Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Bueno, eso está claro. Pero joe, el año que nos metimos en Champions... supongo que la mayoría de nosotros, aún siendo conscientes de que había que pasar la previa, celebramos la clasificación para Champions tras ganarle al Mallorca.

En estos casos, el equipo con buen coeficiente es el que está deseando que le toque un equipillo de poca monta en lugar de un Málaga. Seguramente los equipos con coeficientes como el del Málaga serán bastante peores.
    Pues yo creo que los equipos europeos que tienen ya una tradición en Europa, estarán deseando que les toque un equipo como el Málaga para pasar la previa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues yo creo que los equipos europeos que tienen ya una tradición en Europa, estarán deseando que les toque un equipo como el Málaga para pasar la previa.
      ¿El Málaga en lugar del Zurich, el Odense o el Rubin Kazan? Por favor, vamos a ser serios. El Málaga sería considerado uno de los rivales a evitar junto con Udinese y Twente (te estoy hablando siempre de los equipos que el año pasado jugaron la previa y no eran cabezas de serie).

Comentario

¿El Málaga en lugar del Zurich, el Odense o el Rubin Kazan? Por favor, vamos a ser serios. El Málaga sería considerado uno de los rivales a evitar junto con Udinese y Twente (te estoy hablando siempre de los equipos que el año pasado jugaron la previa y no eran cabezas de serie).
        Estoy contigo.

Es más, repasando por encima los equipos de las ligas europeas más o menos potentes, o con equipos históricos, observo, entre otros:

Tottenham, Udinese, Lille, Borussia M., Sporting de Braga, Celtic, Feyenoord, Salzsburgo, Basilea, Spartak Moscú, CSKA Sofía, y Dinamo Zagreb.

Con lo que tiene el Málaga hoy día, reforzándose como todos esperamos que se refuerce, no veo muy complicado que pase de previa.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Hombre, el Rayo entró en UEFA por invitación... y ahora que me doy cuenta, somos la Comunidad Autónoma que más equipos puede haber metido en Champions... si entra finalmente el Málaga, claro.
          yo solo respondí a comunidad más equipos en europa no especificó champions y el rayo entró por juego limpio pero hizo una buena liga y llegó a cuartos de la uefa.

Comentario

Gracias a los béticos que se han alegrado de nuestra clasificación para la previa de la Champions League, y para los que siguen diciendo eso de club sin afición, historia, que aquí todos somos del madrid o del barsa, que no hay sentimiento, y tal... lo siento por vosotros, el autoengaño te lleva a la autocomplaciencia.

Comentario

enhorrabuena al malaga!!! espero que triunfen en europa. Siempre he sido del malaga de segundo despues del betis, simplemente porque era malagueño. Y ya lo he dicho, pero la dualidad betis/sevilla siempre ha hecho que los sevillanos siguan a sus equipos respectivos hasta en tercera.
              En malaga la gente seguia al equipo en tercera (osea una dicision por debajo de cuando nosotros estuvimos en lo que se llamaba entonces tercera) pero claro, la gente se interesaba por la primera division y claro que habian muchos barcelonistas y madridistas.
              Que pasa, que por eso los malagueños no pueden sentirse orgullosos de tener a un equipo de rpimer nivel?

me interesa mucho ver el paralelismo entre malaga y PSG que fueron comprados casi al mismo momnto por los qataris. a ver si salen en el mismo grupo, me gustaria ver cual consigue hacer el mejor equipo, que los dos van a dar mucho que hablar este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo solo respondí a comunidad más equipos en europa no especificó champions y el rayo entró por juego limpio pero hizo una buena liga y llegó a cuartos de la uefa.

Cierto, el año en que lo echó el Alavés que llegó a la final de UEFA, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Cierto, el año en que lo echó el Alavés que llegó a la final de UEFA, ¿no?
                  Ese año fue, con Juande Ramos como entrenador y jugadores como Lopetegui, Ballesteros o Mingo jejeje.

Comentario

Ese año fue, con Juande Ramos como entrenador y jugadores como Lopetegui, Ballesteros o Mingo jejeje.
                    Al final a lo tonto a lo tonto, Ballesteros se va a hinchar de jugar partidos europeos...

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      Pues no sé yo dónde está la curiosidad. No soy malaguista, pero llevo desde finales de los 80 siguiendo el fútbol de 3ª y el Málaga estuvo ahí. Hubiese estado bueno que en una promoción a 2ªB, siendo una de las ciudades más grandes de España, el récord lo tuviera el Manilva...

La Ciudad Deportiva habrá que verla, porque todavía no está construida. Eso sí que era primordial para vosotros, porque el estado de El Viso y las condiciones de la cantera han sido siempre lamentables. Alégrate chiquillo, yo prefiero que juegue Champions el Málaga antes que el Levante o el Athletic, pero las cosas son como son y el Málaga nunca ha sido el primer equipo de los malagueños. Quizás ahora eso esté empezando a cambiar. La pena es que sea a base del dinero de un jeque, jugadorazos y resultados y no de sentimiento.
                      Que sabrás tu de eso.. si cuando no estaba el Jeque aquí ya llenabamos el estadio con el amarrategui de Muñiz entrenandonos.., tambien lo hemos llenado en Segunda.., y la agónica permanencia contra el Madrid. No hay más ciego que el que no quiere ver.., pero no hables del malaguismo que hay o había en Málaga cuando nisiquiera vives aquí.., que ahora se nos este dando mas bombo porque está el aquí no significa que antes no llenaramos el campo, pero vamos, ahí están los datos, lo que digas tú como comprenderás me importa poco.

Este abuelo y su hijo, que no tienen sentimiento malaguista según tú, te saludan.

Y sin estrellas, ni Jeques, ni Europa, sin un duro.. sólo con el entrenador más rácano del mundo y jugadores como Edinho o Forestieri.
                      Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 15/05/12, 16:28:51.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo siempre lo he dicho,si los andaluces dejaramos de pelearnos por estupideces y envidias inutiles podriamos ser una comunidad autónoma mucho mas productiva y fuerte. Si estuvieramos más unidos se lo pensarian dos veces los catalanes y demás en criticarnos e insultarnos como continuamente se nos insulta.
                        Pero esto como ya sabemos es una utopia porque pasaran 5000 años y todavia estaremos discutiendo cual debe de ser la capital de Andalucia,de que malos son los sevillanos,que las playas de Malaga esto...que las de Cadiz lo otro y la mitad son gays....que los almerienses no son andaluces,que los granainos medio moros...que los cordobeses son mu feos y las cordobesas muy guapas...que si los de huelva son portugueses...que si los jienenses son castellanos...y así por desgracia nos llevaremos toda nuestra santa vida
                        Si en Andalucía fueramos más inteligentes y menos ignorantes no nos pelearíamos tanto entre nosotros y miraríamos más hacia arriba que es donde nos ningunean de verdad. A mí y al 99% de los malagueños la capitalidad nos da igual, dinero no me va a dar, sino ya hubieramos votado en contra del Estatuto, y siempre se tiende a generalizar con la rivalidad.., pero yo he visto beticos pasear por aqui y sin nadie decirles nada, te puedes encontrar el tonto de turno pero en general no pasa nada.

Si fueramos más listos le meteríamos mas caña a madrileños y catalanes que se lo llevan todo.. pero bueno ese es otro tema.

Comentario

Hoy me han dicho que Al Thani estuvo a punto de comprar el Betis antes de hacerlo por el Málaga, su abogado es José Rodríguez de la Borbolla y al final no se llevo a cabo la comprar por culpa de el lío de papeles que había en el Betis.

Menos mal que esa compra no se hizo, hubiésemos estado ahora en Champions pero a base talonario y sin saber que nos iba a pasar en el futuro, aparte también me han informado que lo del Málaga es un proyecto a 5 años, llevan 2, dentro de 3 temporadas el jeque se larga y el futuro que le espera al Málaga será muy negro.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                            Si en Andalucía fueramos más inteligentes y menos ignorantes no nos pelearíamos tanto entre nosotros y miraríamos más hacia arriba que es donde nos ningunean de verdad. A mí y al 99% de los malagueños la capitalidad nos da igual, dinero no me va a dar, sino ya hubieramos votado en contra del Estatuto, y siempre se tiende a generalizar con la rivalidad.., pero yo he visto beticos pasear por aqui y sin nadie decirles nada, te puedes encontrar el tonto de turno pero en general no pasa nada.

Si fueramos más listos le meteríamos mas caña a madrileños y catalanes que se lo llevan todo.. pero bueno ese es otro tema.
                            Muy cierto lo que comentas. Enhorabuena por la temporada histórica que habeis hecho, ya solo os queda la previa para poder disfrutar de la Liga de Campeones

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                              Hoy me han dicho que Al Thani estuvo a punto de comprar el Betis antes de hacerlo por el Málaga, su abogado es José Rodríguez de la Borbolla y al final no se llevo a cabo la comprar por culpa de el lío de papeles que había en el Betis.

Menos mal que esa compra no se hizo, hubiésemos estado ahora en Champions pero a base talonario y sin saber que nos iba a pasar en el futuro, aparte también me han informado que lo del Málaga es un proyecto a 5 años, llevan 2, dentro de 3 temporadas el jeque se larga y el futuro que le espera al Málaga será muy negro.
                              Es verdad que si me dan a elegir yo prefiero ir haciendo las cosas por nuestros medios antes que ser el juguete de ningún rico. Pero tampoco podemos saber cómo acabará toda esta historia del jeque con el Málaga. Lo mismo se va dentro de 3 años pero deja una base sólida para que el club siga creciendo, o lo mismo lo deja en la ruina, pero todo eso ya son especulaciones.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje

pff de verdad, no entiendo a algunos aqui. El futuro muy negro del malaga... con el tio que va a hacer un estadio nuevo y ciudad deportiva para desarollar al maximo la cantera?

Es verdad, lo que nos espera es un camino repleto de florecitas, y el futuro del betis no es inseguro ni nada, que no tenemos un duro, no podemos fichar y no podemos pagar mas de cierta cantidad a los jugadores... Estamos con el agua al cuello intentando sobrevivir, pero esta situacion es lo mejor que nos podia pasar verdad?

Es verdad, mucho mejor hacer las proximas 10 temporadas terminando en el puesto 13 con posibilidades de nada, siendo libres y en primera. (si es que no desaparecemos por liquidacion judicial)
                                Que grannnnn p.tada hubiera sido tener a un jeque que no s haga un equipo que nos ilusione y que nos lleve a champions!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X