Con el Valladolid bajamos a segunda, y nos duró la estancia 2 años ... Ellos cumplirán como mínimo el mismo tiempo que nosotros de condena.
¡Vamos Granada!
Por plantilla el Granada es superior... pero el Elche es que los tiene como los del caballo de Espartero....
Ojalá el Granada en los Cármenes los arrolle
Que ascazo le he cogido esta noche al elche, equipo al más puro estilo palangana. A partir del tercer gol, con toda la segunda parte por delante, se han dedicado a tirarse, a perder tiempo, a buscar la falta, en definitiva, tirando de ANTIFUTBOL. No puedo ver a equipos así por mucho que se jueguen la vida. Que pena no hubiera marcado en el último minuto el valladolid.
Por otro lado, no me explico la actitud de los jugadores del valladolid, como si la cosa no fuera con ellos, sin nervio ninguno, y sin ir a por todas.
Por último, el árbitro deleznable, para no volver a pitar un partido. Amén de la falta que no fue, que posibilitó el gol del elche, ha sido muy permisivo con el teatro montado en la segunda parte por los ilicitanos, cuando claramente lo que buscaban era perder tiempo, y se tiraban al menor contacto.
Si el Granada quiere ser de primera, debe matar la eliminatoria en casa, porque si no difícil lo veo.
Prefiero que suba el elche, me la trae floja tanto uno como otro, pero si sube el granada sera un duro rival para la permanencia, el elche tendria muchos menos recursos en primera que el granada y seria un rival de nuestra liga mas asequible.
Este Elche me recuerda al palangana de Caparros,correr mucho,metidos atrás y juego muy físico,es un poco incomprensible que el Valladolid haya perdido la ventaja.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Este Elche me recuerda al palangana de Caparros,correr mucho,metidos atrás y juego muy físico,es un poco incomprensible que el Valladolid haya perdido la ventaja.
yo veo mas factible para el granada el elche que el valladolid.
el elche es una banda, el vallodolid hasta la cantada de su portero lo ha tenido en su mano de meter el segundo
el granada con la rapidez de sus bandas moja alli seguro...
Comentario