Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Sí si igualito, Damiá igual que Monreal, Van Nistelrooy que Pavone, Cazorla que Odonkor... sigo?.
    Nada nada. Para campeones teniamos una plantilla para campeones.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
      Gracias a los beticos que son objetivos por los halagos, yo soy mas que prudente y como acostumbrado a sufrir, no veo aun al equipo tan arriba como vosotros y aqui estaremos mas que obsesionados por llegar como siempre a los 43 puntos, ademas pienso que la Prensa nos esta poniendo metas y expectativas demasiado altas.., seguramente por la inversion realizada y el fichaje de Cazorla, pero no me gusta nada porque mucha gente se confunde.

Tengo ganas tambien de ver al Betis en Primera, y si quedais por encima de nosotros, cumpliendo ambos nuestro objetivo, bienvenido sea.., yo no soy antibetico. Teniais un equipo ideal en Segunda, Molina,Salva Sevilla, Ruben Castro.., yo creo que no pudisteis fichar mejor, aunque me hubiera gustado veros con otro entrenador, pero bueno, al final cumplio.

A la Rosaleda seguramente vendreis muchos, no se porque sera pero sevillistas vienen poquisimos y beticos no, ojala que sea un buen partido, insultos habra igual que en el Villamarin, pero seguramente el ambiente estara mas o menos relajados si esos insultos son o no contestados, yo espero que no.
      Pues mejor entrenador que Mel para subirnos a Primera, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        yo nunca he visto en la rosalda ningun partido del malaga. solo estuve una vez, en un partido de destierro del betis en el cual el sporting de julio salinas nos metio una buena

pero me gustaria hacerte una pregunta a ti como aficionado malaguista.

malaga puede ser la 5ª o 6ª ciudad de españa en cuanto a numero de habitantes. entonces como se explica que teniendo un solo equipo en la ciudad, el numero maximo de abonados nunca se haya acercado a los 30.000?

yo me imagino la respuesta pero me gustaria saber tu opinion
        La 6º, cierto. Pues mira.. puede ser por muchas cosas, nosotros no hemos tenido un equipo en Primera digamos "consolidado", es cierto que hemos estado 31 años en la categoria, lo maximo que hemos estado en la categoria consecutivamente ha sido en la pasada decada que estuvimos 7 años seguidos, siempre hemos sido un equipo ascensor.., llegaba la alegria del ascenso y luego la decepcion del descenso.., creo que junto con el Murcia somos el equipo con mas ascensos, 11 por lo menos, y eso para una aficion no es plato de buen gusto, aun asi en La Rosaleda siempre ha habido grandes entradas, en 3º, 2ºB y 2º tenemos los records de asistencias..

Yo reconozco que para la poblacion que tiene Málaga, tendriamos que tener mas socios, tambien es verdad que no tenemos la historia que teneis vosotros, yo pagaria por tener una sola Copa del Rey vuestra! Pero esque vosotros habeis sido hasta campeones de España! Eso crea una aficion increible y para toda la vida, son hitos que no se olvidan, y aunque la historia del Málaga no hay que despreciarla, nunca hemos hecho nada destacable excepto un 7º puesto y unos Cuartos de UEFA.. que para nosotros es lo mas grande, pero que hay cosas que crean y hacen aficion, y nosotros esas cosas no la hemos tenido.

Tambien te digo que hay ciudades con similar poblacion a Málaga y con mucha mas historia que el Málaga, y tienen menos abonados que nosotros.., y estos con titulos.

En el caso de Baloncesto es totalmente lo contrario, somos el Club con mas abonados de España y eso que tenemos un palmares mas corto que otros equipos..

No se, algunos podeis pensar de una manera, yo pienso que el hecho de ser un equipo ascensor y de la manera que nosotros lo eramos, porque no os miento, era un año bueno y otro malo, eso perjudica mucho.., nunca hemos podido disfrutar de una buena etapa hasta que ascendimos en el 99.., no hemos tenido la estabilidad necesaria.., porque no todos los equipos nacen con 20.000/30.000 socios, siempre se necesita algo..

En fin, siento el tocho, yo sigo pensando que tiene merito meter 26.000 personas cada año para luchar por la permanencia cuando tu equipo en toda su historia solo te ha dado eso, otros lo pueden ver de otra manera y es respetable.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Pues mejor entrenador que Mel para subirnos a Primera, imposible.
          A mi esque sinceramente me encantaba el equipo que teniais, y hubiera sido Mel u otro, el equipo habria ascendido si o si, hablo de buenos entrenadores claro.

Cuestion de gustos

Comentario

La 6º, cierto. Pues mira.. puede ser por muchas cosas, nosotros no hemos tenido un equipo en Primera digamos "consolidado", es cierto que hemos estado 31 años en la categoria, lo maximo que hemos estado en la categoria consecutivamente ha sido en la pasada decada que estuvimos 7 años seguidos, siempre hemos sido un equipo ascensor.., llegaba la alegria del ascenso y luego la decepcion del descenso.., creo que junto con el Murcia somos el equipo con mas ascensos, 11 por lo menos, y eso para una aficion no es plato de buen gusto, aun asi en La Rosaleda siempre ha habido grandes entradas, en 3º, 2ºB y 2º tenemos los records de asistencias..

Yo reconozco que para la poblacion que tiene Málaga, tendriamos que tener mas socios, tambien es verdad que no tenemos la historia que teneis vosotros, yo pagaria por tener una sola Copa del Rey vuestra! Pero esque vosotros habeis sido hasta campeones de España! Eso crea una aficion increible y para toda la vida, son hitos que no se olvidan, y aunque la historia del Málaga no hay que despreciarla, nunca hemos hecho nada destacable excepto un 7º puesto y unos Cuartos de UEFA.. que para nosotros es lo mas grande, pero que hay cosas que crean y hacen aficion, y nosotros esas cosas no la hemos tenido.

Tambien te digo que hay ciudades con similar poblacion a Málaga y con mucha mas historia que el Málaga, y tienen menos abonados que nosotros.., y estos con titulos.

En el caso de Baloncesto es totalmente lo contrario, somos el Club con mas abonados de España y eso que tenemos un palmares mas corto que otros equipos..

No se, algunos podeis pensar de una manera, yo pienso que el hecho de ser un equipo ascensor y de la manera que nosotros lo eramos, porque no os miento, era un año bueno y otro malo, eso perjudica mucho.., nunca hemos podido disfrutar de una buena etapa hasta que ascendimos en el 99.., no hemos tenido la estabilidad necesaria.., porque no todos los equipos nacen con 20.000/30.000 socios, siempre se necesita algo..

En fin, siento el tocho, yo sigo pensando que tiene merito meter 26.000 personas cada año para luchar por la permanencia cuando tu equipo en toda su historia solo te ha dado eso, otros lo pueden ver de otra manera y es respetable.

Un saludo.
            gracias por responder.

es tu forma de verlo, respetable por supuesto

yo sin embargo creo que si la mayoria de la aficion futbolistica de malaga fuera del equipo de su ciudad, el malaga hubiera conseguido hitos mas importantes

y eso de que nunca habeis tenido una estabilidad... que equipos excepto madrid y barcelona (y bilbao) la han tenido? el betis, antes de ganar su primera copa del rey estuvo 7 años en 3ª y otros tantos en segunda

en lo del unicaja si estoy completamente de acuerdo. es mas, yo siendo sevillano, me considero seguidor del unicaja. desde pequeño me ha gustado

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              gracias por responder.

es tu forma de verlo, respetable por supuesto

yo sin embargo creo que si la mayoria de la aficion futbolistica de malaga fuera del equipo de su ciudad, el malaga hubiera conseguido hitos mas importantes

y eso de que nunca habeis tenido una estabilidad... que equipos excepto madrid y barcelona (y bilbao) la han tenido? el betis, antes de ganar su primera copa del rey estuvo 7 años en 3ª y otros tantos en segunda

en lo del unicaja si estoy completamente de acuerdo. es mas, yo siendo sevillano, me considero seguidor del unicaja. desde pequeño me ha gustado

un saludo
              Yo no lo veo asi, por ejemplo en Baloncesto pasa eso, aqui la gente solo es del Unicaja, porque? Porque el Club ha tenido una estabilidad importante, empezando desde abajo, y se ha ido consagrando poco a poco hasta llegar a donde esta, y eso que no tiene muchos titulos, porque "solo" tiene una Liga, una Copa del Rey, y una Korac (la UEFA en Basket), y sin embargo mira, aqui toda la ciudad es del Unicaja y ha sido en la ultima decada cuando de verdad han empezado los exitos importantes.

Yo esque no relaciono el exito con aficion grande o no, porque sino, aficiones como la del Oviedo estarian mas arriba.

Sobre la estabilidad digo eso, el Betis aunque ha tenido ascensos y descensos, no ha sido tan dramatico como el Málaga, imaginaros un año ascender y otro descender, y asi un monton de veces, es algo frustrante. El Betis sin embargo se ha permitido tener años consecutivos en Primera y lo mas importante, haber ganado titulos, eso hay que reconocer que se gana en aficion, y que se queda para toda la vida, porque creo que no hay Club que al ascender a Primera tenga menos abonados que en Segunda o los mismos.., eso es por algo, y hay gente que se apunta a los exitos/titulos, y eso en el 100% de todas las ciudades de España.

Lo vemos de distinta forma, yo si pienso que la estabilidad de un Club es importante para cuidar a la aficion y en Málaga eso no lo hemos tenido, un saludo!

Comentario

Un saludo.
                En 2ª te aseguro yo que no tenéis el record de asistencia al campo, y en 2ªB lo dudo muchísimo también.

Edito: El récord en 2ªB lo tiene Las Palmas, con 30.210 espectadores contra el Linares.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/11, 01:27:00.

Comentario

No digo el record absoluto, digo uno de los records, en Segunda hubo entradas de 40.000 personas, el Málaga-Albacete del ascenso por ejemplo..

En 2ºB contra el Tarrassa mas de lo mismo, hubo un entradon que para la epoca (97) fue un record, no se si ahora lo tendra Las Palmas, pero creo que en ese partido hubo mas de 30.000 personas, yo era un micaco.

Aun asi solo ha sido un comentario sin mas, podeis dudarlo como casi todo pero las imagenes estan ahi, solo he respondido un comentario de un forero.

Un saludo

Comentario

A/A al forero que apuesta que este año el Real Betis queda por encima del Málaga: Dios te oiga, hijo mío, Dios te oiga,. De verdad, con lo que nos odian pasando de la provincia en toda Andalucía, y especialmente málaga. El año pasado, venía de visitar a mi tía que vive en "Mangas verdes", un barrio cerca de la Rosaleda, y me fui a ver al Sevilla, de incógnito por supuesto. Bueno, pues cerca mía pasó un chico con una camiseta del Real Betis, al llegar a la zona del estadio tuvo que pedir ayuda a la policía porque lo querían linchar, por llevar eso, una camiseta del Real Betis.
                    Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 01/08/11, 03:27:56.

Comentario

El Malaga de momento solo tienen nombre,equipo ya veremos si tienen o no,recuerdo que muchos futbolistas vienen de vuelta y con bastón.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/08/11, 08:43:53.

Comentario

Menudo Van Nistelrooy, ¿ha marcado alguno?

Ayer con el Feyenoord andaba por el campo, ni corria ya.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          El Malaga de momento solo tienen nombre,equipo ya veremos si tienen o no,recuerdo que muchos futbolistas vienen de vuelta y con bastón.
                          ¿Muchos? Más bien pocos, ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                            Menudo Van Nistelrooy, ¿ha marcado alguno?

Ayer con el Feyenoord andaba por el campo, ni corria ya.
                            yo solo vi unos minutos el partido y no me disgusto. eso si, trabajaba mas de cara al equipo que para el mismo. creo que por delante va a estar rondon e incluso baptista si esta a buen nivel. asi que no me parece un mal jugador para tenerlo de recambio

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              yo solo vi unos minutos el partido y no me disgusto. eso si, trabajaba mas de cara al equipo que para el mismo. creo que por delante va a estar rondon e incluso baptista si esta a buen nivel. asi que no me parece un mal jugador para tenerlo de recambio
                              Yo estoy seguro de que el papel de Ruud será más bien secundario. No tengo dudas de que el rendimiento de Baptista o Rondón será superior. Pero vamos, que el holandés tendrá minutos y ya se sabe, cuando el balón pase por el área y él se encuentre por allí...

Comentario

No digo el record absoluto, digo uno de los records, en Segunda hubo entradas de 40.000 personas, el Málaga-Albacete del ascenso por ejemplo..

En 2ºB contra el Tarrassa mas de lo mismo, hubo un entradon que para la epoca (97) fue un record, no se si ahora lo tendra Las Palmas, pero creo que en ese partido hubo mas de 30.000 personas, yo era un micaco.

Aun asi solo ha sido un comentario sin mas, podeis dudarlo como casi todo pero las imagenes estan ahi, solo he respondido un comentario de un forero.

Un saludo
                                Malaguita, llevo toda mi vida yendo a Málaga especialmente los últimos 10 años con muchísima asiduidad, uno de mis mejores amigos es malagueño...y del Barca, aunque siempre ha simpatizado con el Málaga lógicamente. La mayor parte de sus amigos malagueños son del Barca y del Madrid...también del Málaga. He ido unas cuantas de veces a la antigua Rosaleda y dos al nuevo estadio. Evidentemente existe un foco de afición fiel que siempre ha sido malaguista. Sólo afirmo que ahora hay un boom mediático y de aficionados del Málaga sólo porque un moro ha puesto parné. Yo a esos que ahora se dan golpes en el pecho son "su" Málaga no puedo considerarlos malaguistas.

Por otra parte la media de asistencia rara vez pasó de las 15.000 personas hasta hace unos 5 años (eso me lo comentaban peñistas de La Calzada). Habeís estado muchos años con un estadio con una capacidad para 25.000 personas llenándolo sólo en contadísimas ocasiones. He vivido celebraciones que me dejaban boquiabiertos de títulos de Madrid y Barca por las calles malagueñas. No creo que asumir la realidad sea un mal comienzo para a partir de ahí haceros grandes, ciudad teneís para ello. Un respeto para todos aquellos malaguistas de pura cepa.

Con respecto al equipo de este año yo sí creo que podeis hacer una gran campaña. Entrenador y plantilla teneis para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X