Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Tercero va ya el Málaga, ¿No? Eso.

El plan les está saliendo bastante bien por ahora. Siempre pensé que estaban en el buen camino. Y en cierto modo, me alegro. Que haya otro club potente de verdad al estilo Chelsea o ManCity podría obligar a que las estructuras de la federación se arreglaran un poco más.

La hoja de ruta que siguen me pareció la del Man City. Primero arman el equipo con buenos "jugadores franquicia" desperdigados por equipos de clase media, algunos de ellos veteranos, si, pero la mayoría no lo son. Y cuando están en máxima competición continental, harán un órdago a un club grande y se llevarán a una de sus estrellas de un talonazo.

A ver si lo hacen.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/12, 01:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      La hoja de ruta que siguen me pareció la del Man City. Primero arman el equipo con buenos "jugadores franquicia" desperdigados por equipos de clase media, algunos de ellos veteranos, si, pero la mayoría no lo son. Y cuando están en máxima competición continental, harán un órdago a un club grande y se llevarán a una de sus estrellas de un talonazo.
      Así lo vi también yo desde el principio. El City apuntó muy alto desde el principio, pero no es fácil traer cracks a las primeras de cambio... y sus primeros fichajes creo que fueron los Elano, Petrov, Garrido, Bojinov, Corluka, Bianchi, Geovanni... (con el tailandés) y ya con el jeque llegaron Robinho, Tévez, Santa Cruz, Given, Adebayor, Touré, Barry...

Veremos si al Málaga les sale algo parecido, pero el City comenzó así y ya está peleando la Premier (más o menos).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Tercero va ya el Málaga, ¿No? Eso.
        +1

Zlatan & Panadero´s predictor.

P.D: Que tenga cuidado el Lusho que al final también llega Van Nistelrooy a los 10 goles

Comentario

El partido ha sido una autentica apisonadora por parte del malaga,han tenido como 8 ocasiones de gol clarisima,incluso cazorla ha fallado un penalti.
          Pero ami hay un jugador que me tiene encantado con el futbol que hace y es Isco es una pasada este chabal como juega,y aparte el golazo que mete hoy.
          Me acuerdo de cuando debuto con el valencia en un partido de copa del rey que metio dos goles,que jugon que es.

Comentario

Bueno, pues ya están ahí, terceros, es verdad que la Champions está este año muy barata pero al final cuenta lo que cuenta. La tienen a tiro de piedra.

Málaga, Valencia y Levante, tres equipos que van a luchar para una plaza Champions directa, otra para la previa de la Champions y el peor de los tres jugará la Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              +1

P.D: Que tenga cuidado el Lusho que al final también llega Van Nistelrooy a los 10 goles
              jajaja si es que se veía venir, como nos juntemos en las predicciones...

Comentario

Ayer volvió el jeque del Málaga después de estar 6 meses sin asistir a un partido en directo, la verdad que eso no lo veo bien, los dueños de los clubes deberían ir a los partidos, manejar un club desde la distancia no creo que sea serio, ¿como lo veis?

Comentario

que eso no es un amor a unos colores ,es un pasatiempo

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    Ayer volvió el jeque del Málaga después de estar 6 meses sin asistir a un partido en directo, la verdad que eso no lo veo bien, los dueños de los clubes deberían ir a los partidos, manejar un club desde la distancia no creo que sea serio, ¿como lo veis?
                    Fútbol Negocio

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      +1

De tí me estaba yo acordando... 4 goles lleva en liga + 1 en copa y quedan 2 jornadas...

Comentario

Ojo al equipo que se pueden montar para la Champions...

Comentario

Menos mal que se han metido en Champions que si no, media Málaga se vuelve a hacer del Madrid y del Barça. Da auténtica pena que en una ciudad que (si no me equivoco) es igual de grande que Sevilla y que hay un solo equipo, haya que esperar a que venga un Jeque para tener tan siquiera 25.000 socios e ir a Europa. Un equipo que siempre ha tenido 10.000 socios totalmente abandonado en una ciudad tan grande... de pena. Que tengan suerte el año que viene en la Champions y que lo disfruten aquellos pocos aficionados del Málaga que estuvieron con su equipo SIEMPRE que son los que realmente van a disfrutar. No tendrán ni historia ni afición, pero el equipo que se va a montar el Jeque va a ser de escándalo... suena Borja Valero como primer fichaje después del segundazo del Villarreal.

Comentario

Hay que reconocer que han conseguido una parte del objetivo. Es justo y no hay mucho que decir. Mi pregunta sigue siendo ¿hasta cuándo los petrodólares?

Comentario

El año que viene habrá más seguimiento al fútbol que al baloncesto, que lo disfruten...

Joaquín otro que parece que se ha criado en Ronda

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                El año que viene habrá más seguimiento al fútbol que al baloncesto, que lo disfruten...

Joaquín otro que parece que se ha criado en Ronda
                                a ti te dan 2'5 m y hasta eres capaz de decir que Triana es una pedanía de Sevilla que ni conoces
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/12, 00:24:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X