Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Para eso no pago yo una entrada o un abono. Asi de claro...
    Exacto, yo voy a disfrutar de un partido, no a tener que callarme la boca cuando me dicen que somos el equipo de la vergüenza en el suelo.

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Para eso no pago yo una entrada o un abono. Asi de claro...
      Mourinho se convierte en nuevo entrenador del Real Betis Balompie, ¿Ya dejas de ir al campo? Pues no entendere yo, pero el anti-futbol gana titulos en todos los equipos en los que ha estado y ademas, sus equipos suelen meter bastantes goles..

      Yo me refiero al estilo de juego, defendiendo y eso, no a perder tiempo ni nada...

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Mourinho se convierte en nuevo entrenador del Real Betis Balompie, ¿Ya dejas de ir al campo? Pues no entendere yo, pero el anti-futbol gana titulos en todos los equipos en los que ha estado y ademas, sus equipos suelen meter bastantes goles..

        Yo me refiero al estilo de juego, defendiendo y eso, no a perder tiempo ni nada...
        Mourinho viene al Betis y yo me hago del Alcorcon.

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Exacto, yo voy a disfrutar de un partido, no a tener que callarme la boca cuando me dicen que somos el equipo de la vergüenza en el suelo.
          Pues el anti-futbol y nuestro futbol consiguieron el mismo resultado en el Camp-Nou, 5-0. Claro, queda mejor perder con nuestro futbol, porque por lo menos plantamos cara.. pero que años atras cuando vamos al Bernabeu, Camp Nou... el 7-1 del Bernabeu.. lo nuestro era futbol??

          Yo la vuelta del Barca - Inter, si yo hubiese sido aficionado del Inter estaria mas que contento por pasar a la final, si has conseguido la renta, ¿Por que no puedes salir a conservarla? Bueno, los del inter tambien tenian mas motivos para estar contentos, con el anti-futbol triplete..

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Mourinho viene al Betis y yo me hago del Alcorcon.
            Si tan malo es ese sistema no se porque da tan buenos resultados oiga...

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Geijo sale a calentar, espero que sea por el moreno ighalo.

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Que chupón otra vez el dani benitez este, no pasa ni un balón, y más despues de la que lió el el partido contra el celta, tendría que ser un poquito más humilde.

                Comentario


                • Sobre lo del anti futbol solo decir que yo entiendo que haya equipo que su unica opcion de ganar sea jugando asi pero que etoo juegue de lateral....

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Si tan malo es ese sistema no se porque da tan buenos resultados oiga...
                    Fuera de España no? En paises donde se juega mas bien poco al "futbol".


                    Orellana!!!! Dios de mi via!

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Vaya la que ha fallado Orellana, madre...

                      El Elche con el balón en los pies es horrendo, un equipo así no puede jugar en Primera hombre, es asqueroso.

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Vaya la que ha fallado Orellana, madre...

                        El Elche con el balón en los pies es horrendo, un equipo así no puede jugar en Primera hombre, es asqueroso.
                        Pa eso ya tenemos a Mourinho.

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Croe que el gol está muy cerca, el Granada está acosando al Elche.

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Lo que le ha hecho Pino Zamorano a Acciari es ilógico en un arbitro, este tío es un chulo

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Que bien le pega Albacar a la pelota.

                              Por cierto vaya centro puso antes Dani Benitez.

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                Por que por regla general las idas son un peñazo?? Solo valen las vueltas, donde ya si se juegan todo, con lo que demuestra que debía ser a partido único en campo neutral, o quizás en el del mejor clasificado por aquello de tener ventaja por eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X