Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

tienen un entrenador muy bueno y jugadores con calidad,pero...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      tienen un entrenador muy bueno y jugadores con calidad,pero...
      Pues para tener un entrenador muy bueno, el equipo solo sabia echarles balones a Joaquin. Buenos jugadores, como equipo todavía mucho por mejorar para la plantilla que tiene.

El fichaje de Granero les puede venir muy bien, posiblemente es lo que le falte al Málaga, un jugador que haga jugar a los demás.

Comentario

El Málaga se pone quinto por encima de los del centro comercial.

Comentario

Pues sigo opinando al igual que en verano, les hace falta un creador en mediocampo como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Pues sigo opinando al igual que en verano, les hace falta un creador en mediocampo como el comer.
            es que esa funcion la esta haciendo a ratos cazorla, pero evidentemente no es su sitio. se pierde el cazorla explosivo en los metros finales

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              es que esa funcion la esta haciendo a ratos cazorla, pero evidentemente no es su sitio. se pierde el cazorla explosivo en los metros finales
              Cierto, e incluso a ratos he visto a Duda ahí, pero no son jugadores de ese corte ni mucho menos. Lo más parecido que tienen a jugadores creativos son Apoño, que no está teniendo oportunidades y a mi personalmente es un jugador que no me convence demasiado y Maresca que ya está para pocos trotes, aunque es más llegador que organizador. Toulalan tiene buena salida de balón pero esa no es su función, así que tienen un problema ahí, sobre todo en los partidos importantes, ante rivales asequibles como hoy les salva la pegada y la enorme diferencia de calidad en los últimos metros.

Atrás Demichelis está en un estado de forma fantástico.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/11/11, 00:46:10.

Comentario

Cierto, e incluso a ratos he visto a Duda ahí, pero no son jugadores de ese corte ni mucho menos. Lo más parecido que tienen a jugadores creativos son Apoño, que no está teniendo oportunidades y a mi personalmente es un jugador que no me convence demasiado y Maresca que ya está para pocos trotes, aunque es más llegador que organizador. Toulalan tiene buena salida de balón pero esa no es su función, así que tienen un problema ahí, sobre todo en los partidos importantes, ante rivales asequibles como hoy les salva la pegada y la enorme diferencia de calidad en los últimos metros.

por eso creo que en enero intentaran ir a por granero

en argentina discrepan de esta aseveracion...

Comentario

por eso creo que en enero intentaran ir a por granero
                  Sería un fichajazo para el Málaga.

en argentina discrepan de esta aseveracion...
                  Jajaja, supongo que lo dices por la selección. Últimamente no he visto los partidos de la albiceleste, pero vamos allí cuestionan hasta a Messi. A mi me parece que Demichelis ahora está en un momento de forma estupendo, aquí lo pudimos ver y el resto de lo que llevamos de temporada ha sido prácticamente igual.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/11/11, 13:00:24.

Comentario

Pues si, Demichelis está jugando de forma sensacional. Mathijsen está algo más flojo, sobretodo al principio se le veía algo perdido, pero Demichelis ha empezado la temporada a un gran nivel, en plan mariscal.

Comentario

Jajaja, supongo que lo dices por la selección. Últimamente no he visto los partidos de la albiceleste, pero vamos allí cuestionan hasta a Messi. A mi me parece que Demichelis ahora está en un momento de forma estupendo, aquí lo pudimos ver y el resto de lo que llevamos de temporada ha sido prácticamente igual.
                      lo digo porque en el penultimo partido de argentina (contra bolivia y jugando en casa, en el monumental) argentina empató tras recibir un gol por culpa de un fallo clamoroso de demichelis

pero si es cierto que aqui ultimamente no esta teniendo muchos errores
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/11/11, 13:09:05.

Comentario

Jarni has dado en el clavo, supongo que habras visto algun partido del Málaga aparte del de Benito Villamarin.

Nos falta un mediocentro que mueva la pelota, ahora Pellegrini pone a Duda que nadie lo entiende e incluso ha dicho que no nos vamos a reforzar cuando las lagunas de este equipo se ven claramente en el centro del campo, que incluso nos cuesta llegar al area de forma clara.

Y tú lo has dicho, Apoño es lo mas parecido pero sino juega es porque no convence y tiene mas cosas.., porque Duda no vale para ese puesto aunque se empeñe Pellegrini, y Maresca.., toda la razon, no esta para un partido entero aunque sea muy buen profesional, y como tu dices, tenga mas llegada que organizador.

Habra que ver si en Diciembre nos reforzamos pero, hay un problema claro que no se si desde el cuerpo tecnico piensan arreglarlo, y el Athletic de Bilbao viene como un toro hacia arriba.
                        Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 22/11/11, 22:58:17.

Comentario

Por lo que veo el Málaga necesita un delantero para diciembre, ni Rondón ni Van Nistelrooy están dando la talla. Si fichan si serán aspirantes a Champions, sino creo que quedarán por mitad de la tabla.

Comentario

Como cambiamos el discurso... aunque lo de que si no fichan quedarán por mitad de la tabla es un buen chiste. De momento, 5º a 3 puntos de la Champions.

Comentario

Pues el que le está sacando las castañas del fuego arriba es Juanmi un canterano de 18 años, tantos millones...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                                Pues el que le está sacando las castañas del fuego arriba es Juanmi un canterano de 18 años, tantos millones...
                                Pero sin fichajes siguen en puestos europeos, así que no entiendo porque dices que si no fichan quedarán en mitad de la tabla. Lo de Juanmi es curioso, ¿Ya no son un cementerio de elefantes o es que no conocíais la plantilla del Málaga?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X