Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    es que dos goles son regalo del Valladolid
    Cierto y también cierto lo que comenta pelusa de la mano.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/11, 22:43:57.

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Me alegro que gane el Elche; me sabe mal por el chaval del Valladolid el portero digo que hizo un partidazo hasta la cantada.

      No me voy a mojar mucho ya que no he dado una en mis predicciones pero creo que el antifutbol del Elche puede perjudicar mucho al Granada....

      Como parte positiva ; aunque eso nunca se sabe creo que tanto Elche como Granada son en teoria rivales mas faciles para la permanencia que el Valladolid y el Celta....

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Mi apuesta es ELCHE,desde hace tiempo y si no que suba el Granada

        Nostralvarus edition 2.0
        Y nostralvarus ACIERTA!!

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          señores dije cuando se jugaron los dos primeros partidos, (perdian elche y granada), que la final era Elche y Granada, ahora me arrepiento de no haber apostado ¬¬

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Incomprensibles las invasiones (espero que con su correspondiente sanción) de ayer en Granada y hoy en Elche. Están ya en primera??

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              yo veo mas factible para el granada el elche que el valladolid.
              el elche es una banda, el vallodolid hasta la cantada de su portero lo ha tenido en su mano de meter el segundo
              el granada con la rapidez de sus bandas moja alli seguro...
              Si, lo mismo que en Balaidos no?

              Ya tendrá que cambiar su estilo de juego fuera de casa para ello, y sinceramente no le veo cambiándolo porque han jugado muy conservador fuera de casa toda la temporada.

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Suerte para el Granada. Espero que pueda salir adelante en esta igualada final.

                Comentario


                • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo quiero que suban Granada o Elche.




                  Si es que cuando uno sabe, sabe. Ahora teniendo en cuenta que el partido de vuelta es en Elche, casi les veo mas posibilidades a ellos.

                  P.D: Esto de los play-offs un acierto total.

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje



                    Si es que cuando uno sabe, sabe. Ahora teniendo en cuenta que el partido de vuelta es en Elche, casi les veo mas posibilidades a ellos.

                    P.D: Esto de los play-offs un acierto total.
                    Depende como se mire... La verdad es que no le veo la gracia a que pueda subir el 6 clasificado.. En este caso incluso el 7 clasificado ha tenido opciones de ascender.. Para mi lo justo es que asciendan los mejores y mas regulares a lo largo de todo el campeonato, y eso segun dictan los numeros lo han sido Betis, Rayo y Barcelona B, aunque como este ultimo no podia ascender tenia que haber sido el Elche (Aunque en caso de no haber play-offs, dudo que el Granada en Huelva no hubiese ganado..).

                    Aqui los playoffs han salido de manera que los dos siguientes a Betis y Rayo juegan la final, dos equipos que han estado muy parejos, pero si llega a pasar el Valladolid y llega a ascender.. Un equipo que desperto en la Segunda Vuelta va y se va a primera.. no se..

                    Lo unico bueno que tenemos 2 semanas mas de un futbol emocionante..

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje



                      Si es que cuando uno sabe, sabe.

                      Toma un pin, y además del Atleti.

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Por cierto, el partido de ida Granada- Elche, lo arbitrará Pino Zamorano.

                        Pa mear y no echar gota.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/11, 13:08:53.

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Por cierto, el partido de ida Granada- Elche, lo arbitrará Pino Zamorano.

                          Pa mear y no echar gota.
                          Ofuffffffff, que tiemblen tanto Granada como Elche.

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por cierto, el partido de ida Granada- Elche, lo arbitrará Pino Zamorano.

                            Pa mear y no echar gota.
                            Será el premio por su buen trabajo durante toda la temporada? o es que el nivel de árbitros en la liga española es así de malo?

                            Gracias a Dios que hemos ascendido directamente, porque despés de todo, llegar a este último partido y encontrarte con el individuo este..., creo que se hubiera liado la mundial, de todas formas, estoy seguro de que la va a liar, ojalá que tenga suerte y el suba el granada.

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Será el premio por su buen trabajo durante toda la temporada? o es que el nivel de árbitros en la liga española es así de malo?

                              Gracias a Dios que hemos ascendido directamente, porque despés de todo, llegar a este último partido y encontrarte con el individuo este..., creo que se hubiera liado la mundial, de todas formas, estoy seguro de que la va a liar, ojalá que tenga suerte y el suba el granada.
                              Yo es que creo que los árbitros que arbitran los play offs se juegan estar en 1ª la temporada que viene en estos partidos...

                              Si tiene posibilidades este energúmeno vestido de árbitro de subir a 1ª con lo horripilante que es, es para dejar de creer en el fútbol...

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                La de rivales para el gran Nostrapanaderus que han salido!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X