Lo que le cuesta abrir a algunos los ojos. Alucino con algunos mensajes.
No se trata de abrir los ojos,se trata de dar opiniones como lo haces tu.
El City,por ponerte un ejemplo,hasta este año ni siquiera entro en champions, y ficho mucho mejor que el Malaga en el primer año del Jeque.
Yo a dia de hoy no le veo mejor plantilla que a Valencia ni Sevilla..¿tu si?...por no hablar del Madrid o el Barcelona....y como dije en mi anterior post,si Villarreal y Atletico fichan bien(con el dinero que saquen de,Cazorla,Aguero,De Gea,Rosi si marcha finalmente..etc) en este ultimo tramo de mercado,yo al Malaga no le veo ni jugando Europa League.
Solo Cazorla me parece un jugador que le da un saltito al Malaga de calidad...los demas,sin ser malos ninguno de ellos no me parece jugadores temibles,sinceramente.
Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 31/07/11, 16:10:10.
Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
No se trata de abrir los ojos,se trata de dar opiniones como lo haces tu.
El City,por ponerte un ejemplo,hasta este año ni siquiera entro en champions, y ficho mucho mejor en el primer año del Jeque.
Yo a dia de hoy no le veo mejor plantilla que a Valencia ni Sevilla..¿tu si?...por no hablar del Madrid o el Barcelona....y como dije en mi anterior post,si Villarreal y Atletico fichan bien(con el dinero que saquen de,Cazorla,Aguero,De Gea,Rosi si marcha finalmente..etc) en este ultimo tramo de mercado,yo al Malaga no le veo ni jugando Europa League.
Solo Cazorla me parece un jugador que le da un saltito al Malaga de calidad...los demas,sin ser malos ninguno de ellos no me parece jugadores temibles,sinceramente.
El Malaga estara peleando con Villarreal, Valencia y Sevilla, el Atletico de Madrid no estara en esa lucha ni de lejos.
El Malaga tiene un equipazo. Con todas las letras, no es ya opiniones o dejar de opinar, solo digo que algunos vienen directamente a decir que el Malaga tal y cual, por el simple echo del odio que nos tenemos mutuo. Y no lo digo por ti, pero como veo que te distes por aludido con mi anterior mensaje.
El Villarreal no va a vender a nadie mas salvo oferta fuera de mercado. Y el Valencia es una incognita como siempre, ayer hizo un verdadero partidazo pero despues...
El unico fichaje que de verdad demostrara lo que vales es Cazorla, los demas son ya jugadores venidos a menos y que vienen de ganar titulos con sus equipos y con poca hambre de titulos sino de dinero. Jugadores como Joaquin, Toulalan , Mathisen, VAn Nilsterooy vienen de vuelta de todos y jugaran al futbol andando. Yo veo que el Sevilla, Villarreal, y Valencia tienen mucha mejor plantilla que echos.
PD: Apuesto que nosotros quedamos por encima de ellos.
Como me decia ayer un malaguista, que el malaga no habia fichado a aguero ni ninguna superestrella, porque tienen el objetivo de este año uefa, al siguiente champions y al otro liga, que el jeque no queria saltarse las etapas de crecimiento y por eso no fichaba jugadores de 40 o 50 millones de euros, que eso para el es calderilla.
Yo creo que muy muy listos no son...
jajaja que van a por la liga, el jeque se los fuma de mala calidad, tendra que cambiar de camello, jejeje
El Malaga estara peleando con Villarreal, Valencia y Sevilla, el Atletico de Madrid no estara en esa lucha ni de lejos.
El Malaga tiene un equipazo. Con todas las letras, no es ya opiniones o dejar de opinar, solo digo que algunos vienen directamente a decir que el Malaga tal y cual, por el simple echo del odio que nos tenemos mutuo. Y no lo digo por ti, pero como veo que te distes por aludido con mi anterior mensaje.
El Villarreal no va a vender a nadie mas salvo oferta fuera de mercado. Y el Valencia es una incognita como siempre, ayer hizo un verdadero partidazo pero despues...
El Villarreal,segun tengo entendido,hara 3 refuerzos mas,dependiendo de lo que fiche tendra mas o menos opciones de luchar por entrar en europa...del Atletico tengo ciertas dudas que realmente incorpore jugadores competitivos.
Me doy por aludido porque soy de los pocos que no vemos al Malaga tan temible como lo pintan...lo diria igual si la ciudad de Malaga perteneciera a la comunidad valenciana.
Hasta no hace mucho si tenia cierto interes en que los equipos andaluces estuvieran lo mas arriba posible,hoy dia despues de ver tantas cosas,las ciudades andluzas, siento el mismo aprecio que cualquier equipo o ciudad española...siempre los apoyare.
Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 31/07/11, 16:21:23.
Una cosa es tenerle odio al Málaga y otra cosa es ser objetivo, pero tienen un equipazo capaz de luchar por Champions. Puede que no lo consigan pero tienen equipo, entrenador y juego para ello.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Una cosa es tenerle odio al Málaga y otra cosa es ser objetivo, pero tienen un equipazo capaz de luchar por Champions. Puede que no lo consigan pero tienen equipo, entrenador y juego para ello.
Con una afición veleta que en gran parte siempre ha sido del Madrid o el Barca.
Evidentemente ha hecho un equipazo, ya el año pasado terminó con un nivel muy bueno, este año con las grandes incorporaciones va a estar arriba, eso parece seguro, yo apostaría a que termina tercero o cuarto.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
tambien teniamos nostros equipo para entrar en europa league y descendimos
Gracias a los beticos que son objetivos por los halagos, yo soy mas que prudente y como acostumbrado a sufrir, no veo aun al equipo tan arriba como vosotros y aqui estaremos mas que obsesionados por llegar como siempre a los 43 puntos, ademas pienso que la Prensa nos esta poniendo metas y expectativas demasiado altas.., seguramente por la inversion realizada y el fichaje de Cazorla, pero no me gusta nada porque mucha gente se confunde.
Tengo ganas tambien de ver al Betis en Primera, y si quedais por encima de nosotros, cumpliendo ambos nuestro objetivo, bienvenido sea.., yo no soy antibetico. Teniais un equipo ideal en Segunda, Molina,Salva Sevilla, Ruben Castro.., yo creo que no pudisteis fichar mejor, aunque me hubiera gustado veros con otro entrenador, pero bueno, al final cumplio.
A la Rosaleda seguramente vendreis muchos, no se porque sera pero sevillistas vienen poquisimos y beticos no, ojala que sea un buen partido, insultos habra igual que en el Villamarin, pero seguramente el ambiente estara mas o menos relajados si esos insultos son o no contestados, yo espero que no.
Originalmente publicado por Malaguita_VNVer Mensaje
Has visto algun Málaga-R Madrid/Barça?
Pregunto..
yo nunca he visto en la rosalda ningun partido del malaga. solo estuve una vez, en un partido de destierro del betis en el cual el sporting de julio salinas nos metio una buena
pero me gustaria hacerte una pregunta a ti como aficionado malaguista.
malaga puede ser la 5ª o 6ª ciudad de españa en cuanto a numero de habitantes. entonces como se explica que teniendo un solo equipo en la ciudad, el numero maximo de abonados nunca se haya acercado a los 30.000?
yo me imagino la respuesta pero me gustaria saber tu opinion
Comentario