Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Subiditos es poco decir no?? Se han metío ya en la "championlig"??

MÁLAGA |
    APOÑO: 'Barça, Madrid y Málaga son la referencia'
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 10/07/11, 18:29:43.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Subiditos es poco decir no?? Se han metío ya en la "championlig"??

MÁLAGA |
      APOÑO: 'Barça, Madrid y Málaga son la referencia'

Apoño antes de entrar en la rueda de prensa:

[CENTER]
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

¿¡¿De vuelta?!?. Imagino que lo dirás en plan irónico, porque Isco tiene 19 años...
        Si, si, claro que lo decía en tono irónico jeje. Es que la gente está exagerando demasiado con esto de que el Málaga es un cementerio de elefantes, cuando realmente están llegando jugadores con proyección además de otros más asentados y algunos más veteranos pero con cartel.

OJO con estos, Málaga es una ciudad con muchas posibilidades, este jeque viene con intención de montar un proyecto gordo... y tal y como están las cosas, un club bien gestionado y con pasta, se mete arriba.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Venga ya, tu sabes que eso no es cierto, y no entiendo por qué dices esas cosas. En málaga como en todos sitios, hay gente y gente, yo he ido varias veces a ver el betis en málaga y la gente es tan normal como en otros lados, tengo familia en málaga y son tan malaguistas como yo bético, eso no quita que en málaga haya mucha gente del madrid y del barsa, también los hay en sevilla y por eso no pasa nada. Ahora, con este boom que les ha dado el jeque, la gente se ilusiona más y es normal que ese malaguismo aflore bastante más que antes, acostumbrados a pocas sorpresas, salvo la vez que jugaron la uefa porque ganaron la intertoto (primer trofeo internacional que ha ganado un equipo andaluz, aunque sea de "pobres" pero lo tienen) ahora tienen esa fe y un equipazo y yo, les deseo toda la suerte del mundo.
          Gracias por tener un punto objetivo, y decir que es mentira lo que ha dicho esta persona..

Por cierto, Apoño no ha dicho eso, pero ya sabemos como es el Marca y lo que les gusta esos titulares..

Ha dicho que son la referencia en cuanto al mercado..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Si, si, claro que lo decía en tono irónico jeje. Es que la gente está exagerando demasiado con esto de que el Málaga es un cementerio de elefantes, cuando realmente están llegando jugadores con proyección además de otros más asentados y algunos más veteranos pero con cartel.

OJO con estos, Málaga es una ciudad con muchas posibilidades, este jeque viene con intención de montar un proyecto gordo... y tal y como están las cosas, un club bien gestionado y con pasta, se mete arriba.
            Como que ademas ha puesto 400 milloncejos para arreglar el puerto.

Por cierto los de As y Marca como siempre liandola, Apoño ha dicho que son la referencia en cuanto al mercado se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Como que ademas ha puesto 400 milloncejos para arreglar el puerto.

Por cierto los de As y Marca como siempre liandola, Apoño ha dicho que son la referencia en cuanto al mercado se refiere.
              Le0, perdóname pero... arreglar se queda corto jeje, el proyecto es una pasada.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	labajadillajeque.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6437850

La parte nueva es esa semicircunferencia (realmente es bastante más grande que media circunferencia, es un 70% más de lo que hay ahora), y según parece es que el puerto actual no está lo suficientemente bien preparado para que el jeque meta allí sus superyates jeje. Un abuso.

Comentario

Vamos a ver como acaba todo esto pero yo que vivo en la Costa del Sol lo voy a sufrir por mi familia política que están de un subido últimamente. Ahora ya parece que no son ni del Madrid.

Comentario

Yo desde luego habria hecho otros fichajes.A Maresca,Vannistelroy, Joaquín y a alguno más no lo habria fichado., ya que me gasto el dinero, que sea en jugadores más jovenes
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/07/11, 00:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Vamos a ver como acaba todo esto pero yo que vivo en la Costa del Sol lo voy a sufrir por mi familia política que están de un subido últimamente. Ahora ya parece que no son ni del Madrid.
                    El Málaga-Real Madrid de este año cae en Octubre creo, ve a La Rosaleda a ver cuantas camisetas de ese equipo ves, 0, y ha habido casos donde se ha colado 1 cateto, y se ha tenido que quitar la camiseta por los abucheos del publico, y esto es 100% veridico, podeis preguntar a cualquier malaguista. Tambien te digo que si vives aqui, en la Capital, pocas camisetas de ese equipo veras, y esto no solo de este año..

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Yo desde luego habria hecho otros fichajes.A Maresca,Vannistelroy, Joaquín y a alguno más no lo habria fichado., ya que me gasto el dinero, que sea en jugadores más jovenes
                      Hemos fichado a Isco, 19 años, Buonanotte, 23.., promesas.

Es cierto que hay jugadores que para un proyecto largo ya tienen una edad, pero piensa que a Van Nistelrooy aun le queda futbol, y que a lo mejor tambien se ha fichado como producto de marketing, el proyecto del Málaga con gente como él da mas confianza a jugadores importantes de Europa que antes se pensarian si venir o no, y con la gente que hay ahora.., no tanto, y hablamos de un tio muy importante en Europa.

Joaquin viene de un gran año en el Valencia y va a cumplir 30 años, todavia le queda futbol.

Comentario

Le0, perdóname pero... arreglar se queda corto jeje, el proyecto es una pasada.

La parte nueva es esa semicircunferencia (realmente es bastante más grande que media circunferencia, es un 70% más de lo que hay ahora), y según parece es que el puerto actual no está lo suficientemente bien preparado para que el jeque meta allí sus superyates jeje. Un abuso.
                        Nada un limpiado de cara y nada mas. La HOSTIA!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Hete ahí el "quid" de la cuestión, gui...

Mientras todo vaya bien, van a salir hasta de debajo de las piedras; el problema será si les deja un pufo de deuda, si sale un desastre o simplemente si el jeque se aburre y se las pira. Que el Málaga ya tiene mala experiencia con las "desapariciones"...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Hete ahí el "quid" de la cuestión, gui...

Mientras todo vaya bien, van a salir hasta de debajo de las piedras; el problema será si les deja un pufo de deuda, si sale un desastre o simplemente si el jeque se aburre y se las pira. Que el Málaga ya tiene mala experiencia con las "desapariciones"...
                            3000 han sido exactamente los que han salido debajo de las piedras.., los demas, abonados que año tras año estabamos con el equipo para la permanencia (y no llegamos a la cifra que hay ahora porque los unicos asientos que quedaban libre eran los mas caros..)

Pero bueno, si piensas que somos todos chaqueteros.. alla cada uno, creo que en todas las aficiones hay gente que se sube al carro cuando hay proyectos importantes, pero no por eso se puede generalizar e infravalorar a los que hemos estado siempre ahi, o celebrando como una Champions hace 2 años que nos quedamos en Primera tras empatarle al Madrid..
                            Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 11/07/11, 00:41:22.

Comentario

Yo no vivo el fútbol malagueño muy de cerca, así que no conozco del todo la situación. Pero si que tengo un amigo malaguista que, después de haberlo pasado fatal en los 90', ahora está bastante ilusionado con el proyecto del jeque. Habrá de todo, pero simplemente por el hecho de que existen aficionados "de verdad" y porque yo no he tenido la desgracia de vivir lo que esta gente, respeto a esa afición.
                              Y si, yo voy a disfrutar con el Málaga este año, me apetece verlo echar a andar.

Eso si, yo no quiero eso para el Betis... y ojalá no pasara esto en el fútbol, pero bueno. Supongo que es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                                3000 han sido exactamente los que han salido debajo de las piedras.., los demas, abonados que año tras año estabamos con el equipo para la permanencia (y no llegamos a la cifra que hay ahora porque los unicos asientos que quedaban libre eran los mas caros..)

Pero bueno, si piensas que somos todos chaqueteros.. alla cada uno, creo que en todas las aficiones hay gente que se sube al carro cuando hay proyectos importantes, pero no por eso se puede generalizar e infravalorar a los que hemos estado siempre ahi, o celebrando como una Champions hace 2 años que nos quedamos en Primera tras empatarle al Madrid..
                                Yo no he dicho que todos seáis chaqueteros, sino que hay equipos como el Málaga o incluso el Recre (que es el de mi provincia) que cuando ilusionan, suben a Primera o fichan a lo gordo, son como los anuncios de Donetes: "Salen amigos hasta de debajo de las piedras".

Es más, te pondría dos anécdotas:

- Una, la de un amigo que es de mi ciudad pero vive/trabaja en Málaga; es bético y se lleva sacando el abono desde hace dos o tres años, y me comenta las cosas de allí.

- Dos, tú mismo si has vivido el deambular del Málaga por categorías inferiores habrás visto cuánta gente lo han seguido, y comparar la progresión; es más, aún recuerdo un partido de la liguilla de ascenso entre Isla Cristina - Málaga y arrastraban poquita poquita gente (y por cierto, de los pocos que vinieron muchos se dedicaron a armar jaleo, buscar peleas, apedrear y romper cosas... hasta que les pararon los pies).

Aficiones fieles se cuentan con los dedos de una mano, y eso se ve cuando van las cosas mal; cuando empiece la temporada ya me contarás si la afluencia al campo es la misma que en otros años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X