Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Cuidao con pensar muy rápido en liga de campeones, cuando aún no tienen a un equipo formado, por que se pueden ir de cabeza a la segunda división.

De hecho no sería el primer equipo que va de cabeza al pozo con plantillas, a priori, con muchas campanillas.

Ojalá hagan una muy buena campaña, pero creo que pensar más allá de afianzar el equipo para intentar en los puestos de arriba, sería bastante arriesgado.

Por cierto, que no se por que los equipos piensan tanto en la liga de campeones y no en conseguir la copa del rey por ejemplo, que al fín y al cabo es un título y que siempre queda en las vitrinas. La liga de campeones es muy bonita de jugarla, pero poca gente se acuerda de las clasificaciones europeas, sin embargo de los títulos si se acuerda todo el mundo.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/07/11, 01:05:02.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Yo no he dicho que todos seáis chaqueteros, sino que hay equipos como el Málaga o incluso el Recre (que es el de mi provincia) que cuando ilusionan, suben a Primera o fichan a lo gordo, son como los anuncios de Donetes: "Salen amigos hasta de debajo de las piedras".

Es más, te pondría dos anécdotas:

- Una, la de un amigo que es de mi ciudad pero vive/trabaja en Málaga; es bético y se lleva sacando el abono desde hace dos o tres años, y me comenta las cosas de allí.

- Dos, tú mismo si has vivido el deambular del Málaga por categorías inferiores habrás visto cuánta gente lo han seguido, y comparar la progresión; es más, aún recuerdo un partido de la liguilla de ascenso entre Isla Cristina - Málaga y arrastraban poquita poquita gente (y por cierto, de los pocos que vinieron muchos se dedicaron a armar jaleo, buscar peleas, apedrear y romper cosas... hasta que les pararon los pies).

Aficiones fieles se cuentan con los dedos de una mano, y eso se ve cuando van las cosas mal; cuando empiece la temporada ya me contarás si la afluencia al campo es la misma que en otros años.
      Te digo desde ya que sera la misma, pero sino te fias de mi, puedes comprobarlo tu mismo. Estos ultimos años hemos luchado por la permanencia, mira la afluencia al campo, esta entre las 8 primeras de España, solo por detras de equipos europeos.. asi que tu ultimo comentario esta mas que contestado, si para ti ir 26.000 personas a ver a un equipo que lucha por la permanencia es ser chaqueteros, ya me lo dices todo.

En Segunda ibamos unos 20.000 de media, si te parece poco.., la 2ºB hace mas de 10 años que no la pisamos, si ya me dices liguillas de Tercera, menos recuerdo tengo aun, porque era un micaco.., pero vamos, en Tercera no creo que el Betis arrastrara 40.000 personas, creo que tu comentario lo haces desde la total antipatia y sin ser objetivo para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Cuidao con pensar muy rápido en liga de campeones, cuando aún no tienen a un equipo formado, por que se pueden ir de cabeza a la segunda división.

De hecho no sería el primer equipo que va de cabeza al pozo con plantillas, a priori, con muchas campanillas.

Ojalá hagan una muy buena campaña, pero creo que pensar más allá de afianzar el equipo para intentar en los puestos de arriba, sería bastante arriesgado.

Por cierto, que no se por que los equipos piensan tanto en la liga de campeones y no en conseguir la copa del rey por ejemplo, que al fín y al cabo es un título y que siempre queda en las vitrinas. La liga de campeones es muy bonita de jugarla, pero poca gente se acuerda de las clasificaciones europeas, sin embargo de los títulos si se acuerda todo el mundo.
        Aqui no pensamos en la Champions, ni se ha dicho que sea nuestro objetivo, el objetivo es entrar en Europa, el 6º puesto.

El comentario de Apoño esta malinterpretado.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
          Te digo desde ya que sera la misma, pero sino te fias de mi, puedes comprobarlo tu mismo. Estos ultimos años hemos luchado por la permanencia, mira la afluencia al campo, esta entre las 8 primeras de España, solo por detras de equipos europeos.. asi que tu ultimo comentario esta mas que contestado, si para ti ir 26.000 personas a ver a un equipo que lucha por la permanencia es ser chaqueteros, ya me lo dices todo.

En Segunda ibamos unos 20.000 de media, si te parece poco.., la 2ºB hace mas de 10 años que no la pisamos, si ya me dices liguillas de Tercera, menos recuerdo tengo aun, porque era un micaco.., pero vamos, en Tercera no creo que el Betis arrastrara 40.000 personas, creo que tu comentario lo haces desde la total antipatia y sin ser objetivo para nada.
          Voy a ser comedido aunque me prejuzgas sin leer mis comentarios anteriores ni sin saber si me parece bien, mal o neutral mi postura respecto al Málaga; allá tú, es tu prejuicio y tus circunstancias. Sin embargo, dado que te has tomado la licencia de colgarme un cartel, seré yo ahora el que te exponga una "radiografía tuya":

1º- Tú me hablas de asistencia a un campo; yo te hablo de MASA SOCIAL, que no tiene necesariamente que ser el nº de socios ni de asistentes al campo. Cuando el Decano estaba en 1ª iba mucha gente a ver los partidos; cuando ha bajado a 2ª esta última vez y con los problemas económicos, el nº ha bajado drásticamente. ¿El Málaga era o es la excepción?: NO (ver epígrafe 3º).

2º- Tú dices que apenas variará; yo te casi aseguro que no: se incrementará no de forma sensacionalista pero sí de manera importante. El gasto en fichajes y el proyecto, así como lo que tratan de "vender" así lo demuestra: y si no, al tiempo. Sólo tienes que asomarte por periódicos tipo Marca cuántos artículos dedicaban al Málaga antes y cuántos dedican ahora (y antes de que digas que me molesta el nº de artículos que dedique a tal o cual me adelanto y te digo que más me molesta que se dediquen 17 páginas a si Cristiano Ronaldo se peina hacia un lado, que si hablan lo suficiente de todos y cada uno de los equipos de fútbol).

3º- Tú pintas los números del Málaga de hace unos años para acá, mucho después de su refundación. Yo te diría que miraras los números también hacia atrás, y luego me comentes. Si no, lo que darás es una visión sesgada e interesada. ¿No te parece?.

4º- El Málaga como equipo andaluz me cae bien; sin embargo, y por la MALA experiencia de su afición, NO. Y esto no lo digo como bético únicamente, sino como onubense (y para ejemplo el partido que te nombré).

Por último, te daré un consejo que suelo darle a gente del Betis cuando nos comparan con otros clubes mirándolos por encima del hombro, y a los que les digo que las comparaciones hay que hacerlas con humildad; sin embargo, tú hablas con facilidad y desdén de la 2ª B, de Tercera y de Categorías Inferiores: te diré (o recordaré) que por esos campos se han "arrastrado" tanto Málaga como Betis, así como muchos otros equipos. Y sí, 40.000 personas quizás no hayan ido tras el Betis, pero si quieres miramos la gente que en esa época seguía tanto a uno como a otro equipo, ya que te vanaglorias hasta de eso.

P.D. "Nunca escupas hacia arriba porque te puede caer en toda la frente".

Comentario

Yo no he venido aqui a discutir, y sinceramente sigo sin entenderte. Has generalizado sobre mi aficion y te he contestado.

Te voy a contestar primero a lo ultimo porque te lo has tomado como una ofensa y no lo he hecho para nada, simplemente he puesto al Betis porque es un equipo que al igual que el mio ha estado en Tercera, pero vamos, te puedo poner otros tantos equipos de España que en Primera llevaban una cifra muy muy superior a la que llevaron en Tercera, y que? Ahora son todos chaqueteros? Por eso digo que no se a que ha venido tu frase sobre el Isla Cristina - Málaga, cuando no venia a cuento, y para mi, que digas, que el Málaga en Tercera no llevaba 20.000 de media, no es ninguna ofensa, pero porque ni el Málaga ni ningun equipo lo llevaría. Y no hace falta que miremos esa epoca, se que el Betis tiene una masa social importante, no la he comparado con la del Málaga en ningun momento.

Yo solo te digo que no puedes hablar tan a la ligera de la aficion del Málaga o su masa social cuando no la conoces o no vives aqui, que pienso que no es logico, pero que puedes hacerlo claro esta, solo que yo como malaguista siento que tengo que responderte.

Y el Málaga sin Jeque ni aspiraciones a Europa ha tenido su masa social, e importante, y hemos llevado 26.000 personas sin Jeque, y ahora con Jeque, llevaremos 28.800, asi que no, no variará de forma importante como tu dices.

Te respondo a esto porque eres tú, no yo, el que ha dicho que ya te contare a ver cuantos ibamos a ver al Málaga años atras y a ver cuantos vamos ahora, y la diferencia sera esa, 2800. Y en Segunda ibamos unos 20.000, y en 2ºB pues iriamos menos, si, pero que equipo arrastra la misma gente o mas, en 2ºB?

Si comento los numeros despues de su refundacion es porque es la etapa mas reciente, no hay que ser tan mal pensado, en la etapa del C.D. Málaga yo ni existia..

Bueno, tu tienes una opinion de la aficion/masa social del Málaga y yo otra, yasta, no hay que liarse mas, yo lo que pienso esque nunca hay que desprestigiar a una aficion, sean los que sean.., y menos cuando hemos sufrido bastante, ya sea una desaparicion, descensos por doquier, etc. etc.

Yo zanjo aqui esto por mi parte porque ya es un tocho importante y no quiero cansar a la gente, el Málaga tiene su aficion fiel y lo ha demostrado, que sean mas o menos es lo normal en toda aficion..
            Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 11/07/11, 02:23:28.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Porque la Champions reporta unos beneficios económicos muy considerables, que no aporta ni de lejos la Copa del Rey. De hecho para más de un grande esos beneficios son esenciales a la hora del presupuesto y de configurar sus plantillas y quedarse fuera significa un palo importante.

Comentario

Pues ha fichado a Hierro

Fernando Hierro, nuevo mnager general del Mlaga - MARCA.com

Éste no quería pegarse un año sabático?? Lo que hacen los "petroeuros"....

Comentario

Esos van a tomar espetos en la playa, y a cobrar.

Comentario

Jajaja, Hierro está acabado, ¿para que quieren a ese hombre?

Comentario

16/07/2011. Crónica del Málaga CF-UD Horadada (4-1). Los goleadores fueron Van Nistelrooy (2), Duda y Maquez p.p

Comentario

Un amigo mio de malaga,que estudia aqui conmigo pero es de malaga me ha comentado que suena por alli que van a fichar a reyes,si no se hacen con santi cazorla.

Comentario

le han metido 4 al Horadada....guardiola no duerme hoy

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            le han metido 4 al Horadada....guardiola no duerme hoy
                            Empieza a funcionar la máquina Ruud

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Un amigo mio de malaga,que estudia aqui conmigo pero es de malaga me ha comentado que suena por alli que van a fichar a reyes,si no se hacen con santi cazorla.
                              Aqui Reyes no ha sonado en ningun momento, de hecho la plantilla se da por cerrada excepto si aparece algun jugador que entre en los planes de Pellegrini como pueda ser Lucho, Pastore o Cazorla, pero los 3 logicamente son muy dificiles, Lucho ha sonado ultimamente bastante pero el Marsella pide 12 millones y el Málaga no va a pagar tanto.

El objetivo no es la Champions, ni nuestros jugadores ni la aficion habla de ello, es Europa, el 6º puesto, si conseguimos entrar en la UEFA es para celebrarlo Málaga entera, la Champions son cosas mayores todavia y no creo que haya equipo para eso, sobre todo porque son nuevos.., no es descartable pero vamos, aqui se prefiere ir poco a poco y sin locuras.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                                Aqui Reyes no ha sonado en ningun momento, de hecho la plantilla se da por cerrada excepto si aparece algun jugador que entre en los planes de Pellegrini como pueda ser Lucho, Pastore o Cazorla, pero los 3 logicamente son muy dificiles, Lucho ha sonado ultimamente bastante pero el Marsella pide 12 millones y el Málaga no va a pagar tanto.

El objetivo no es la Champions, ni nuestros jugadores ni la aficion habla de ello, es Europa, el 6º puesto, si conseguimos entrar en la UEFA es para celebrarlo Málaga entera, la Champions son cosas mayores todavia y no creo que haya equipo para eso, sobre todo porque son nuevos.., no es descartable pero vamos, aqui se prefiere ir poco a poco y sin locuras.
                                Yo creo que luchareis por entrar en UEFA, pero yo si que he escuchado muchos malaguistas muy, demasiado subidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X