Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
    Como defensa ante las calumnias:

    En efecto hubieron barricadas, algo vergonzoso, a ver si el club expulsa ya de una vez a mas de un ultra.

    Lo que dijo Jaime (portero del Elche) de las lunas rotas, imagenes bastan:

    Unas barricadas impiden al Elche llegar a tiempo al aeropuerto. Ideal

    Con imagenes de ambos lados del autobus.

    Esa parte ya corresponde a la de calentar el partido de vuelta.
    Y por qué no fotografiaron la parte de delante?

    Si mal no recuerdo, es la luna de delante la que dijeron que se había roto.

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Yo viendo el panorama, no iba al partido siendo del Granada ni de coña, pongo la carita de Yao Ming, y parto la entradita, VA A IR EL TATO.

      Con lo fácil que es verlo en casa, sin palizas, insultos, pedradas, y si subis a celebrarlo en Granada.
      Lo mismito es verlo en tu casa que en el estadio, esto para ellos es el partido mas importante de los ultimos 30 años, si el Betis jugara una final, iria a verla, aunque se jugara en afganistan.

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Lo mismito es verlo en tu casa que en el estadio, esto para ellos es el partido mas importante de los ultimos 30 años, si el Betis jugara una final, iria a verla, aunque se jugara en afganistan.
        Será el equipo que quieras, el Betis se juega una final y amenazan al aficionado que va al partido de muerte o de que te van a dar de palos hasta en el cielo de la boca, y vas tú chato.

        Una cosa es ser de un equipo y otra fanatismo que es lo que tienen los moros esos que se rinden al Islam y se suicidan con sus cinturones de bomba.

        Seguidores de un equipo, pero sensatos.

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Lo mismito es verlo en tu casa que en el estadio, esto para ellos es el partido mas importante de los ultimos 30 años, si el Betis jugara una final, iria a verla, aunque se jugara en afganistan.
          Como ya he dicho más o menos por ahí arriba: Si fuera socio del Granada, si después de seguirlo por tercera y segunda b, no puedo ir al partido más importante desde hace más de treinta años por culpa de cuatro hijos de su madre, estaría muy pero que muy encabronao.

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            Como ya he dicho más o menos por ahí arriba: Si fuera socio del Granada, si después de seguirlo por tercera y segunda b, no puedo ir al partido más importante desde hace más de treinta años por culpa de cuatro hijos de su madre, estaría muy pero que muy encabronao.
            Eso si, encabronao todo lo que tu quieras, pero te lo guardas, porque ir allí es recibir una paliza o algo peor y no creo que sea lo mejor.
            Hay momentos y momentos y ir es incitar a que les den.

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Eso si, encabronao todo lo que tu quieras, pero te lo guardas, porque ir allí es recibir una paliza o algo peor y no creo que sea lo mejor.
              Hay momentos y momentos y ir es incitar a que les den.
              Ya, yo me quedo en mi casa, es que ni me lo pienso.

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                Será el equipo que quieras, el Betis se juega una final y amenazan al aficionado que va al partido de muerte o de que te van a dar de palos hasta en el cielo de la boca, y vas tú chato.

                Una cosa es ser de un equipo y otra fanatismo que es lo que tienen los moros esos que se rinden al Islam y se suicidan con sus cinturones de bomba.

                Seguidores de un equipo, pero sensatos.
                Yo te digo que yo iria a verlo, no voy a ir a ver un Rayo - Betis como el de este año, pero a ese partido si que iria, me da exactamente igual lo que digan cuatro pelagatos que se esconden detras de un teclado.
                Yo he ido a varios partidos que se suponian de alto riesgo, y jamas me ha pasado nada, ni he sido amenazado, siempre que vayas de buen rollo y de hermandad, es dificil que te pase algo.

                Comentario


                • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                  Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Yo te digo que yo iria a verlo, no voy a ir a ver un Rayo - Betis como el de este año, pero a ese partido si que iria, me da exactamente igual lo que digan cuatro pelagatos que se esconden detras de un teclado.
                  Yo he ido a varios partidos que se suponian de alto riesgo, y jamas me ha pasado nada, ni he sido amenazado, siempre que vayas de buen rollo y de hermandad, es dificil que te pase algo.
                  Locos hay en todos lados.
                  Y más después de la que se ha liado en Los Cármenes, que es el problema.
                  Alto riesgo era el Celta - Betis y me lleve un empujón de un vigués flipado que iba a decirle guapo a Trashorras, nada más.

                  Pero después de las pedradas, insultos y demás, se va a liar, sino tiempo al tiempo.

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    rojiblancohorizontal, acabo de escuchar el nuevo himno... ¿en qué estaba pensando el que lo eligió? ¿no se te parece mucho a...? en fin...





                    Veeenga, A por ellos!!! Suerte esta noche!!
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/06/11, 12:12:33.

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Vamos Granáá el Beticismo está con vosotros

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Cada vez que hay un derby por los foros del Madrid y del Atleti aperece el tipico ****** valiente detras de un teclado amenazando a to quisqui que sea del equipo rival. Cuantos años llevamos sin tener incidentes en un derby madrileño, por peleas entras las 2 aficiones? Yo si fuera del Granada y tuviese la oportunidad de ir esta noche a Elche sin duda lo haria, para que esta la Policia a la cual pago con mis impuestos?

                        Vamos Granada, esta noche volveras a primera.

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Vamos Granáá el Beticismo está con vosotros
                          A ver lo que nos dura la amistad con esta gente........y a saber quien decide si somos amigos o no de las aficiones rivales

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Pues yo no dejaria de ir a ese partido si tuviese la oportunidad ni de coña

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              A ver lo que nos dura la amistad con esta gente........y a saber quien decide si somos amigos o no de las aficiones rivales
                              Yo le tengo muchisimo cariño al granada, tanto por su equipo, como por la ciudad, que me encanta.
                              Yo les deseo lo mejor, y si suben, el año que viene volveremos a los carmenes y estare como este año entre aficiones hermanas

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                A ver lo que nos dura la amistad con esta gente........y a saber quien decide si somos amigos o no de las aficiones rivales
                                Eso no lo decide nadie,para saber que hay buen rollo y amistad con esa aficción solo hay que ver el buen rollo que hay en este post con este equipo andaluz..
                                Y la amistad durará hasta que.... llegue un tonto y la cague.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X