Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Un día el cántaro hará crash...El Málaga desmiente los rumores de fuga del jeque
    El dia que pase eso, volvera a haber menos ''aficionados del Malaga'' y mas del Madrid y Barcelona.

PD: Recordar que el panaero decia que Van Nistelrooy superaba los 10 goles

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      El dia que pase eso, volvera a haber menos ''aficionados del Malaga'' y mas del Madrid y Barcelona.

PD: Recordar que el panaero decia que Van Nistelrooy superaba los 10 goles
      Dime tu cuantos, porque antes de Jeque ya llenabamos el campo, tan informado que parece que estás.

Milo, una pena que siendo de Linares tengas tanta antipatía, pero lo siento por ti, esa noticia ha sido inventada, porque sino hay rumor de que el Jeque se ha dado el piro, donde esta la noticia de que el Málaga lo desmiente? Buscala.., te aviso de que en la Web del Málaga no está logicamente.

Y si se va a dar el piro, no entiendo que hacen firmandos acuerdos con la Junta de Andalucia sobre el Medio Ambiente o para la Ciudad Deportiva, aparte de que tenemos un acuerdo con la UNESCO, organismo mundial bastante importante, y el Jeque es miembro de la familia real, de verdad piensas que se va a pirar con lo que puede afectar eso a su imagen? Si te hace mas feliz.

Tendras que esperar.
      Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 08/02/12, 00:21:03.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
        Dime tu cuantos, porque antes de Jeque ya llenabamos el campo, tan informado que parece que estás.

Milo, una pena que siendo de Linares tengas tanta antipatía, pero lo siento por ti, esa noticia ha sido inventada, porque sino hay rumor de que el Jeque se ha dado el piro, donde esta la noticia de que el Málaga lo desmiente? Buscala.., te aviso de que en la Web del Málaga no está logicamente.

Y si se va a dar el piro, no entiendo que hacen firmandos acuerdos con la Junta de Andalucia sobre el Medio Ambiente o para la Ciudad Deportiva, aparte de que tenemos un acuerdo con la UNESCO, organismo mundial bastante importante, y el Jeque es miembro de la familia real, de verdad piensas que se va a pirar con lo que puede afectar eso a su imagen? Si te hace mas feliz.

Tendras que esperar.
        Es decir, ¿me estas contando que antes de llegar el jeque se llenaba el campo con malaguistas desde shiquetitos? Por favor... si pierdo el numero de personas de Malaga que me dicen que ahora con el jeque hay muchos mas aficionados del Malaga que antes... es casi como cuando el Sevilla empezo a ganar UEFAs, que salian algunos de debajo de las piedras. Negar que ahora hay mas aficionados que antes es negar lo evidente.

Y que conste una cosa, yo aplaudo y esbozo un ole por aquellos aficionados que han estado ahi en las duras y en las maduras.

Comentario

Tendras que esperar.
          Pues me temo que te equivocas de todas todas, y no lo sientas por mí, porque al Málaga no le tengo ninguna antipatía, al revés, siempre me ha caído bien y le he deseado y le desearé lo mejor, e incluso tengo la última camiseta verde y morada de Umbro, para que te hagas una idea.

Lo que vengo a referirme sacando ese enlace, es que un día puede darse la situación de que el jeque se aburra y se de el piro, y que la roncha pueda ser de órdago. Por desgracia (aunque no sea ni mucho menos al mismo nivel) tengo experiencia en esto de que venga un tío vendiéndote la moto y que luego se pire y las consecuencias las paguen los de siempre, los aficionados. Ojalá que no, pero estas cosas no suelen terminar bien...

Permíteme que desconfie, y me reitero, algo así ni me haría feliz ni tengo que esperar a nada.

Un saludo

Comentario

Es decir, ¿me estas contando que antes de llegar el jeque se llenaba el campo con malaguistas desde shiquetitos? Por favor... si pierdo el numero de personas de Malaga que me dicen que ahora con el jeque hay muchos mas aficionados del Malaga que antes... es casi como cuando el Sevilla empezo a ganar UEFAs, que salian algunos de debajo de las piedras. Negar que ahora hay mas aficionados que antes es negar lo evidente.

Y que conste una cosa, yo aplaudo y esbozo un ole por aquellos aficionados que han estado ahi en las duras y en las maduras.
            El Pizjuan en Segunda tenia la misma asistencia que tiene ahora en Primera? Tienen mas abonados en Primera verdad? Seguro que para ti todos esos son sevillistas hasta la muerte y los malaguistas no, gente subecarros hay en todas partes, aqui, en Sevilla y en Pekin.

Y si, te digo que antes de Jeque habia 23.000 abonados y con las entradas que se vendian llenabamos el campo menos la zona visitante, y si quieres, te pongo los datos de asistencia media donde el Málaga era uno de los primeros, y todo esto antes de Jeque, y ya lo puse en este mismo Foro. Solo han sido 3000 socios mas.., los mismos que se suman a un ascenso en cualquier equipo español.

Aqui tuvimos que aguantar 23.000 socios como el Málaga de Muñiz se arrastraba por el campo y celebramos una permanencia agonica contra el Madrid.

Entiendo que haya todas las antipatias del mundo, pero por ser objetivos tampoco va pasar nada, y a veces la antipatia nos ciega, a todos, es mi opinion.

P.D. Es cierto que ahora hay mas aficionados del Málaga que antes, pero hay algun equipo que no le pase esto? Yo con eso no te digo lo contrario, pero con lo del campo es otra cosa Lusho.
            Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 08/02/12, 00:57:08.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues me temo que te equivocas de todas todas, y no lo sientas por mí, porque al Málaga no le tengo ninguna antipatía, al revés, siempre me ha caído bien y le he deseado y le desearé lo mejor, e incluso tengo la última camiseta verde y morada de Umbro, para que te hagas una idea.

Lo que vengo a referirme sacando ese enlace, es que un día puede darse la situación de que el jeque se aburra y se de el piro, y que la roncha pueda ser de órdago. Por desgracia (aunque no sea ni mucho menos al mismo nivel) tengo experiencia en esto de que venga un tío vendiéndote la moto y que luego se pire y las consecuencias las paguen los de siempre, los aficionados. Ojalá que no, pero estas cosas no suelen terminar bien...

Permíteme que desconfie, y me reitero, algo así ni me haría feliz ni tengo que esperar a nada.

Un saludo
              Puede ser minero, pero para eso, ya hay mas de un plan para que el equipo no se vaya a quiebra.Y sobre la noticia esque sino hay noticia de que el Jeque se da el piro, es imposible que haya noticia de que el Málaga lo ha desmentido.

El proyecto no esta saliendo bien por el juego del Málaga, para alegria de algunos, falta mucha liga pero bueno, hemos estado toda la vida luchando por la permanencia, si volvemos a lo de siempre no pasara nada, esto ha sido un extra.

Comentario

Malaguita_VN creo que se te trata y recibe con más amabilidad que a muchos bétricos en vuestro foro.

como licenciado en historia del arte me parece que la UNESCO ha caido muy bajo en el patrocinio con el Málaga como provincia no tiene nada patrimonio de la humanidad.Tiene pueblos bonitos si,como todas las provincias españolas pero no tiene nada que la destaque y no me vengas con vuestras playas con especulación inmobiliarias de yates de ricachones con tochos de edificios y playas inferiores a huelva y cádiz.

que no vayáis de lo que no sois , con vuestro megaproyecto sólo tenéis 5 miseros puntos y teniendo un mejor entrenador y tanto dinero.El Betis tiene menos dinero pero a nosotros nadie nos ha regalao nada,nosotros nunca hemos sido refundados y tenemos otro equipo importante en la misma ciudad.

peñas del madrid en sevilla capital :0
                peñas del barcelona en sevilla capital 1

estoy harto de las 7 provincias hermanastras

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  Malaguita_VN creo que se te trata y recibe con más amabilidad que a muchos bétricos en vuestro foro.

como licenciado en historia del arte me parece que la UNESCO ha caido muy bajo en el patrocinio con el Málaga como provincia no tiene nada patrimonio de la humanidad.Tiene pueblos bonitos si,como todas las provincias españolas pero no tiene nada que la destaque y no me vengas con vuestras playas con especulación inmobiliarias de yates de ricachones con tochos de edificios y playas inferiores a huelva y cádiz.

que no vayáis de lo que no sois , con vuestro megaproyecto sólo tenéis 5 miseros puntos y teniendo un mejor entrenador y tanto dinero.El Betis tiene menos dinero pero a nosotros nadie nos ha regalao nada,nosotros nunca hemos sido refundados y tenemos otro equipo importante en la misma ciudad.

estoy harto de las 7 provincias hermanastras
                  No cantes victoria, porque tanto Antequera como Ronda han iniciado el proyecto para ser Patrimonio de la Humanidad, y el Torcal de Antequera y el Tajo de Ronda lo merecen, pero bueno no se porque te contesto esto, creo que esta muy feo lo que has dicho.

Aqui hay muchos que me han tratado bien, y otros que me han dicho de todo, nunca me he quejado.

El tema de peñas y catetismo no lo voy a discutir aqui, ya esta mas que discutido, en malaga capital el barcelona solo tiene una peña tambien y el madrid creo que solo dos..no se que tiene que ver este tema.

Por cierto, la UNESCO no solo trabajar en elegir ciudades Patrimonio, eso lo deberias saber, que el Málaga haga una Ciudad Deportiva lo mas ecologica posible y destacando el verde en vez de el cemento, tambien es muy importante.. un saludo.

Comentario

ni feo ni bonito ,casi todas las provincias españolas tienen algo patrimonio de la humanidad ,málaga no,que antequera y ronda aspiran a ser ciudad patrimonio humanidad?lo se ,pero también están carmona ,almadén ,zamora,albarracín ,trujillo, avilés,cartagena......Málaga tiene pueblos bonitos y para peresumir si pero también : Teruel,Salamanca,Cáceres,Asturias o Guipuzcoa

ni canto ni dejo cantar victoria no tengo nada contra Málaga ni a favor , sois vosotros los que os obsesionáis con el betis , hemos visto partidos en vuestra rosaleda en canal sur en segunda y segunda b que eran cementerios, el jeque tarde o temprano se aburrirá.....
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 08/02/12, 03:33:10. Razón: .

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      Joer que buena plantilla esta haciendo el malaga. ya con los fichajes de baptista, rondon, demichelis, maresca, los buenos que estaban jesus gamez, apoño, eliseu, duda, camacho, y con los fichajes que esta haciendo van nistelrooy, el medio de la seleccion francesa toulalan, ahora quieren fichar a joaquin, piatti, monreal, lafita, nesta del milan.
                      van a hacer un plantillon, despues del madrid y el barcelona el malaga va a luchar con el valencia y el villarreal por la 3ª y 4ª plaza de la liga. Enhorabuena a los malagueños por el equipazo que estan haciendo, asi da gusto ir al futbol
                      Entre esto y el post de paulao,hay que decir que como adivino no tienes precio...jijijij

Comentario

El Pizjuan en Segunda tenia la misma asistencia que tiene ahora en Primera? Tienen mas abonados en Primera verdad? Seguro que para ti todos esos son sevillistas hasta la muerte y los malaguistas no, gente subecarros hay en todas partes, aqui, en Sevilla y en Pekin.

Y si, te digo que antes de Jeque habia 23.000 abonados y con las entradas que se vendian llenabamos el campo menos la zona visitante, y si quieres, te pongo los datos de asistencia media donde el Málaga era uno de los primeros, y todo esto antes de Jeque, y ya lo puse en este mismo Foro. Solo han sido 3000 socios mas.., los mismos que se suman a un ascenso en cualquier equipo español.

Aqui tuvimos que aguantar 23.000 socios como el Málaga de Muñiz se arrastraba por el campo y celebramos una permanencia agonica contra el Madrid.

Entiendo que haya todas las antipatias del mundo, pero por ser objetivos tampoco va pasar nada, y a veces la antipatia nos ciega, a todos, es mi opinion.

P.D. Es cierto que ahora hay mas aficionados del Málaga que antes, pero hay algun equipo que no le pase esto? Yo con eso no te digo lo contrario, pero con lo del campo es otra cosa Lusho.
                        El Pizjuan ha llegado a tener una asistencia de 2000 personas en Segunda Division, pero yo me refiero a los sevillistas de antes de los exitos... lo que pasa que como me ciña tambien a los de Segunda...

A mi el Malaga no me despierta ninguna antipatia como al ''grupo de animacion'' que tenemos (desde mi punto de vista, por desgracia) nosotros; pero vamos, que yo en mi mensaje inicial sobre este tema no hablaba de los socios, hablaba de los muchos que ahora dicen ser del Malaga, esos subecarros como tu bien has dicho (me ha gustado el termino). A esos era a los que me referia principalmente.

Comentario

[LEFT]estoy harto de las 7 provincias hermanastras[/LEFT]
                          [LEFT]
                          [/LEFT]
                          muy buen resumen, si señor.

tekieiya, lisensiao ni poya.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/02/12, 19:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            [LEFT]
                            [/LEFT]
                            muy buen resumen, si señor.

tekieiya, lisensiao ni poya.
                            te kieitu analfabeto ( por tus faltas ortográficas)
                            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/02/12, 00:29:31.

Comentario

El Pizjuan ha llegado a tener una asistencia de 2000 personas en Segunda Division, pero yo me refiero a los sevillistas de antes de los exitos... lo que pasa que como me ciña tambien a los de Segunda...

A mi el Malaga no me despierta ninguna antipatia como al ''grupo de animacion'' que tenemos (desde mi punto de vista, por desgracia) nosotros; pero vamos, que yo en mi mensaje inicial sobre este tema no hablaba de los socios, hablaba de los muchos que ahora dicen ser del Malaga, esos subecarros como tu bien has dicho (me ha gustado el termino). A esos era a los que me referia principalmente.
                              Bueno tu en un comentario te referiste a que el campo no se llenaba, y eso esque no es cierto, los medios no nos dan bola ninguna y la Sexta no nos echa, Canal Sur ni te cuento, pero los datos estan ahi y antes de venir este hombre habia una masa social fiel que llenaba su estadio, que haya mucha gente que se ha subido al carro pues si, pero Lusho no creo que haya aficion que se libre de eso, ninguna. Siempre habrá gente que se sume al equipo ganador, no conozco equipo que en Segunda tuviera mas abonados que en Primera, creo que el Atleti hizo algo asi y poco más, pero tambien habria que ver que precios puso, el proyecto, etc.

El mismo Deportivo ha hecho muchos abonados en Segunda cuando en Primera iban menos, yo pienso que con unos abonos como los suyos cualquier aficion importante habria hecho tantos abonados,es mi opinion.

Ya mismo nos veremos por aqui, y espero que se vea un buen partido y no haya ningun incidente.

Comentario

te kieitu analfabeto ( por tus faltas ortográficas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X