Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
    Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Para fallar cuatro penaltis hay que provocarlo, y creo que el Elche no ha llegado cuatro veces al área rival en los tres partidos de playoff. El Granada merece subir por juego y por ocasiones, pero la mala suerte se está cebando con ellos, además del gol anulado por semejante personaje.
    De goles es como se vive en el fútbol. Pero sí, fallar 4 penaltis está bastante bien.

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Sube el Granada en la tanda de penaltys.

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


        No he dicho que el Elche lo merezca. Solo hablo de fallar 4 penaltis en play off. No he mencionado al Elche.
        ****, pero entonces uno de los 2 tendrá que subir. Si dices que el Granada no se lo merece, pues lo hará el Elche. O blanco o negro.

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Yo entiendo a los que dicen que el Granada no se lo merece por no aprovechar las oportunidades, pero para mi se lo merece mas un equipo que juega al futbol que uno que juega a la cagarros. El Elche ademas, yo creo que sabe jugar mejor de lo que lo hace, porque contra el Valladolid, cuando quiso jugar, lo hizo. Tambien es cierto que tuvo mucha suerte en los goles, pero tiro de casta y no de suciedad, que hay diferencias. Para mi, se lo merece el Granada, aunque claro, para eso va a tener que mejorar la definicion (y que no le quiten goles legales, como hoy, porque no hay que olvidar que se hubiera ido con un 1-0). Es mas, pienso que en el foro el 99.99% por ciento queremos que pase el Granada. Siento que los que dicen que no se lo merece es porque tienen tantas ganas de que suba el Granada que estan cabreados por la impotencia que da el desaprovechar tantas ocasiones, porque yo he sido el primero que cuando ha fallado he dicho "que se vayan al car.ajo!", asi que entiendo el sentimiento. Pero siempre defendere al Real Betis y al que trata de jugar al futbol. Y si bien es cierto que Fabri no es que me encante como persona, la verdad que los del Elche no dejan de decir que ellos solo hablan en el campo y que los otros que se dediquen a jugar y eso, cuando ellos son los primeros que no juegan, que hacen antifutbol y que si los hemos escuchado decir cosas como que los otros se dediquen a jugar, es precisamente porque ellos hablan tambien.

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Sube el Granada en la tanda de penaltys.
            Jajaja! Eso seria un puntazo. Que gane la tanda de penaltys 1-0, gol de Roberto.

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              ****, pero entonces uno de los 2 tendrá que subir. Si dices que el Granada no se lo merece, pues lo hará el Elche. O blanco o negro.
              Que suba el que gane la eliminatoria, es decir, el que meta la pelotita, si el Granada falla 4 penaltis... a ver como se come eso. Para mi el Elche tampoco lo merece. Así pues, que decida el balón. Llegarán a los penaltis y subirá el Granada (ojalá, ojo).

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Pues yo que quiere que os diga,quiero que suba el elche ,en principio lo veo un equipo bastante mas malo que el granada,y no creo que para el año que viene mejorasen mucho, con lo que nos interesaria que subiera este, además en el granada hay varios jugadores interesantes que podriamos fichar o traernos cedidos si no suben.Que suba el año que viene.

                Comentario


                • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                  Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  Tampoco es un mal resultado el 0-0, metiendo un gol alli te vale el empate.
                  Eso es cierto,no es mal resultado.

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Pero es que esto les pasa por TONTOS.

                    No tuvieron bastante con lo de Dani Benitez, que hoy Abel falla el penalti y lo vuelve a tirar otra vez...

                    Un tío en el minuto 93, jugándose un ascenso y habiendo fallado ya el primer penalti se caga las patas abaj.o sea quien sea.

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                      Pero es que esto les pasa por TONTOS.

                      No tuvieron bastante con lo de Dani Benitez, que hoy Abel falla el penalti y lo vuelve a tirar otra vez...

                      Un tío en el minuto 93, jugándose un ascenso y habiendo fallado ya el primer penalti se caga las patas abaj.o sea quien sea.
                      ¿Y quedar como un ca.gao ante 17.000 personas? Compañero el orgullo tira demasiado.Yo hubiera tirado también el 2º y la mayoría de los futbolistas también.

                      Sobre la final,pues yo prefiero 1000 veces que suba el Elche.El año que viene vamos a luchar con alguno de esos 2 equipos por quedarnos en 1ª,y veo mas asequible al Elche.

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        ¿Y quedar como un ca.gao ante 17.000 personas? Compañero el orgullo tira demasiado.Yo hubiera tirado también el 2º y la mayoría de los futbolistas también.

                        Sobre la final,pues yo prefiero 1000 veces que suba el Elche.El año que viene vamos a luchar con alguno de esos 2 equipos por quedarnos en 1ª,y veo mas asequible al Elche.
                        bebeto se nego a tirar el penalti que las daba la liga. se cagó

                        lo que paso despues con djukic ya lo sabemos todos...
                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/06/11, 23:30:41.

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          ¿Y quedar como un ca.gao ante 17.000 personas? Compañero el orgullo tira demasiado.Yo hubiera tirado también el 2º y la mayoría de los futbolistas también.

                          Sobre la final,pues yo prefiero 1000 veces que suba el Elche.El año que viene vamos a luchar con alguno de esos 2 equipos por quedarnos en 1ª,y veo mas asequible al Elche.
                          Quedar como un cagao?

                          Tú pregúntale a los aficionados del Granada en ese momento si les importaba mucho que lo tirara otro...

                          No es quedar como un cagao ni nada, es el bien del equipo y ya está.

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Quedar como un cagao?

                            Tú pregúntale a los aficionados del Granada en ese momento si les importaba mucho que lo tirara otro...

                            No es quedar como un cagao ni nada, es el bien del equipo y ya está.
                            eso lo dices ahora que lo ha fallado; lo mete y queda como un valiente

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              eso lo dices ahora que lo ha fallado; lo mete y queda como un valiente
                              Pues sí, pero es que eso lo digo ahora y antes de que lo tirara, más que nada porque tenían un precedente de tan sólo un partido antes...

                              A ver si nos vamos a creer que por muy acostumbrados que estén a la competición, esas cosas no les afectan psicológicamente.

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                Sea como sea no ha entrado, y pensar en haber metido ese penalti, o que el gol es en realidad legal, o los dos palos o lo que sea es tonteria.

                                Estamos 0-0, vamos a un campo donde va a ser tremendamente jodido hacer algo, por el juego del Elche basicamente y por jugar fuera.

                                Marcar un gol nos daria muchos animos. Debemos pensar en el Sabado, y lo de hoy ya es pasado, no cambiará nada el resultado por mas que me duela a mi y a todos los rojiblancos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X