Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    El Elche que se quede en Segunda es asqueroso, como el otro dia se jugo solamente 14 minutos en la segunda parte 14 minutos!

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      El Elche que se quede en Segunda es asqueroso, como el otro dia se jugo solamente 14 minutos en la segunda parte 14 minutos!

      Es el Sevilla chiquitín.

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Gracias amores, por que enlace lo estan visionando ustedes???

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Gracias amores, por que enlace lo estan visionando ustedes???
          Yo lo ando visionando por GOLTV en una pantalla de 55" la mar de bien, pero te recomiendo este.

          http://www.mips.tv/player/embedplaye...740&height=480

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Creo que pino zamorano, no lo está haciendo tan mal, por lo menos hasta ahora.

            amarilla para xupetra del elche
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 15/06/11, 20:25:57.

            Comentario


            • No me sorprende pero el juego del elche es no dejar jugar..no deberia de subir

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Me reafirmo en mi opinión que el tal Ighalo es la cosa más mala que he visto ultimamente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gustin:2340801
                  Me reafirmo en mi opinión que el tal Ighalo es la cosa más mala que he visto ultimamente
                  totalmente solo busca la falta y no el balon

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    totalmente solo busca la falta y no el balon
                    y le has visto hacer algún control bueno? por que no caza una el hombre. Si hubiera tenido a Geijo, el Granada ya estaba en primera vamos

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Que chupón el dani benitez, la tenía si la hubiera pasado

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Me reafirmo en mi opinión que el tal Ighalo es la cosa más mala que he visto ultimamente
                        A mi me esta defraudando, no es el Ighalo de Segunda B. Parece un palo alli que pelea y salta por todo...

                        Comentario


                        • El partido esta como le interesa al elche, con lo diferente que es el granada fuera de casa, este partido lo tiene que ganar

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            El Granada "no furula" ...



                            PD: Que a Pino Zamorano le hayan dado el premio de este partido es un chiste malo de la Federacion...

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              No vale todo moralmente, una cosa es jugar al fútbol y lo otro es anti-fútbol que es a lo que juega el Elche...
                              Ok, esta claro que es mejor ganar dando una leccion de como se juega al futbol, pero si no tienes los jugadores adecuados o simplemente crees en tus posibilidades con el "anti-futbol" adelante. Ojo, que no digo que se tiren todo el rato perdiendo tiempo o cosas asi, me refiero a que si hace un "anti-futbol" a encerrarse y eso, como le decis a Mourinho (y a pesar de eso maximo goleador el Madrid) adelante.

                              Si a mi me dices que con el anti-futbol ganamos, ¿por que no?

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Ok, esta claro que es mejor ganar dando una leccion de como se juega al futbol, pero si no tienes los jugadores adecuados o simplemente crees en tus posibilidades con el "anti-futbol" adelante. Ojo, que no digo que se tiren todo el rato perdiendo tiempo o cosas asi, me refiero a que si hace un "anti-futbol" a encerrarse y eso, como le decis a Mourinho (y a pesar de eso maximo goleador el Madrid) adelante.

                                Si a mi me dices que con el anti-futbol ganamos, ¿por que no?
                                Para eso no pago yo una entrada o un abono. Asi de claro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X