Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    No me gusta nada el Elche, los jugadores le echan mucho teatro estilo Capel.VAMOS GRANADA!!!!!

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Granada-Elche el miércoles la ida y el sábado la vuelta.

      Sigo diciendo que quiero que sea el Granada pero creo que pasará el Elche.

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Los dos equipos mas fuertes. Lucharan por un puesto para Primera y ojala sea el Granada.

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Con el Valladolid bajamos a segunda, y nos duró la estancia 2 años ... Ellos cumplirán como mínimo el mismo tiempo que nosotros de condena.
          ¡Vamos Granada!

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Por plantilla el Granada es superior... pero el Elche es que los tiene como los del caballo de Espartero....
            Ojalá el Granada en los Cármenes los arrolle

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Hace 1 año, no 2.
              eso

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Que ascazo le he cogido esta noche al elche, equipo al más puro estilo palangana. A partir del tercer gol, con toda la segunda parte por delante, se han dedicado a tirarse, a perder tiempo, a buscar la falta, en definitiva, tirando de ANTIFUTBOL. No puedo ver a equipos así por mucho que se jueguen la vida. Que pena no hubiera marcado en el último minuto el valladolid.

                Por otro lado, no me explico la actitud de los jugadores del valladolid, como si la cosa no fuera con ellos, sin nervio ninguno, y sin ir a por todas.

                Por último, el árbitro deleznable, para no volver a pitar un partido. Amén de la falta que no fue, que posibilitó el gol del elche, ha sido muy permisivo con el teatro montado en la segunda parte por los ilicitanos, cuando claramente lo que buscaban era perder tiempo, y se tiraban al menor contacto.

                Si el Granada quiere ser de primera, debe matar la eliminatoria en casa, porque si no difícil lo veo.

                Comentario


                • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                  Prefiero que suba el elche, me la trae floja tanto uno como otro, pero si sube el granada sera un duro rival para la permanencia, el elche tendria muchos menos recursos en primera que el granada y seria un rival de nuestra liga mas asequible.

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Este Elche me recuerda al palangana de Caparros,correr mucho,metidos atrás y juego muy físico,es un poco incomprensible que el Valladolid haya perdido la ventaja.

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Este Elche me recuerda al palangana de Caparros,correr mucho,metidos atrás y juego muy físico,es un poco incomprensible que el Valladolid haya perdido la ventaja.
                      es que dos goles son regalo del Valladolid

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        es que dos goles son regalo del Valladolid
                        y otro de mano que pita el arbitro cuando le da con la cabeza...

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          y otro de mano que pita el arbitro cuando le da con la cabeza...
                          también vaya robo

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Bueno la final es lo mas justo se clasifican los dos que quedaron por encima, y ahora espero que el granada suba

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Creo que va a subir el Elche, tiene más oficio.

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                yo veo mas factible para el granada el elche que el valladolid.
                                el elche es una banda, el vallodolid hasta la cantada de su portero lo ha tenido en su mano de meter el segundo
                                el granada con la rapidez de sus bandas moja alli seguro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X