Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    jajajajaa lo del Granada con los penaltis es de estudio, y lo de estos cafres también lo es. Aun así espero que el sábado el Granada sea equipo de primera.

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      jajajajaa lo del Granada con los penaltis es de estudio, y lo de estos cafres también lo es. Aun así espero que el sábado el Granada sea equipo de primera.
      Creo que hoy Fabri ha pasado de entrenamiento y los ha puesto a todos a tirar penaltis. Parece que solo Roberto ha sido capaz de marcarlos xD

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
        Como defensa ante las calumnias:

        En efecto hubieron barricadas, algo vergonzoso, a ver si el club expulsa ya de una vez a mas de un ultra.

        Lo que dijo Jaime (portero del Elche) de las lunas rotas, imagenes bastan:

        Unas barricadas impiden al Elche llegar a tiempo al aeropuerto. Ideal

        Con imagenes de ambos lados del autobus.

        Esa parte ya corresponde a la de calentar el partido de vuelta.
        Partiendo de la base que estoy de acuerdo en expulsar a cualquier radical violento del fútbol, lo de anoche con la expedición del elche fué lamentable.
        Me caía bien el elche e incluso me simpatizaba con él, por compartir los colores verdiblancos y por su antipatía con el hércules, pero después de ver como algún jugador ilicitano, empieza a calentar el partido de vuelta con esas mentiras, es para empezar a tomarle mucho coraje. Siempre he querido que suba el granada, por simpatía y por cercanía con mi tierra, pero ahora más que nunca, solo deseo que el sábado el fútbol del granada, el mismo que le pegó un repaso al betis en los cármenes, pase por encima al antifútbol que practica el elche. Ojalá el sábado por la noche, el granada sea equipo de primera división.

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
          Como defensa ante las calumnias:

          En efecto hubieron barricadas, algo vergonzoso, a ver si el club expulsa ya de una vez a mas de un ultra.

          Lo que dijo Jaime (portero del Elche) de las lunas rotas, imagenes bastan:

          Unas barricadas impiden al Elche llegar a tiempo al aeropuerto. Ideal

          Con imagenes de ambos lados del autobus.

          Esa parte ya corresponde a la de calentar el partido de vuelta.
          Es impresentable, y jamas lo habia visto lo de las barricadas, pero como tu dices, son unos pocos, aqui tambien hemos vivido cosas parecidas, y yo se como es la aficion granadina.

          Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
          Creo que hoy Fabri ha pasado de entrenamiento y los ha puesto a todos a tirar penaltis. Parece que solo Roberto ha sido capaz de marcarlos xD
          A parte de bromas, creo que esto le puede pasar factura animicamente si tuviera que jugarse la eliminatoria en la tanda de penaltis.
          Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 16/06/11, 18:36:53.

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
            Como defensa ante las calumnias:

            En efecto hubieron barricadas, algo vergonzoso, a ver si el club expulsa ya de una vez a mas de un ultra.

            Lo que dijo Jaime (portero del Elche) de las lunas rotas, imagenes bastan:

            Unas barricadas impiden al Elche llegar a tiempo al aeropuerto. Ideal

            Con imagenes de ambos lados del autobus.

            Esa parte ya corresponde a la de calentar el partido de vuelta.
            Lleváis años con el problema de sección kolokon, y debéis de echarlos del Nuevo Los Cármenes de una vez. No es justo que por 10 canis que solo van al estadio a lo que van, se catalogue a toda una afición, y por culpa de ellos se os está pintando la cara hoy en España entera, no es justo. También hay que decir que, según amigos míos, la mitad de los que iniciaron los líos son gente que en su vida ha pisado un estadio, ni han ido a un partido de fútbol.

            Ahora, los aficionados de verdad, esos que se tiraron hace nada cuatro años en tercera, cuando el campo no contaba con más de 1500 espectadores, los granadistas de verdad, no podrán ir tranquilos al Martinez Valero a acompañar a su equipo por los descerebrados de turno.

            Mucha suerte, estoy seguro de que el sábado seréis equipo de primera.

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Partiendo de la base que estoy de acuerdo en expulsar a cualquier radical violento del fútbol, lo de anoche con la expedición del elche fué lamentable.
              Me caía bien el elche e incluso me simpatizaba con él, por compartir los colores verdiblancos y por su antipatía con el hércules, pero después de ver como algún jugador ilicitano, empieza a calentar el partido de vuelta con esas mentiras, es para empezar a tomarle mucho coraje. Siempre he querido que suba el granada, por simpatía y por cercanía con mi tierra, pero ahora más que nunca, solo deseo que el sábado el fútbol del granada, el mismo que le pegó un repaso al betis en los cármenes, pase por encima al antifútbol que practica el elche. Ojalá el sábado por la noche, el granada sea equipo de primera división.
              En los Cármenes, pero es que aquí en el Villamarín también hicieron un gran partido, el 4-1 que se llevaron no fue ni mucho menos merecido, lo que pasa es que tuvieron el mismo problema que están teniendo en este play off, que no le meten un gol ni al arco iris.

              VAMOS GRANADA, espero que llegue el Sábado ya subáis, es fundamental creo yo que el Granada marque antes, como sea el Elche el que lo haga, con lo marrulleros que son y lo que les gusta perder el tiempo, las opciones del Granada no serían muchas.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/06/11, 23:17:57.

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
                Como defensa ante las calumnias:

                En efecto hubieron barricadas, algo vergonzoso, a ver si el club expulsa ya de una vez a mas de un ultra.

                Lo que dijo Jaime (portero del Elche) de las lunas rotas, imagenes bastan:

                Unas barricadas impiden al Elche llegar a tiempo al aeropuerto. Ideal

                Con imagenes de ambos lados del autobus.

                Esa parte ya corresponde a la de calentar el partido de vuelta.
                Pues compañero, lo siento mucho, pero si hay alguien que haya mentido, ha sido el periodista del ideal. Es verdad que apedrearon el autobus del elche y es verdad que rompieron una de las lunas del autobús, ha salido la imagen del autobus y del cristal roto en el reportaje que han hecho los de futboleros en marca tv. Así que, el portero del elche, no ha mentido, sin embargo el ideal, si que lo ha hecho, supongo que a lo mejor podeis considerar, que al enemigo lo teneis en casa y es el que utiliza la pluma, porque no tiene porqué manipular ni engañar al decir la noticia.

                A todo esto, sigo diciendo que ojalá que el que suba sea el granada.

                Comentario


                • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  En los Cármenes, pero es que aquí en el Villamarín también hicieron un gran partido, el 4-1 que se llevaron no fue ni mucho menos merecido, lo que pasa es que tuvieron el mismo problema que están teniendo en este play off, que no le meten un gol ni al arco iris.

                  VAMOS GRANADA, espero que llegue el Sábado ya subáis, es fundamental creo yo que el Granada marque antes, como sea el Elche el que lo haga, con lo marrulleros que son y lo que les gusta perder el tiempo, las opciones del Granada no serían muchas.
                  Eso es cierto, a ver si para el último partido que jueguen en segunda división, se inflan de marcar goles.

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Está el ambiente un poquito tenso para el partido de vuelta, espero que la gente de Granada que vaya tenga cuidado...

                    Foro Punto Deportivo - Ver Tema - Que salgan los foreros del granada...

                    Espero que no pase ninguna desgracia.

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Está el ambiente un poquito tenso para el partido de vuelta, espero que la gente de Granada que vaya tenga cuidado...

                      Foro Punto Deportivo - Ver Tema - Que salgan los foreros del granada...

                      Espero que no pase ninguna desgracia.
                      Pues si que está calentito el ambiente, joé como se han puesto por un cristal roto y unas piedrecitas....

                      La verdad es, que lo que ha ocurrido en granada con el elche, no tiene perdón ninguno, porque a priori, no se suponía que elche y granada fueran rivales para liarla tan gorda. No se, me da por temer por los granadinos, un sábado, con la calor que va a hacer, las terrazas con los fresquitos y por lo visto 3.500 granadistas que van a ir a elche a jugarse el ascenso en ese partido, va a ser demasiado, seguramente pase algo y dentro de lo malo que pueda pasar, ojalá que no ocurra nada de la que nos tengamos que arrepentir despues. Nosotros, por desgracia, hemos pasado por cosas iguales o peores, xerez, cadiz, pocilga, málaga, pero creo que nunca hemos tenido una así con alguien cuya rivalidad era nula. En fin, que no pase nada que después tengamos que arrpentirnos, porque lo que es la fiesta del fútbol, me da a mi que ya se la han cargado.

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Está el ambiente un poquito tenso para el partido de vuelta, espero que la gente de Granada que vaya tenga cuidado...

                        Foro Punto Deportivo - Ver Tema - Que salgan los foreros del granada...
                        Ahí queda demostrado la cantidad de anormales que hay en el fútbol.
                        Del tal equipo tal afición, no hay vuelta de hoja.

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Han salido imagenes del estadio, y los del Elche tampoco fueron unas hermanitas de la caridad.

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Lo bueno del "mal" del Granada es que cualquier empate con goles les asciende. Pero sigo viendo al Granada muy fuerte.

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Yo viendo el panorama, no iba al partido siendo del Granada ni de coña, pongo la carita de Yao Ming, y parto la entradita, VA A IR EL TATO.

                              Con lo fácil que es verlo en casa, sin palizas, insultos, pedradas, y si subis a celebrarlo en Granada.

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 17/06/11, 14:50:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X