Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Entonces tenemos ideas muy contrarias en este tema.

Ya se verá porque ha ido al Málaga. Se empezará a ver cuando termine la temporada, y se seguirá viendo el verano que viene. Yo estoy convencido. En ese club ahora mismo hay gente mucha gente seria currando.
    Si, muy diferente por lo que veo, jaja.

Ojo, yo creo que Cazorla ha ido al Málaga por dinero, pero en ningún momento pienso que no se implique al 100% y que no vaya a rendir, me parece un gran profesional y un jugadorazo. Solo digo que el Málaga, para un jugador de primer nivel como Cazorla llama la atención a base de billetes, porqué ni por historia, palmarés, afición, títulos...ni siquiera por los nombres nuevos me parece un proyecto de tal calado como para convencer a un jugador que ya estaba en un equipo con un pedazo de proyecto deportivo como el Villarreal.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/07/11, 22:13:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si, muy diferente por lo que veo, jaja.

Ojo, yo creo que Cazorla ha ido al Málaga por dinero, pero en ningún momento pienso que no se implique al 100% y que no vaya a rendir, me parece un gran profesional y un jugadorazo. Solo digo que el Málaga, para un jugador de primer nivel como Cazorla llama la atención a base de billetes, porqué ni por historia, palmarés, afición, títulos...ni siquiera por los nombres nuevos me parece un proyecto de tal calado como para convencer a un jugador que ya estaba en un equipo con un pedazo de proyecto deportivo como el Villarreal.
      Vamos.., que acabamos de ascender y nos fundamos hace 2 años, y la media de asistencia es nuestro estadio es comparable a la de un equipo de 2ºB..

A algunos os ciega vuestra antipatía.., si nosotros no tenemos aficion, cuando somos el 3º equipo, detras de Athletic y Real Madrid, que mas llena su estadio, que es lo que tienen los de abajo? Porque historicos como Zaragoza o Depor mete menos gente que nosotros.., y cuando aun luchabamos por la permanencia ojo.

Hablas de palmares y de titulos, el Villarreal tiene los mismos titulos que el Málaga, 0, e incluso, tiene menos historia en Primera que el Málaga, pues nosotros llevamos 31 y el Villarreal 13, aunque ahora me vendreis con que si somos un equipo nuevo blabla, no creo yo que Cazorla y la inmensa mayoria de la gente distinga al Málaga con el antiguo, y aun asi, el "nuevo" lleva 11 añitos ya en Primera.

Podeis seguir diciendo que no tenemos aficion, pero los datos estan ahi, quien no quiera verlo es distinto.
      Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 27/07/11, 22:27:22.

Comentario

A Cazorla lo ha empujado a salir su propio club.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
          Vamos.., que acabamos de ascender y nos fundamos hace 2 años, y la media de asistencia es nuestro estadio es comparable a la de un equipo de 2ºB..

A algunos os ciega vuestra antipatía.., si nosotros no tenemos aficion, cuando somos el 3º equipo, detras de Athletic y Real Madrid, que mas llena su estadio, que es lo que tienen los de abajo? Porque historicos como Zaragoza o Depor mete menos gente que nosotros.., y cuando aun luchabamos por la permanencia ojo.

Hablas de palmares y de titulos, el Villarreal tiene los mismos titulos que el Málaga, 0, e incluso, tiene menos historia en Primera que el Málaga, pues nosotros llevamos 31 y el Villarreal 13, aunque ahora me vendreis con que si somos un equipo nuevo blabla, no creo yo que Cazorla y la inmensa mayoria de la gente distinga al Málaga con el antiguo, y aun asi, el "nuevo" lleva 11 añitos ya en Primera.

Podeis seguir diciendo que no tenemos aficion, pero los datos estan ahi, quien no quiera verlo es distinto.
          A ver, como veo que empleas el tiempo en ir forero por forero intentándolo convencer de algo que no creen, si quieres te ahorro tiempo y te digo que si, que eso es lo que pienso.

Que el Málaga es el que más llena su estadio (el Betis si tuviera un estadio de menos de 30.000 espectadores también lo haría), que teneis una gran historia, un gran palmarés, un club de reconocido prestigio en España por el que se pelean todos los jugadores en ir a jugar allá, que al que hemos visto en los últimos años en la Europa League y en la Champions es al Málaga, en una semifinal de Liga de Campeones a un gol de la final es el Málaga, un subcampeonato lo ha conseguido el Málaga, varios tercer puesto lo ha conseguido el Málaga, no el Villarreal...

Ya he comentado antes que no me ciega la antipatía, pues no la tengo, mi sentimiento hacia el Málaga es de indiferencia en 36 partidos de liga y de deseo que gane en dos, lo mismo que le deseo al Racing o al Almería, por ejemplo.

He comentado lo que me parece que es el equipo que están montando, bastante interesante a mi parecer y también la razón por la que un crack como Cazorla se va al Málaga, que es mi opinión, pero si quieres mándame un guión por privado y yo digo lo que te guste, o me hago del Málaga (que no sería el primer aficionado nuevo que le sale este verano...).

Saludos!

Comentario

Yo aqui no vengo a convencer a nadie, pero lo que no es logico esque useis el termino indiferencia para hablar del Málaga y luego os inventeis las cosas, tales como no tiene aficion, no tiene historia, no tiene palmarés..

Eso lo has dicho tú, si nos tienes indiferencia, porqué te inventas las cosas? Porqué mentir? En mas de uno he leido cosas como que no llenamos el estadio, como que no tenemos aficion.., y cuando os demuestro la realidad, me decis que vengo a convenceros o a cambiaros de opinion, eso en mi pais se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Aqui hay gente que ha opinado del Málaga deportivamente y ha dicho que no va a salir bien el proyecto o que esta condenado al fracaso, y lo he aceptado, son opiniones, igual que no les puede gustar el equipo que estamos haciendo, y no les he rebatido en ningun momento, pero cuando hablais de mi equipo para decir cosas que no son ciertas, es normal que no me calle.

Por cierto, el primer aficionado nuevo que le sale este verano no serias, pero esque aficionados nuevos salen en todos los equipos.., o esque los equipos cuando aumentan su cifra de socios es fruto de la casualidad?

No ofende quien quiere sino quien puede.

Yo no he comparado al Málaga con el Villarreal, pero tampoco quieras poner a un equipo y a otro de lo que no son, solamente para "humillar" a otro.., como sino tuvieramos historia, ni aficion, ni palmares..

En fin, zanjo este tema contigo, esta claro que con algunos no se puede razonar porque solo veis hasta donde quereis y lo que quereis, y cuando se da la realidad de que el Málaga si tiene aficion y si tiene masa social, ahi es cuando intento cambiar de opinion a la gente.. demostrando realidades, no opiniones varias como haceis algunos.

Ya si que me marcho por hoy, aunque si hay problema porque siga posteando por aqui pues me salgo y yasta, no he venido de mal rollo.

Comentario

a ver que pasa cuando s evaya el señor jeque

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                Yo aqui no vengo a convencer a nadie, pero lo que no es logico esque useis el termino indiferencia para hablar del Málaga y luego os inventeis las cosas, tales como no tiene aficion, no tiene historia, no tiene palmarés..

Eso lo has dicho tú, si nos tienes indiferencia, porqué te inventas las cosas? Porqué mentir? En mas de uno he leido cosas como que no llenamos el estadio, como que no tenemos aficion.., y cuando os demuestro la realidad, me decis que vengo a convenceros o a cambiaros de opinion, eso en mi pais se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Aqui hay gente que ha opinado del Málaga deportivamente y ha dicho que no va a salir bien el proyecto o que esta condenado al fracaso, y lo he aceptado, son opiniones, igual que no les puede gustar el equipo que estamos haciendo, y no les he rebatido en ningun momento, pero cuando hablais de mi equipo para decir cosas que no son ciertas, es normal que no me calle.

Por cierto, el primer aficionado nuevo que le sale este verano no serias, pero esque aficionados nuevos salen en todos los equipos.., o esque los equipos cuando aumentan su cifra de socios es fruto de la casualidad?

No ofende quien quiere sino quien puede.

Yo no he comparado al Málaga con el Villarreal, pero tampoco quieras poner a un equipo y a otro de lo que no son, solamente para "humillar" a otro.., como sino tuvieramos historia, ni aficion, ni palmares..

En fin, zanjo este tema contigo, esta claro que con algunos no se puede razonar porque solo veis hasta donde quereis y lo que quereis, y cuando se da la realidad de que el Málaga si tiene aficion y si tiene masa social, ahi es cuando intento cambiar de opinion a la gente.. demostrando realidades, no opiniones varias como haceis algunos.

Ya si que me marcho por hoy, aunque si hay problema porque siga posteando por aqui pues me salgo y yasta, no he venido de mal rollo.
                Es que es mentira que yo haya dicho que el Málaga no tenga afición, ni palmarés ni historia, he dicho que EN MI OPINIÓN no creo que a Cazorla le haya llamado la atención el Málaga ni por palmarés ni por historia ni por afición, creo que es diferente no? tampoco es tan difícil.

Ya te digo que a mi el Málaga me importa lo mismo que los Ángeles Galaxy, que no tengo ningún interés en ofender a nadie, ni quiero ofender a nadie, a mi el Málaga me parece un equipo del montón como a la gran mayoría de seguidores al fútbol de este país, evidentemente veo normal que no compartas esa opinión, punto.

Respecto al Villarreal, lo único que he dicho es que el proyecto del Málaga, a día de hoy, no supera en nada al del Villarreal, por eso me inclino a pensar que el único motivo de la marcha de Cazorla es el económico, luego me has intentado comparar al Villarreal con el Málaga y ya te digo, pese a que no tienen demasiadas temporadas en primera, deportivamente en los últimos años están a años luz. No he querido humillar, son realidades demostradas.

Si te ha ofendido te pido disculpas, pero vamos que no era mi intención, solo empece a comentar por aquí porqué si me pareció que Cazorla se iba claramente a Málaga por una suculenta oferta, lo que no quita que sea un fichajazo y que probablemente rinda a un nivel altísimo, que tratándose del jugador que se trata no lo dudo.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/07/11, 23:42:08.

Comentario

Que subiditos que están en su foro por haber ganado a un equipito holandés por 0-3, ya los cogerá el Barça en la primera jornada y los pondrá en su sitio.

Comentario

Vamos a ser claros, un equipo como el Malaga o el Villareal, hecho con dinero ajeno al propio club, puede hacer disfrutar, puede conseguir grandes cosas, pero nunca podra ser considerado un proyecto serio. ¿Porque? pues porque si el jeque o roig se cansan pues se van y no quedan ni estructuras, ni capacidad economica, ni nada de nada.

La unica viabilidad que tienen los equipos de futbol, como cualquier sociedad, es la de trabajar por beneficios, cuando se consigue esa estabilidad, es la unica forma de ir creciendo realmente.

Por otra parte tambien digo que el Malaga o el Villareal no tienen opciones reales de llegar a conseguir unos ingresos propios y una estabilidad para luchar por titulos, asi que esta es la unica opcion que tienen de disfrutar de un futbol de nivel top 5 de españa, asi que lo disfruten de verdad.
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 28/07/11, 03:52:35.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeforever Ver Mensaje
                      Esto huele a segundazo de los gordos.

Tiempo al tiempo, vereis lo que dura el jeque...
                      Segundazo ya quisiéramos nosotros un equipo como está formando el Málaga

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Comentario

¿Realmente hay necesidad de que un forero de otro equipo, por muy respetuoso que sea, venga a este foro a refregarnos por la cara lo prometedor que es su equipo, los billetes que kaga el jeque y lo guapo que es Van Nistelrooy? Hablando con toda la prepotencia del mundo como si la temporada ya hubiera terminado y el Málaga hubiese quedado 3º, o peor aún como si el Málaga viniera de jugar Champions todos los años. Es de chiste. Los billetes hay que refrendarlos en el césped con DOS COHONES y con TALENTO. Mientras no sea así, lo ideal sería que ningún seguidor del Málaga vaya presumiendo por ahí de lo que no han sido, son ni quizás sean nunca.

PD: Dicho esto, le deseo al Málaga toda la suerte del mundo en la segunda jornada.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/07/11, 05:51:41.

Comentario

Bajo mi punto de vista,el Malga no ha fichado tan bien.

Cazorla:este es el unico que me parece un fichaje estrella.

Monreal: Bueno defensivamente pero nulo en ataque...un lateral izquierdo correcto,sin mas.

Sergio: Del mismo nivel que Monreal,jugador medio/bueno.

Mathijsen: No mejora ni a Demichelis ni Welligton.

Izco: Este tiene mucho futuro pero aun esta muy verde.

Joaquin: Da 1 partido bueno de cada 5.

Buonanote: Tiene calidad pero nada de fisico...estaria por ver si seria el nuevo Piati o ser el nuevo Acosta.

Toulalan: Nivel medio/bueno.

Van Nistelrooy: En su dia fue un super clase y ahora viene de vuelt como ya demostro en Hamburgo.

Si el Malaga consigue hacer una buena temporada,creo que sera por lo que ya tiene(Baptista,Rondo,Juanmi..),mas que por las nuevas incorporaciones.

Yo veo a Valencia,Sevilla,con mejores plnatillas y Villarreal y Atletico dependiendo de lo que fichen.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Bajo mi punto de vista,el Malga no ha fichado tan bien.

Cazorla:este es el unico que me parece un fichaje estrella.

Monreal: Bueno defensivamente pero nulo en ataque...un lateral izquierdo correcto,sin mas.

Sergio: Del mismo nivel que Monreal,jugador medio/bueno.

Mathijsen: No mejora ni a Demichelis ni Welligton.

Izco: Este tiene mucho futuro pero aun esta muy verde.

Joaquin: Da 1 partido bueno de cada 5.

Buonanote: Tiene calidad pero nada de fisico...estaria por ver si seria el nuevo Piati o ser el nuevo Acosta.

Toulalan: Nivel medio/bueno.

Van Nistelrooy: En su dia fue un super clase y ahora viene de vuelt como ya demostro en Hamburgo.

Si el Malaga consigue hacer una buena temporada,creo que sera por lo que ya tiene(Baptista,Rondo,Juanmi..),mas que por las nuevas incorporaciones.

Yo veo a Valencia,Sevilla,con mejores plnatillas y Villarreal y Atletico dependiendo de lo que fichen.
                            No negarás que al menos, los que están subrayados, nos vendrían de lujo xDD

El Málaga está haciendo un equipazo y hay que reconocerlo. Supongo que dejarán de fichar más ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Realmente hay necesidad de que un forero de otro equipo, por muy respetuoso que sea, venga a este foro a refregarnos por la cara lo prometedor que es su equipo, los billetes que kaga el jeque y lo guapo que es Van Nistelrooy? Hablando con toda la prepotencia del mundo como si la temporada ya hubiera terminado y el Málaga hubiese quedado 3º, o peor aún como si el Málaga viniera de jugar Champions todos los años. Es de chiste. Los billetes hay que refrendarlos en el césped con DOS COHONES y con TALENTO. Mientras no sea así, lo ideal sería que ningún seguidor del Málaga vaya presumiendo por ahí de lo que no han sido, son ni quizás sean nunca.

PD: Dicho esto, le deseo al Málaga toda la suerte del mundo en la segunda jornada.
                              Lo increíble esque tu veas que os lo estoy regrefando y otros simplemente vean que estoy comentando cosas de mi equipo, esa es la diferencia.

Y al igual que al otro forero, te pido que me digas DONDE HE DICHO YO QUE EL MÁLAGA VA A QUEDAR 3º O INCLUSO SE VA A METER EN LA CHAMPIONS. Buscalo, porque no lo vas a encontrar, te aviso desde ya.

Y tambien busca donde he sido prepotente.

He repetido por activa y por pasiva que el Málaga su objetivo es el 6º puesto, y que ojala se consiga, no he hablado de Champions en ningun momento.. asi que a ti lo que te molesta esque haya un malaguista aqui, no que hable o deja de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Es que es mentira que yo haya dicho que el Málaga no tenga afición, ni palmarés ni historia, he dicho que EN MI OPINIÓN no creo que a Cazorla le haya llamado la atención el Málaga ni por palmarés ni por historia ni por afición, creo que es diferente no? tampoco es tan difícil.

Ya te digo que a mi el Málaga me importa lo mismo que los Ángeles Galaxy, que no tengo ningún interés en ofender a nadie, ni quiero ofender a nadie, a mi el Málaga me parece un equipo del montón como a la gran mayoría de seguidores al fútbol de este país, evidentemente veo normal que no compartas esa opinión, punto.

Respecto al Villarreal, lo único que he dicho es que el proyecto del Málaga, a día de hoy, no supera en nada al del Villarreal, por eso me inclino a pensar que el único motivo de la marcha de Cazorla es el económico, luego me has intentado comparar al Villarreal con el Málaga y ya te digo, pese a que no tienen demasiadas temporadas en primera, deportivamente en los últimos años están a años luz. No he querido humillar, son realidades demostradas.

Si te ha ofendido te pido disculpas, pero vamos que no era mi intención, solo empece a comentar por aquí porqué si me pareció que Cazorla se iba claramente a Málaga por una suculenta oferta, lo que no quita que sea un fichajazo y que probablemente rinda a un nivel altísimo, que tratándose del jugador que se trata no lo dudo.
                                No pasa nada Jarni, tu tienes tu opinion y yasta, supongo que el hecho de que valores tanto a Cazorla es lo que te hace pensar que deberia ir a un equipo mas importante, tipo todo los equipos de arriba y demas, es cierto que un jugadorazo asi pega mas en equipos de este palmares, pero bueno, si el esta agusto aqui y le damos un buen futuro, se quedara.

Respecto al Villarreal, no he querido comparar, el Villarreal es un grandisimo equipo/Club y siempre lo he admirado por el trabajo que esta haciendo estos años, no he comparado a mi equipo en ningun momento, que ya me gustaria a mi que el Málaga hubiera hecho la 4º parte de lo que ellos.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X