Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
    Jajaja, ZAAAAAAAAAAS en toda la boca, en Sevilla, la del Madrid se llama la primera de Sevilla porque no hay pá más.
    Donde esta el ZAS? Porque yo hablaba de la Capital y que yo sepa.. no he visto el ZAS todavia.

Ala, seguid echando bilis algunos, pero luego decir que el Málaga os da igual y tal.. no lo entiendo.
    Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 21/07/11, 00:10:49.

Comentario

veo un poco absurdas todas estas discusiones...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        veo un poco absurdas todas estas discusiones...
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

nosotros somos el betis, desde cuando nos importa el malaga?? que ahora tienen dinero y les toca vivir una buena epoca, pues felicidades,.....

nunca nos ha importado otro equipo que no fuese el sevilla ( al cual le hemos deseado que pierda hasta en los entrenos) ahora no nos vayamos a convertir en un malaga o celta de la vida, con mil y un enemigos, ya que es absurdo

solo hay 1 derbi y es en la primera jornada, despues hay 1 partido contra hermanos nuestros con el sporting y se acabo, los demas equipos son todos iguales

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            nosotros somos el betis, desde cuando nos importa el malaga?? que ahora tienen dinero y les toca vivir una buena epoca, pues felicidades,.....

nunca nos ha importado otro equipo que no fuese el sevilla ( al cual le hemos deseado que pierda hasta en los entrenos) ahora no nos vayamos a convertir en un malaga o celta de la vida, con mil y un enemigos, ya que es absurdo

solo hay 1 derbi y es en la primera jornada, despues hay 1 partido contra hermanos nuestros con el sporting y se acabo, los demas equipos son todos iguales

Eso hablarás por tí, o es que ahora resulta que los del sporting son hermanos nuestros porque tu lo digas?

Comentario

Mil y un enemigos.., me puedes decir quienes son?? Desde luego...

En lo demas estoy de acuerdo contigo, y ojala fuera asi por el 99% de los aficionados de ambos equipos.
              Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 21/07/11, 15:59:20.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Eso hablarás por tí, o es que ahora resulta que los del sporting son hermanos nuestros porque tu lo digas?
                lo decimos muchos

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                  Donde esta el ZAS? Porque yo hablaba de la Capital y que yo sepa.. no he visto el ZAS todavia.

Ala, seguid echando bilis algunos, pero luego decir que el Málaga os da igual y tal.. no lo entiendo.
                  asin de plan broma,si no lo as visto este es

por cierto se va a llenar el campo porque esta quien esta,si no ni media entrada,veleta ahi pocos,pues el 60% del campo
                  Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 21/07/11, 20:46:27.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    asin de plan broma,si no lo as visto este es

por cierto se va a llenar el campo porque esta quien esta,si no ni media entrada,veleta ahi pocos,pues el 60% del campo
                    ASISTENCIA MEDIA DE ESPECTADORES DE LA LIGA BBVA 2010/2011

1º- F.C.Barcelona / Camp Nou : 79.184 espetadores de media .
                    2º- Real Madrid C.F. / Santiago Bernabeu : 71.552 .
                    3º- Atletico de Madrid / Vicente Calderon : 43.894 .
                    4º- Valencia C.F. / Mestalla : 41.421 .

5º- Athletic Club / San Mames : 36.368 .
                    6º- Sevilla F.C. / Sanchez Pizjuan : 35.526 .

7º- R.C.D. Español / Cornella-El Prat : 26.087 .
                    8º- Malaga C.F. / La Rosaleda : 25.578 .

9º- Real Zaragoza / La Romareda : 25.210 .
                    10º- Real Sociedad / Anoeta : 25.174 .
                    11º- Sporting de Gijon / El Molinon : 21.321 .
                    12º- Deportivo de la Coruña / Riazor : 20.900 .
                    13º- Hercules C.F. / Jose Rico Perez : 20.736 .
                    14º- Villareal C.F. / El Madrigal : 18.710 .
                    15º- C.A. Osasuna / Reyno de Navarra : 16.104 .
                    16º- R.C.D. Mallorca / Iberostar : 14.986 .
                    17º- Racing de Santander / El Sardinero : 14.954 .

18º- U.D. Levante / Ciudad de Valencia : 13.384 .
                    19º- U.D. Almeria / Juegos Mediterraneos : 10.436 .
                    20º- Getafe C.F. / Coliseum Alfonso Perez : 10.157 .

Asistencia / Capacidad del Estadio

1º-Athletic de Bilbao: 90,92%

2º-Real Madrid: 89,04%

3º-Málaga: 88,31%

4º-Osasuna: 81,33%

5º-Atletico de Madrid: 80,02%

6º-Barcelona: 79,69%

7º-Real Sociedad: 78,48%

8º-Valencia: 78,15%

9º-Sevilla: 78,07%

10º-Villareal: 74,84%

11º-Zaragoza: 72,86%

12º-Sporting: 72,18%

13º-Hercules: 69,12%

14ºRacing: 67,59%

15ºMallorca: 64,75%

16ºEspañol: 62,11%

17ºDeportivo: 60,40%

18ºGetafe: 56,42%

19ºLevante: 52,78%

20ºAlmería: 47,43%

(Creo que no hace falta decir que los asientos que faltan en ese porcentaje corresponden a la aficion visitante..)

Y eso jugando este año por la permanencia.., pero somos veletas.., no metemos ni media entrada.., a ver, que mentirijilla mas se te ve a ocurrir a ti y a algunos mas?

Como tengo mas educacion que tu y otro mas por aqui y he venido de buen rollo, no te voy a poner el ZAS, pero eso si, si sois mas felices pensando que este año vamos a llenar el estadio por 1º vez y porque hay mejor equipo, me alegro por vosotros, con inventos asi nos dais la importancia que no deberiamos tener por alli, pero bueno, para ti tambien seremos "uno mas".

Te puede caer mal un equipo, parecerte una mala aficion.., pero inventandote cosas.., no es sintoma de indiferencia, al reves.
                    Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 21/07/11, 21:10:11.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                      lo decimos muchos
                      Muchos, cuánto es? 10, 200, 5.000, 1 millón? Que el sporting sea un equipo simpático y muy querido, pasa, pero para decir que son hermanos nuestros, te aseguro yo, que a tanto no llega.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

Pues ya ha puesto la asistencia de media durante la temporada pasada, casi 26.000 espectadores con un 88% sobre la capacidad del estadio, yo no la llamaría tan veleta.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/07/11, 21:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Muchos, cuánto es? 10, 200, 5.000, 1 millón? Que el sporting sea un equipo simpático y muy querido, pasa, pero para decir que son hermanos nuestros, te aseguro yo, que a tanto no llega.
                          yo no se cual es tu forma de seguir el betis, pero el sporting y el betis son clubes hermanos y ambas aficiones se portan genial la una con la otra ayudando en la medida de lo posible cada una a su manera, si no me crees pregunta en el foro....

al malaguista, mira.... la verdad es que lo dicho antes....disfruta de la epoca tan bonita que os toca vivir ahora y punto, la verdad es que el malaga no me cae simpatico, pero me son indiferentes sus victorias, y si podeis disfrutar ole por vosotros, ahora, no me podeis negar que desde siempre habeis sido un club peleado con el resto de clubs andaluces sobre todo con los dos sevillanos, sentimiento no correspondido por que siempre hemos estado un escalon por encima vuestra, al igual que ahora lo estais vosotros....

pero vamos que no quiero discutir con ninguno de los dos....un saludo al amigo malagueño y otro para el compañero del foro

Comentario

yo no se cual es tu forma de seguir el betis, pero el sporting y el betis son clubes hermanos y ambas aficiones se portan genial la una con la otra ayudando en la medida de lo posible cada una a su manera, si no me crees pregunta en el foro....

al malaguista, mira.... la verdad es que lo dicho antes....disfruta de la epoca tan bonita que os toca vivir ahora y punto, la verdad es que el malaga no me cae simpatico, pero me son indiferentes sus victorias, y si podeis disfrutar ole por vosotros, ahora, no me podeis negar que desde siempre habeis sido un club peleado con el resto de clubs andaluces sobre todo con los dos sevillanos, sentimiento no correspondido por que siempre hemos estado un escalon por encima vuestra, al igual que ahora lo estais vosotros....

pero vamos que no quiero discutir con ninguno de los dos....un saludo al amigo malagueño y otro para el compañero del foro
                            Desde siempre tio? Pero que barbaridad joé..., nisiquiera con Sevilla y Betis! El eterno rival desde siempre del Málaga ha sido el Granada, que era un derbi al estilo del vuestro, salvando las distancias claro.

Luego ha habido piques deportivos con el Cadiz (por una promocion), y punto pelota.., donde estan los demas?

Con el Almeria nos llevamos bien, con el Cordoba tambien, con el Recre estamos hermanados.., me faltan Jaen, que apenas hemos coincidio pero alli caemos de p.m. y mas habiendolos ayudado a no desaparecer, y el Xerez, que desde que se disfrazaron de Sevilla B si que nos llevamos mal con ellos.. (pero eso hace 3 años, no mas..)

Ahora con el Granada hay una relacion que te cagas y lo comprobaras en el Málaga-Granada de la Jornada 2.

No es por llevarte la contraria ni discutir.., pero esque decis unas barbaridades que pa que.., y sobre todo topicos que casualmente solo se leen de los sevillistas.

Una cosa es tener piques deportivos, que los hemos tenido y han sido 1 partido, y otra cosa es decir que estamos peleado con todos los andaluces, y desde siempre! La aficion del Betis tambien ha tenido piques con otras aficiones andaluzas, y no por eso digo que os llevais mal con todos.. Tambien te digo que no hay que confundir aficion con cierto grupo radical.

Repito que mi intencion no es discutir ni nada de eso, pero si decis cosas que no son reales o que estais equivocados, es normal que os responda.

Un saludo ProBetis y no pasa nada, mientras sea con educacion a mi no me molesta.
                            Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 21/07/11, 22:45:07.

Comentario

[LEFT]pero vamos que no quiero discutir con ninguno de los dos....un saludo al amigo malagueño y otro para el compañero del foro

[/LEFT]
                              Pues a lo mejor, ahora resulta, que aunque aprecie mucho a los sportinguistas, que da la casualidad que no conozco a ninguno, pero de todas formas, para mí es un equipo simpático, no los considero como mis hermanos, la manera que tengo de seguir al betis es nula, no? Es que no lo sé, ya me has puesto en duda, ya no soy bético por decir que no considero a los sportinguistas como hermanos míos? porque entonces ya, que pasa con los béticos que no quiero ni ver?

Es que ya, de tanto rizar el rizo, se empiezan a decir unas cosas que no tienen sentido ninguno.

Y ahora, te voy a decir algo más, por suerte, he tenido la oportunidad de ir a ver el betis a huelva, a almería, a cordoba, a jaen, a cadiz, a xerez, a granada y a málaga, también a la pocilga, y quitando los estadios de granada, huelva y cordoba, en todos he sentido siempre algo de hostilidad, para eso están los compañeros de foro y de la peña, que hemos ido juntos. Lo digo, porque como dices que el málaga se lleva mal con la mayoría del resto de equipos andaluces, debe ser algo normal, lo llevaremos los andaluces en los genes, eso de pelearnos todos contra todos. Ya podríamos cambiar el chip y empezar a pensar de otra manera, que esta no resulta tan beneficiosa.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/07/11, 23:07:38.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                                Desde siempre tio? Pero que barbaridad joé..., nisiquiera con Sevilla y Betis! El eterno rival desde siempre del Málaga ha sido el Granada, que era un derbi al estilo del vuestro, salvando las distancias claro.

Luego ha habido piques deportivos con el Cadiz (por una promocion), y punto pelota.., donde estan los demas?

Con el Almeria nos llevamos bien, con el Cordoba tambien, con el Recre estamos hermanados.., me faltan Jaen, que apenas hemos coincidio pero alli caemos de p.m. y mas habiendolos ayudado a no desaparecer, y el Xerez, que desde que se disfrazaron de Sevilla B si que nos llevamos mal con ellos.. (pero eso hace 3 años, no mas..)

Ahora con el Granada hay una relacion que te cagas y lo comprobaras en el Málaga-Granada de la Jornada 2.

No es por llevarte la contraria ni discutir.., pero esque decis unas barbaridades que pa que.., y sobre todo topicos que casualmente solo se leen de los sevillistas.

Una cosa es tener piques deportivos, que los hemos tenido y han sido 1 partido, y otra cosa es decir que estamos peleado con todos los andaluces, y desde siempre! La aficion del Betis tambien ha tenido piques con otras aficiones andaluzas, y no por eso digo que os llevais mal con todos.. Tambien te digo que no hay que confundir aficion con cierto grupo radical.

Repito que mi intencion no es discutir ni nada de eso, pero si decis cosas que no son reales o que estais equivocados, es normal que os responda.

Un saludo ProBetis y no pasa nada, mientras sea con educacion a mi no me molesta.

en la jornada 2, no vais a jugar con el granada, eso ya te lo digo yo de antemano, para que no vayais preparando nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X