Por favor, alguien que se encargue de lo del GIF y me encantaria (ya se que pedir es gratis, por eso lo hago) que alguien conectara con SER Vigo, a ver si hoy hablan de Mel. Me gustaria ver lo que dijeron tras el gol de Aspas, en el penalty de Michu, cuando casi para el penalty Yoel a Roberto y en el ultimo gol.
Por favor, alguien que se encargue de lo del GIF y me encantaria (ya se que pedir es gratis, por eso lo hago) que alguien conectara con SER Vigo, a ver si hoy hablan de Mel. Me gustaria ver lo que dijeron tras el gol de Aspas, en el penalty de Michu, cuando casi para el penalty Yoel a Roberto y en el ultimo gol.
qué va, sin han desconectao a los 5 minutos los tristes xD
Querido Celta de Vigo, aficionados y periodistas de Vigo...
A ver como lo explico... No me he alegrado de vuestra PEDAZO de derrota, LO HE DISFRUTADO A LO BESTIA . Gracias por este bonito regalo que nos habeis hecho a los béticos como premio a nuestro ASCENSO DIRECTO y por ser CAMPEONES de la 2ª división, esa que compartÍAMOS con vosotros.
Teneis lo que os mereceis, primero por reiros de vuestro eterno rival, el Deportivo, ahí teneis derby campeones vigueses; y segundo, por pasaros el año despotricando del Real Betis, de Pepe Mel y de nuestra afición, en vez de ocuparos de vosotros mismos. Es lo que pasa cuando se habla TANTO.
En cualquier otro caso os diría "lo siento", "ánimo"... pero siendo este... AHÍ LO LLEVAIS, QUE LO DISFRUTEIS. OTRO AÑITO MÁS, Y YA SIN EL BETIS...
Alá, hasta dentro de MUCHOS años, espero.
PD. Lo tenía que soltar por todo lo que llevo tragando toda la temporada. Que agusto se queda una.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
A ver como lo explico... No me he alegrado de vuestra PEDAZO de derrota, LO HE DISFRUTADO A LO BESTIA . Gracias por este bonito regalo que nos habeis hecho a los béticos como premio a nuestro ASCENSO DIRECTO y por ser CAMPEONES de la 2ª división, esa que compartÍAMOS con vosotros.
Teneis lo que os mereceis, primero por reiros de vuestro eterno rival, el Deportivo, ahí teneis derby campeones vigueses; y segundo, por pasaros el año despotricando del Real Betis, de Pepe Mel y de nuestra afición, en vez de ocuparos de vosotros mismos. Es lo que pasa cuando se habla TANTO.
En cualquier otro caso os diría "lo siento", "ánimo"... pero siendo este... AHÍ LO LLEVAIS, QUE LO DISFRUTEIS. OTRO AÑITO MÁS, Y YA SIN EL BETIS...
PD. Lo tenía que soltar por todo lo que llevo tragando toda la temporada. Que agusto se queda una.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Para no volver a repetir quote, suscribo todas y cada una de las palabras de betica forever, no se puede explicar mejor.
Solo he podido ver en directo, desde un bar, la prórroga completa y la tanda de penaltys... !! Diossss ¡¡ Qué suspense, y qué taquicardia, si hasta las franjas horizontales y rojiblancas me parecían trece, verticales y verdiblancas. Encima me entero por la gente que estaba en el bar que el Granada había fallado dos penaltys durante el partido. Brutal. Me hubiera "dao un chungo" viéndolo, fijo.
Casi me rompo el brazo yo solo en los dos cortes de mangas que me han "salido del alma" en los dos fallos decisivos del... De los llorones.
Enhorabuena, ánimo y más suerte al Granada para la eliminatoria decisiva. !! Os quiero ver en Primera, YAAA ¡¡ Otra ocasión pa salir a ver al Glorioso cerquita.
Pa los "soplagaitas"... Ya está todo más que dicho. Tienen lo que se merecen, nada más. "Au revoire"
Originalmente publicado por rojiblancohorizontalVer Mensaje
parece que os hemos hecho felices no?
NOSOTROS ENCANTADISIMOS
Enhorabuena compañero,vaya alegron que nos disteis anoche...ojalá subais la semana que viene a primera y podamos disfrutar de vuestra presencia en la mejor liga del mundo.
Un abraso soxio....y nos vemos en primera
Que no lo habeis visto? En este partido los arbitros también han perjudicado al Celta para ayudar al Betis. Eso les pasa por estar mas pendientes de otros que de ellos mismos. Hala, a ******* otro año minimo.
Comentario