Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

mal.. mal me huele, y la experiencia así me lo dice, los equipos hechos por impulsos... lleno de viejas glorias. Lo vimo en el madrid galáctico... y lo veremos en el Málaga
    OJO con el desequilibrio de los sueldos desmesurados... unos tanto y otros tan poco... me suena mucho a cierto equipo con Finidi y Alfonso que dio con los huesos en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      mal.. mal me huele, y la experiencia así me lo dice, los equipos hechos por impulsos... lleno de viejas glorias. Lo vimo en el madrid galáctico... y lo veremos en el Málaga
      OJO con el desequilibrio de los sueldos desmesurados... unos tanto y otros tan poco... me suena mucho a cierto equipo con Finidi y Alfonso que dio con los huesos en segunda...
      Pues para mí poco tiene que ver con aquel equipo. Para comenzar aquél estaba entrenado "Timo" (como él mismo prefería que lo llamaran) Griguol, en cambio el Málaga tiene a Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        Tienes razón, yo estoy deseando ver como se desarrolla el equipo con gente tan vieja como:
        Van Nistelrooy 35
        Weligton 32
        Mathijsen 31
        Maresca 31
        Duda 31
        Demichelis 30
        Willy 30
        Baptista 30
        Toulalan 30
        Joaquin 30
        Y alguno más que ya son veteranos como Jesús Gámez, Eliseu o Apoño, quizá empiecen fuerte, pero a mitad de temporada vereis como no tienen gasolina para más.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          Tienes razón, yo estoy deseando ver como se desarrolla el equipo con gente tan vieja como:
          Van Nistelrooy 35
          Weligton 32
          Mathijsen 31
          Maresca 31
          Duda 31
          Demichelis 30
          Willy 30
          Baptista 30
          Toulalan 30
          Joaquin 30
          Y alguno más que ya son veteranos como Jesús Gámez, Eliseu o Apoño, quizá empiecen fuerte, pero a mitad de temporada vereis como no tienen gasolina para más.
          Toulalan tiene 27 años
          Jesus Gamez tiene 26 años..
          Eliseu tiene 27 años
          Apoño tiene 27 años..

Veteranisimos los 3.. y tambien Isco (19 años), y Buonanotte (23 años) y Rondon (21 años), y Monreal (25 años), y Sergio Sanchez (24 años) y Sebastian Fernandez (26 años) y Juanmi (19 años), y Camacho (20 años), y Recio (20 años).

Cementerio de elefantes? No lo veo, incluso he visto que la edad media de nuestro equipo es inferior a la del mismo Betis.

Lo de algunos es criticar por criticar, pero vamos, ojala todas las viejas glorias que vienen a comer espetos a la Costa del Sol vengan como Baptista, tambien se decia de el lo mismo, al final.. 9 goles en 8 partidos.

Puede salir bien o no, pero lo de cementerio de elefantes esta un poco repetido, y lo peor para los que lo dicen.. esque esta mas que demostrado que no es cierto..

Comentario

jugadores de renombre ya veteranos que van ya de vuelta a retirarse en el malaga, aver donde acaba este año.
            Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 17/07/11, 23:55:39.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
              Toulalan tiene 27 años
              Jesus Gamez tiene 26 años..
              Eliseu tiene 27 años
              Apoño tiene 27 años..

Veteranisimos los 3.. y tambien Isco (19 años), y Buonanotte (23 años) y Rondon (21 años), y Monreal (25 años), y Sergio Sanchez (24 años) y Sebastian Fernandez (26 años) y Juanmi (19 años), y Camacho (20 años), y Recio (20 años).

Cementerio de elefantes? No lo veo, incluso he visto que la edad media de nuestro equipo es inferior a la del mismo Betis.

Lo de algunos es criticar por criticar, pero vamos, ojala todas las viejas glorias que vienen a comer espetos a la Costa del Sol vengan como Baptista, tambien se decia de el lo mismo, al final.. 9 goles en 8 partidos.

Puede salir bien o no, pero lo de cementerio de elefantes esta un poco repetido, y lo peor para los que lo dicen.. esque esta mas que demostrado que no es cierto..
              ¿Donde has visto tu que yo diga eso de cementerio de elefenates, he dicho que son veteranos y eso es la realidad, habrá que ver como salen.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje

He calculado la media de edad, tomando los datos de las páginas oficiales, y del Málaga me sale 26.76 años, mientras que la media del Betis, quitando los descartes (Arzu, Vega, Goitia...), pero sin meter a los del filial que estan haciendo la pretemporada (Vadillo, Pozuelo,Damian...) me sale 26.27 años.
                Es decir que estan bastante parejos, aunque es verdad que el Málaga tiene 10 jugadores con 30 años o más, mientras que el Betis sólo tiene 4.
                Por el contrario el Málaga tiene 6 jugadores con menos de 23 años, mientras que el Betis sólo 2.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                  He calculado la media de edad, tomando los datos de las páginas oficiales, y del Málaga me sale 26.76 años, mientras que la media del Betis, quitando los descartes (Arzu, Vega, Goitia...), pero sin meter a los del filial que estan haciendo la pretemporada (Vadillo, Pozuelo,Damian...) me sale 26.27 años.
                  Es decir que estan bastante parejos, aunque es verdad que el Málaga tiene 10 jugadores con 30 años o más, mientras que el Betis sólo tiene 4.
                  Por el contrario el Málaga tiene 6 jugadores con menos de 23 años, mientras que el Betis sólo 2.
                  pues ya esta, tienen a muchos jugadores muy jovenes con otros mas experimentados que estan alli para aporter experiencia al equipo.
                  y si cuentas los descartes del betis habria que ver quien descartan del malaga.. en fin, lo de fichar solo a viejos es una mentira y punto.

Comentario

pues ya esta, tienen a muchos jugadores muy jovenes con otros mas experimentados que estan alli para aporter experiencia al equipo.
                    y si cuentas los descartes del betis habria que ver quien descartan del malaga.. en fin, lo de fichar solo a viejos es una mentira y punto.

Comentario

Que ganitas tengo de que se estrellen!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Que ganitas tengo de que se estrellen!
                        Pero muchas muchas

Comentario

si han fichado a isco van a tener a una joya en el equipo.

Comentario

Ya te digo que yo es lo que leí, pero vamos que lo considero una tonteria, el Levante con una media de edad importante, creo que la mas alta de Primera, se quedo en la categoria contra equipos mas jovenes..

Yo no creo que porque tengamos muchos veteranos, el proyecto tenga que salir mal, puede salir claro, pero no es algo que haya que anticipar tan pronto, es lo que pienso. Pellegrini y Antonio Fernandez son los que mandan.., si el proyecto sale mal, todo ira para ellos, pero el Jeque se quedara porque mas que un proyecto de futbol, tiene un proyecto de Club y de cantera.

A ver que pasa, yo veo que hay buen equipo y buenos recambios, pero que nos va a costar mucho engancharnos a la parte de arriba (6º puesto..) si finalmente se logra.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pero muchas muchas
                              Ya somos 3, jeje, estas cosas nunca suelen salir bien.

Comentario

También habria que ver quienes son esos 4 treintañeros del Betis, y quienes son los del Malaga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X