Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    en la jornada 2, no vais a jugar con el granada, eso ya te lo digo yo de antemano, para que no vayais preparando nada.
    Cierto! En la 3! Que ya me saltaba yo visitar cierto estadio..

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
      Desde siempre tio? Pero que barbaridad joé..., nisiquiera con Sevilla y Betis! El eterno rival desde siempre del Málaga ha sido el Granada, que era un derbi al estilo del vuestro, salvando las distancias claro.

Luego ha habido piques deportivos con el Cadiz (por una promocion), y punto pelota.., donde estan los demas?

Con el Almeria nos llevamos bien, con el Cordoba tambien, con el Recre estamos hermanados.., me faltan Jaen, que apenas hemos coincidio pero alli caemos de p.m. y mas habiendolos ayudado a no desaparecer, y el Xerez, que desde que se disfrazaron de Sevilla B si que nos llevamos mal con ellos.. (pero eso hace 3 años, no mas..)

Ahora con el Granada hay una relacion que te cagas y lo comprobaras en el Málaga-Granada de la Jornada 2.

No es por llevarte la contraria ni discutir.., pero esque decis unas barbaridades que pa que.., y sobre todo topicos que casualmente solo se leen de los sevillistas.

Una cosa es tener piques deportivos, que los hemos tenido y han sido 1 partido, y otra cosa es decir que estamos peleado con todos los andaluces, y desde siempre! La aficion del Betis tambien ha tenido piques con otras aficiones andaluzas, y no por eso digo que os llevais mal con todos.. Tambien te digo que no hay que confundir aficion con cierto grupo radical.

Repito que mi intencion no es discutir ni nada de eso, pero si decis cosas que no son reales o que estais equivocados, es normal que os responda.

Un saludo ProBetis y no pasa nada, mientras sea con educacion a mi no me molesta.
      esta bien hablar contigo jejeje

la verdad es que hablo desde fuera la impresion que me dais, evidentemente no es mi equipo y no se las relaciones reales que teneis o no con las otras aficiones.....tu eres el malaguista asi que tu lo sabras mucho mejor que yo, aunque tambien te digo que yo he veraneado en malaga y cuando las matriculas ponian de donde eran siempre nos hacian algo en el coche y nos dejaban algun perlita escrita xD aun asi es cierto que los sevillanos( a nivel general y de entrada) no solemos caer bien en andalucia por los perjuicios que tienen contra nosotros, lo se de ciencia cierta ya que para bien o para mal he vivido fuera de sevilla.

a los radicales violentos no los meto en esto, por que desde luego ese tipo de persona, para mi gusto no merecen ser considerados seguidores de ningun equipo, y meto en el saco de indeseables a biris, supportes, brigadas etc....

al amigo juanjo, me alegra que tengas la oportunidad de seguir por tantos sitios al betis, sin duda te envidio.... en ningun momento he querido expresar que no siguieras al betis, simplemente que creia como sentimiento generalizado lo expresado anteriormente a cerca del sporting y he usado esa expresion para que entendieras mi sorpresa, pero no queria ni muchos menos molestarte....
      aun asi no somos un grupo de ovejitas, si a mi me caen genial y a ti tambien pero no tanto cada uno tiene su derecho a sentir lo que quiera pero vamos ....de verdad no quiero discutir contigo por un tema de hermanamiento precisamente XD un abrazo

Comentario

El chasco que se van a llevar mas de uno y mas de dos.

Comentario

Viendo la pretemporada del Málaga, me estoy riendo ya.

¿Que nivel es ese?

Al-Rayyan, pero si el portero no sabe ni lo que es un balón...

Como diría nuestro amigo Buzz Lightyear; "Batacazos, batacazos everywhere"

Comentario

Bueno, viendo los refuerzos y los jugadores que ya tenían me sale un equipo titular de bastante nivel en todas las líneas, aunque como he comentado en alguna ocasión creo que les falta un creador en mediocampo. El jugador de corte más parecido que tienen es Maresca, que nunca me ha gustado demasiado y que ya tiene una edad...porqué Apoño de organizador tiene poco.

Después tienen una muy buena defensa, tanto en laterales como en centrales, muy buen destructor con Toulalan, buenas bandas y arriba en teoría uno de los titulares va a ser Van Nistelrooy, pero a día de hoy les veo mucho más nivel a Baptista y Rondón, sobre todo éste último tiene un gran futuro. Además si Buonanotte consigue recuperar su mejor nivel e Isco tiene continuidad y explota, se puede ver muchísimo espéctaculo.

La guinda sería Cazorla, un crack en toda regla, aunque si se confirma éste fichaje, supongo que a Joaquín lo han fichado para amenizar los descansos y besarse el escudo en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Viendo la pretemporada del Málaga, me estoy riendo ya.

¿Que nivel es ese?

Al-Rayyan, pero si el portero no sabe ni lo que es un balón...

Como diría nuestro amigo Buzz Lightyear; "Batacazos, batacazos everywhere"
              Un nivel de partido de pretemporada, creo recordar...

Comentario

Y hoy otra vez lo ponen por la tele por canal sur, y a nosotros nada, que asco.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Bueno, viendo los refuerzos y los jugadores que ya tenían me sale un equipo titular de bastante nivel en todas las líneas, aunque como he comentado en alguna ocasión creo que les falta un creador en mediocampo. El jugador de corte más parecido que tienen es Maresca, que nunca me ha gustado demasiado y que ya tiene una edad...porqué Apoño de organizador tiene poco.

Después tienen una muy buena defensa, tanto en laterales como en centrales, muy buen destructor con Toulalan, buenas bandas y arriba en teoría uno de los titulares va a ser Van Nistelrooy, pero a día de hoy les veo mucho más nivel a Baptista y Rondón, sobre todo éste último tiene un gran futuro. Además si Buonanotte consigue recuperar su mejor nivel e Isco tiene continuidad y explota, se puede ver muchísimo espéctaculo.

La guinda sería Cazorla, un crack en toda regla, aunque si se confirma éste fichaje, supongo que a Joaquín lo han fichado para amenizar los descansos y besarse el escudo en el banquillo...
                  A Rondón no lo habían vendido?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    esta bien hablar contigo jejeje

la verdad es que hablo desde fuera la impresion que me dais, evidentemente no es mi equipo y no se las relaciones reales que teneis o no con las otras aficiones.....tu eres el malaguista asi que tu lo sabras mucho mejor que yo, aunque tambien te digo que yo he veraneado en malaga y cuando las matriculas ponian de donde eran siempre nos hacian algo en el coche y nos dejaban algun perlita escrita xD aun asi es cierto que los sevillanos( a nivel general y de entrada) no solemos caer bien en andalucia por los perjuicios que tienen contra nosotros, lo se de ciencia cierta ya que para bien o para mal he vivido fuera de sevilla.

a los radicales violentos no los meto en esto, por que desde luego ese tipo de persona, para mi gusto no merecen ser considerados seguidores de ningun equipo, y meto en el saco de indeseables a biris, supportes, brigadas etc....
                    La impresion desde fuera puede ser por algunos altercados que ha tenido algun grupo de nuestra aficion, por eso digo que la aficion del Málaga solo se lleva mal, aun generalizando cuando no se debe, con 2 aficiones.., que los radicales la hayan liado en algun sitio no tiene nada que ver, por desgracia para muchos es casi un hobby, y como tu dices, no merecen ser considerados de ningun equipo, porque solo miran por si mismos.

Un saludo!

Por cierto Seba, Rondon no esta vendido, tiene 21 años y el año pasado hizo 14 goles en Liga, mas unos cuantos en Copa, vino un equipo del Este poniendo pasta pero se rechazo por completo.

Es curioso lo de este chaval porque el año pasado todo el mundo se reia denosotros porque habiamos fichado a un tio de Segunda por 3 millones y medio que no lo conocia nadie.., y al final el tiempo nos dio la razon, le queda mucho por demostrar al venezolano.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                      Por cierto Seba, Rondon no esta vendido, tiene 21 años y el año pasado hizo 14 goles en Liga, mas unos cuantos en Copa, vino un equipo del Este poniendo pasta pero se rechazo por completo.

Es curioso lo de este chaval porque el año pasado todo el mundo se reia denosotros porque habiamos fichado a un tio de Segunda por 3 millones y medio que no lo conocia nadie.., y al final el tiempo nos dio la razon, le queda mucho por demostrar al venezolano.
                      Es que hace poco vi por ahí un titular que decía "Rondón ficha por el Nacional de Madeira", pero he estado buscando y es otro Rondón xD:
                      Mario Rondón ficha por el Nacional de Madeira | Fichajes .NET

Comentario

A mi Rondón para un equipo como el Málaga si me gusta, pero no creo que llegue mucho más lejos.

Comentario

Y posiblemente la guinda sea Cazorla. Este Malaga apunta.

Comentario

Originalmente publicado por Fenicio Ver Mensaje
                            Un nivel de partido de pretemporada, creo recordar...
                            Un equipo que aspira a tanto como se dice, debe de al menos, jugar partidos que le preparen a ese objetivo, no contra equipos a los que facilmente se les pueden meter 5-6 goles.

Y vi el partido Xerez-Málaga, y que a este supermálaga le cueste ganar a un Xerez cargado de canteranos, me da que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Un equipo que aspira a tanto como se dice, debe de al menos, jugar partidos que le preparen a ese objetivo, no contra equipos a los que facilmente se les pueden meter 5-6 goles.

Y vi el partido Xerez-Málaga, y que a este supermálaga le cueste ganar a un Xerez cargado de canteranos, me da que pensar...
                              El mismo nivel tienen los LA GAlaxy, Chivas o Philadelphia, o si me apuras el Hadjuk Split...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                El mismo nivel tienen los LA GAlaxy, Chivas o Philadelphia, o si me apuras el Hadjuk Split...
                                Creo que el Chivas, en su liga es muy bueno, el mejor creo haber escuchado, y le dió guerra, el Philadelphia, malo tampoco era, y no puedo hablar mucho más de ellos, y LA Galaxy, otro equipo más, ni difícil ni fácil.

Pero, el equipo al que el Málaga le metió 9-0 creo que fue, o 6-1 al de Qatar, tio, si esos chavales creo que iban a pasar el rato, a mi sinceramente si se aspira a un gran objetivo creo que es conveniente participar a gran nivel, no con equipos que les ganas y lo que haces es echar un entrenamiento más.

Así lo creo yo, aunque quien soy yo para decidir la pretemporada de un equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X