En estas eliminatorias de los paly off, no me está gustando nada, y no es porque fallara los penaltis, pero es que juega demasiado solo y parece que es muy egocéntrico, creo que a este chaval, se le ha subido la fama muy pronto.
Pues yo prefiero que Dani Benítez no esté brillante en el play off porque así no se revaloriza. Es un jugador genial con sus pros y sus contras.
El pase de gol a Ighalo, de todas formas, ha sido de él. Es un futbolista que aunque no esté acertado, con una genialidad te gana un partido. Yo sí lo quiero en el Betis
¿A quien fichariaís ustedes del Elche?
Partiendo de la base de que el Elche no negociará con el Betis ni de coñia...¿que jugadores veis ustedes interesantes de ese equipo.
A mi sinceramente no me llama la atención ninguno.
Partiendo de la base de que el Elche no negociará con el Betis ni de coñia...¿que jugadores veis ustedes interesantes de ese equipo.
Ya tengo dos motivos para querer que ascienda el Granada aparte de ser andaluz y caerme bien, ahora ademas por jode.r a Raul Ruiz lo tengo atravaseao al ******* ese es vomitivo escucharlo vergonzoso la poca imparcialidad de este personaje, esta deseando que marque el Elche, uff me pone de los nervios!
Comentario