Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Muchos? Más bien pocos, ¿No?
    Son todos unos cojos Zlatan.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo estoy seguro de que el papel de Ruud será más bien secundario. No tengo dudas de que el rendimiento de Baptista o Rondón será superior. Pero vamos, que el holandés tendrá minutos y ya se sabe, cuando el balón pase por el área y él se encuentre por allí...
    En el momento en el que a Rondon o a alguno de arriba no le entre la pelotita VanGol va a jugar y mucho. Porque este tio las mete de todos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
      No digo el record absoluto, digo uno de los records, en Segunda hubo entradas de 40.000 personas, el Málaga-Albacete del ascenso por ejemplo..

En 2ºB contra el Tarrassa mas de lo mismo, hubo un entradon que para la epoca (97) fue un record, no se si ahora lo tendra Las Palmas, pero creo que en ese partido hubo mas de 30.000 personas, yo era un micaco.

Aun asi solo ha sido un comentario sin mas, podeis dudarlo como casi todo pero las imagenes estan ahi, solo he respondido un comentario de un forero.

Un saludo
      Muy bien, como quieras, pero el comentario que hiciste (decías que teníais récords de asistencia en 2ª y 2ªB) antes era incierto, no tenéis ningún record de asistencia al campo en ninguna categoría, y como tal te lo puntualizo.

En Segunda el Betis sin ir más lejos os supera, y en 2ªb, como ya digo, Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Malaguita, llevo toda mi vida yendo a Málaga especialmente los últimos 10 años con muchísima asiduidad, uno de mis mejores amigos es malagueño...y del Barca, aunque siempre ha simpatizado con el Málaga lógicamente. La mayor parte de sus amigos malagueños son del Barca y del Madrid...también del Málaga. He ido unas cuantas de veces a la antigua Rosaleda y dos al nuevo estadio. Evidentemente existe un foco de afición fiel que siempre ha sido malaguista. Sólo afirmo que ahora hay un boom mediático y de aficionados del Málaga sólo porque un moro ha puesto parné. Yo a esos que ahora se dan golpes en el pecho son "su" Málaga no puedo considerarlos malaguistas.

Por otra parte la media de asistencia rara vez pasó de las 15.000 personas hasta hace unos 5 años (eso me lo comentaban peñistas de La Calzada). Habeís estado muchos años con un estadio con una capacidad para 25.000 personas llenándolo sólo en contadísimas ocasiones. He vivido celebraciones que me dejaban boquiabiertos de títulos de Madrid y Barca por las calles malagueñas. No creo que asumir la realidad sea un mal comienzo para a partir de ahí haceros grandes, ciudad teneís para ello. Un respeto para todos aquellos malaguistas de pura cepa.

Con respecto al equipo de este año yo sí creo que podeis hacer una gran campaña. Entrenador y plantilla teneis para ello.
        Yo tampoco puedo considerar malaguistas a los que se apuntan al carro ahora, pero esque son 3000. no son mas.
        Consideras tu beticos a los que no estaban en Segunda o se sumaron cuando fuisteis a la Champions?

Por otra parte decirte que lo de que hasta hace 5 años no pasabamos de 15.000, eso es incierto, de la misma manera que aqui nadie dice que hace 2 años no habia Jeque y llenabamos el estadio con Muñiz de entrenador y 30.000 personas celebrando una "permanencia" como si fuera la Champions ante el Madrid..

Yo tambien he visto al Aeropuerto de Sevilla recibir con mucha gente al Madrid y al Barça, o en la Estacion de Tren, esque catetos hay en todas partes..

En fin yo zanjo este tema, yo solo digo que buenos y malos aficionados hay en todas partes, y que se suben al carro tambien, y aunque a algunos les joda, en Málaga estabamos 25.000 yendo al campo antes del Jeque.

Y hablando del tema deportivo.. Ruud lleva 4 goles y es el maximo goleador.., creo que hay delanteros que no le hacen falta correr mucho, y aun asi el lo hace..

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Menudo Van Nistelrooy, ¿ha marcado alguno?

Ayer con el Feyenoord andaba por el campo, ni corria ya.
          Ná, de momento es el pichichi de la pretemporada malaguista

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
            Yo tampoco puedo considerar malaguistas a los que se apuntan al carro ahora, pero esque son 3000. no son mas.
            Consideras tu beticos a los que no estaban en Segunda o se sumaron cuando fuisteis a la Champions?

Por otra parte decirte que lo de que hasta hace 5 años no pasabamos de 15.000, eso es incierto, de la misma manera que aqui nadie dice que hace 2 años no habia Jeque y llenabamos el estadio con Muñiz de entrenador y 30.000 personas celebrando una "permanencia" como si fuera la Champions ante el Madrid..

Yo tambien he visto al Aeropuerto de Sevilla recibir con mucha gente al Madrid y al Barça, o en la Estacion de Tren, esque catetos hay en todas partes..

En fin yo zanjo este tema, yo solo digo que buenos y malos aficionados hay en todas partes, y que se suben al carro tambien, y aunque a algunos les joda, en Málaga estabamos 25.000 yendo al campo antes del Jeque.

Y hablando del tema deportivo.. Ruud lleva 4 goles y es el maximo goleador.., creo que hay delanteros que no le hacen falta correr mucho, y aun asi el lo hace..
            y cuantas veces antes del jeque has entrado aqui a decir pamplinas?

Comentario

Indignante en el marca tv poniendo la presentación de cazorla.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                Indignante en el marca tv poniendo la presentación de cazorla.
                Y eso por qué? es un campeón con la selección, y marca tv es una televisión privada, que problema hay?

Comentario

¿Alguien ha visto la paliza que le ha metido al Feyenoord en su presentación?

EDIT: La presentación del Feyenoord, no la del Málaga.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/08/11, 22:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    ¿Alguien ha visto la paliza que le ha metido al Feyenoord en su presentación?

EDIT: La presentación del Feyenoord, no la del Málaga.
                    0-2?

Comentario

Ahora todos los malagueños son del Málaga, claro, claro...

Comentario

Van Nistelroy nada esta acabado...

Comentario

El primer tropiezo de este equipo. Ayer perdió la final del carranza con el cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            El primer tropiezo de este equipo. Ayer perdió la final del carranza con el cádiz.
                            Cuanto menos dudoso que el Cádiz le haya ganado a todos esos equipazos.
                            Me refiero en condiciones normales sin flojeras.

PD: El Málaga no paga un duro por ISCO y el Valencia se cabrea.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Cuanto menos dudoso que el Cádiz le haya ganado a todos esos equipazos.
                              Me refiero en condiciones normales sin flojeras.

PD: El Málaga no paga un duro por ISCO y el Valencia se cabrea.
                              Al udinese no le ganó, el portero se paró 3 penaltis y el málaga anoche, estuvo como sin ganas. El día anterior le jugó bastante bien al sporting.

Comentario

El supermálaga no es tan "super". El cementerio de los elefantes no va a funcionar tan bien como algunos creen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X