Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

tiene el ojo como un balón de rugby y encima le pitan

Comentario

Increíble la tarjeta amarilla a Dani Benítez.

Comentario

que mal resultado para el granada......

Comentario

Que no os preocupéis que esta eliminatoria es del Granada.

3-1 en la vuelta.

Comentario

En la vuelta de la liguilla en Granada, veremos seguramente la versión celtica de semifinal de copa contra el glorioso, en el qué el celta, se dedico a no jugar y simular un ingente de lesiones, ya lo veréis.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              En la vuelta de la liguilla en Granada, veremos seguramente la versión celtica de semifinal de copa contra el glorioso, en el qué el celta, se dedico a no jugar y simular un ingente de lesiones, ya lo veréis.
              Eso dalo por hecho vamos...

Mira que no quiero que suba el Granada, pero si que les metan 5 en la vuelta a los impresentables del delucas team

Comentario

Que toston de partido; hacia tiempo que no me quedaba torrao viendo un partido de futbol y hoy lo he hecho.. xD....

Si el Granada plantea el partido de vuelta como este va a serle muy de cara al Celta, ya que esta especia de juego marruñero le va muy bien como a nuestras vecinas...... Sinceramente creo que pasara el Celta; espero equibocarme

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Que toston de partido; hacia tiempo que no me quedaba torrao viendo un partido de futbol y hoy lo he hecho.. xD....
                  Eso que no vistes el Noruega-Lituania el martes, a balonazos en un campo sin apenas gente y los comentarios durmiendose.

jeje, en cuanto al partido creo que el Granada tiene bastantes opciones en llevarse la eliminatoria. Pero aun asi algo me dice que subirá el Valladolid.

Comentario

Si el Granada plantea el partido de vuelta como este va a serle muy de cara al Celta, ya que esta especia de juego marruñero le va muy bien como a nuestras vecinas...... Sinceramente creo que pasara el Celta; espero equibocarme
                    El Granada en casa es muy ofensivo
                    el problema es que al Celta el juego de contragolpe le viene de lujo.....

Va a ser un partido bonito, pero me da que el Granada va a tener que meterle 3 al menos

Comentario

• Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Eso que no vistes el Noruega-Lituania el martes, a balonazos en un campo sin apenas gente y los comentarios durmiendose.

jeje, en cuanto al partido creo que el Granada tiene bastantes opciones en llevarse la eliminatoria. Pero aun asi algo me dice que subirá el Valladolid.

No me extraña ; lo siento mucho por tu querido pais pero esa especie de partidos son intragables....

Yo el peor partido que he visto en mi vida fue el debut de la copa confederaciones 2009. Un Sudafrica - Irak; encima con una calor en mi pueblo insoportable aguante 10 minutos viendo el partido me quede torrao ....

N

Comentario

No me extraña ; lo siento mucho por tu querido pais pero esa especie de partidos son intragables....

Yo el peor partido que he visto en mi vida fue el debut de la copa confederaciones 2009. Un Sudafrica - Irak; encima con una calor en mi pueblo insoportable aguante 10 minutos viendo el partido me quede torrao ....

N
                        Y con el sonido de las vouvuzelas
                        Cuantos partidos tenía que poner al "mute" en el mundial.

Comentario

yo tambien creo que sube el Elche, creo que es el que mejor ha terminado,el Valladolid se ha vuelto a desinflar , aunque en estos partidos cualquiera sabe...

Comentario

El granada tiene todavía una oportunidad, su juego en el nuevo los cármentes es muy diferente a cuando juega fuera, además, creo que geijo podrá jugar. Confio en que el granada se va a llevar este partido, lo único que tienen que hacer es que su portería se quede a cero, al celta le costó mucho marcarle al granada, y no lo tendrá fácil en el partido de vuelta. Ojalá que pase el granada.

Comentario

Creo que el que peor nos viene que suba es el Granada. Es el que mejor equipo tiene, y el que tiene más dinero, con el Udinese detrás. Aunque sea de los que mejor me caen, prefiero que suban otros. He votado al Celta. Después de tantos piques este año, les he cogido cariño.

Comentario

Mal resultado del Granada, todavía tiene su oportunidad, el Granada en casa es muy fuerte pero también es cierto que el Celta saca mucho más fuera de de Balaidos. Complicado.

Hoy Valladolid-Elche, mi segunda opción después del Granada es el Elche y la tercera el Valladolid, quien de verdad quiero que no suba es el Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X