Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    No voy a decir que el futbol ha sido justo, porque si lo fuera, un equipo tan sucio como el Celta estaria en Segunda B. Lamentable el ejemplo que han dado toda la temporada. Llorando, simulando, quejandose por cosas sin sentido, terminando las jugadas que estan anuladas para poder quejarse de que les anulan goles (cuando el otro equipo esta parado y si acaso, el error del arbitro es perdonarle a ellos las tarjetas por seguir, como hoy) y encima mandado callar a gente que no le ha hecho nada y que se parte el lomo durante la semana para ir a verlos jugar a ellos y que, al fin y al cabo, son los que lo salvan de ser un autentico muerto de hambre. Pero al menos, me alegro de que hayan recibido su merecido castigo. No me gusta alegrarme de la desgracia, pero si me alegro de la noticia de que se haya llevado la recompensa quien mas se lo merece.

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Por favor que alguien haga un GIF con el momento de los del celta corriendo y frenando en el penalty fallado, jajajaaja ha sido bueniiiiisimoo!!
      ASPAS SHU·PALAA!!!!!!!
      Estoy de acuerdo. Por favor que alguien lo haga, ha sido apoteósico...

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Por favor que alguien haga un GIF con el momento de los del celta corriendo y frenando en el penalty fallado, jajajaaja ha sido bueniiiiisimoo!!
        ASPAS SHU·PALAA!!!!!!!
        Brutaaaal! Que alguien lo tenga por favoooor! jajaj que impresentables!

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Ahora, la culpa de que no hayan subido los celtarras estos, la tendremos nosotros pero ya, como que me da igual
        Hombre, se ve claramente que el penalti del michi ese lo desvía Mel y buena parte del Betis, soplando el balón desde fuera vamos... tsss

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Enhorabuena al Granada, se lo han merecido!!!!!!

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Mira que antes me gustaba el celta,matarme si quereis,jaja,me refiero hace años.
            Pero por todo lo de este año,que les den,a segunda
            Enhorabuena al Granada,que se lo merecen

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Claramente la culpa ha sido de Pepe Mel. Es un tramposo, seguro que es brujo y les ha echado un mal de ojo.

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Días como hoy da gusto pasear por sus foritos jojojojojojojo:


                **** ROBO DE PARTIDO ME **** EN LA P....


                Solo puedo decir que esto es una injusticia, no merecemos perder de esta manera tan cruel.
                Espero que el árbitro duerma bien esta noche.


                Y sobretodo enhorabuena al estamento arbitral, lo han hecho de escandalo, ya lo han conseguido y supongo que ya estaran contentos.


                El árbitro su trabajo, echar al Celta, dormira bién seguro.


                Enesimo atraco........


                un **** ROBO!!!! asi de clarooo se veia de lejos el amañoo en fin! un ascooo

                Comentario


                • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                  A lo mejor en vez de tanto árbitro la culpa la ha tenido la directiva que ha mantenido para los play off a un entrenador con numeros de segunda B en la segunda vuelta

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Días como hoy da gusto pasear por sus foritos jojojojojojojo:


                    **** ROBO DE PARTIDO ME **** EN LA P....


                    Solo puedo decir que esto es una injusticia, no merecemos perder de esta manera tan cruel.
                    Espero que el árbitro duerma bien esta noche.


                    Y sobretodo enhorabuena al estamento arbitral, lo han hecho de escandalo, ya lo han conseguido y supongo que ya estaran contentos.


                    El árbitro su trabajo, echar al Celta, dormira bién seguro.


                    Enesimo atraco........


                    un **** ROBO!!!! asi de clarooo se veia de lejos el amañoo en fin! un ascooo
                    Tendrían que dejar los foros e irse a la fuente a celebrar que el deporculo ha bajado y que la temporada que viene, habrá derbi de meigas.

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Todos los celtistas a la fuente esa de las celebraciones, ¡vámonooooooooooooos!

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        A lo mejor en vez de tanto árbitro la culpa la ha tenido la directiva que ha mantenido para los play off a un entrenador con numeros de segunda B en la segunda vuelta
                        Que no hombre, que no, que la culpa la ha tenido emaná, que se ayudó de la mano para meter gol en el partido de ida contra ellos. Ahhhh, no, espera, que fué al revés, que fueron ellos los que se ayudaron de la mano para marcarnos el gol.... Si es que los del betis, somos más malooooooooos.

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Apoyo lo que han dicho por ahí atrás, un gif YA del: a primera goooooooooooooooooooo......ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Los celtarras caminan palante los celtarras caminan patrás (8)

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Han sido demasiado buenas sus caras de FAIL xDDD

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Si algún celtista nos está leyendo pensará ''parece que hemos matado a algún bético''.

                              No amigos, pero habéis estado todo el año diciendo cosas de nuestros jugadores, nuestro entrenador, nuestra afición... Y claro, la venganza es un plato que se sirve bien frío. Y aquí está el resultado.

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                Solo digo una cosa. Celtiñas:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X