Celta es el que menos merecía subir, por su pésimo tercio final de temporada, en el que no jugó a nada. Si no fuese por el colchón de puntos que acumuló en la primera vuelta y primeros partidos de la segunda, podría haber tenido hasta problemas para jugar el play-off.
              Hombre eso segun lo mires; si fue el peor en el ultimo tercio de temporada de los 4 pero sin duda el mejor en los otros dos tercios. Al final la clasificacion siempre hace justicia y le dejo el tercero de los 4 que juegan el play-off... Eso si me alegre un monton de que se fueran para casa de esa manera; fue la ostia xD....

El año que bien Depor-Celta y esperate que no vaya el Lugo tambien jajaja

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                todavia me duele la mandibula de reirme cuando falla michu y los del celta estaba ya preparaos pa celebrar a ver si el Granada lo consigue...si lo consigue mucho me temo que estaran por encima nuestra porque tienen pasta a raudales tb.
                Sí sí... como este año ha estado el Málaga por encima del Levante

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  Creo que te equivocas. Fijate como será la cosa que hasta los jugadores han acordado no cobrar las primas prometidas en caso de ascenso.

Entre las deudas más gordas a corto plazo, está la de pagar a Hacienda mas de dos millones de euros al contado, sin posibilidad de poder saldarla en varios plazos como otros clubes.

El Granada tuvo una suerte inmensa con la llegada de Pina, y a su vez, de Pozzo. Hoy podríamos estar hablando del Granada Deportivo, o Granada Fútbol Club, en regional.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Me alegro mucho por el Granada. Qué emoción.....

Mención especial para el tal Aspas, ya era hora de que un árbitro en la Liga Española sancionara actitudes tan lamentables con el público.....
                    Asi es,pero a TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      No se por que me huele que el Celta se va a cargar al Granada...
                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      madre mía...... madre mía.......
                      esto pasa el Celta seguro

Gustin´s Predictor y Trianero´s Predictor en acción (te la debía Gustin )

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Necesitamos al Panadero diciendo que va a pasar el Celta fijo....PANAEROOO APARESÉÉE YAA OOMEE
                      Yo ya pronostiqué que la final, tras el partido de ida, sería Valladolid-Granada, el 50% está cumplido
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/06/11, 16:30:23.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Que no os preocupéis que esta eliminatoria es del Granada.

3-1 en la vuelta.
                        Dani Benitez no quiso que acertaras y Herrera jugo a lo cagon.

Comentario

Uno corre peligro aquí dando resultados

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Dani Benitez no quiso que acertaras y Herrera jugo a lo cagon.
                            Pero yo me refería a la vuelta de la final, del Granada Valladolid, daba por hecho que el Granada pasaba ayer ome
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/06/11, 16:47:31.

Comentario

Me alegré mucho por el Granada y de paso por la actitud del Celta durante toda la liga, menos hablar y más jugar al fútbol.

Para el partido de hoy prefiero que pase el Elche, mirando el bien del Betis creo que Granada o Elche pueden ser más candidatos al descenso que el Valladolid.

Comentario

El Aspas ese es un pelín repelente ¿no? Sólo verle la cara da bastante rabia y dan ganas de decirle de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X