Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    lo dicho, que es un proyecto ilusionante para hoy, pero el dia que se canse veremos como acabais, fijate en el racing, estais muy subidos, es normal, yo viendo los fichajes tambien lo estaria. y por ultimo, me vas a decir que un empresario que va a poner tantisimo dinero de un lado, no va a cojer de otro?? pretendes que el jeque sea una hermanita de la caridad?? va a recuperar su inversion y con intereses, cuando no salgan las cuentas y empiecen los jugadores a decir que no cobran ya me diras, quizas no hoy ni en un par de años, pero sucedera, de eso puedes estar seguro
    Esto es algo que ya os ha pasado a ustedes pero con una diferencia Lopera no es un miembro destacado de una familia real jeje el sheik al thani ha elegido Málaga como forma de patrocinar el mundial que se va a hacer en su país Qatar la titularidad de todas las obras que va a sumar para el MCF serán propiedad del club y de ahí no va a sacar un céntimo, pero claro no es tonto de primeras va a construir un nuevo y lujosísimo puerto deportivo que le va a dar mucho dinero.. y yo que me alegro por el jajaja

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
      El Málaga tiene 31 temporadas en 1ª división, no está de más informarse porque se puede quedar como un ignorante, y vuestra asistencia media es de 23.456 espectadores que creo que está bastante cerca del 50 % de la capacidad de vuestro estadio, el nuestro con dos años consectuvos hasta el cuello para salvarnos hemos sido de los tres primeros campos de españa en cuanto a ocupación estando siempre rozando el 90 % éste año sólo superados por San Mamés y el Santiago Bernabéu y con lista de espera para sacarse el abono.

Pero bueno es preferible creerse las mentiras que os hacéis de nosotros ee! en fin es triste como por 3 titulos os endiosais cuando teneis un palmarés que quien sabe si en unos pocos años hemos superado, en fin... un respeto para un club que representa a tantos miles de personas con una historia humilde con nuestras muchas decepciones y nuestros buenos momentos una historia de 65 años en el fútbol profesional desde la fundación del CD Málaga en 1923 y la segunda ciudad de Andalucía con un club de fútbol en 1904.
      Que sí hombre, endiosarse ni endiosarse, si eres tú el que está poniendo como si fuera nada 3 títulos, incluido UNO DE LIGA.

Además, que tú no tienes que venir aquí a decirnos nada, porque si no hubiera venido tu querido jeque, tú estabas más calladito en tu foro que na, pero como ha venido el amigo y os está haciendo regalitos pues supongo que irás por los foros presumiendo y diciendo que bonito es mi Málaga y esas cosas.

Por mi parte a mi me dan 3 cojon.es tu jeque, así que si quieres te vas a presumirles a otros.

Eso sí, cuando ganes los 3 títulos (miseria parece según tus palabras) pues ya vienes y nos lo restriegas, que eso es lo que haces aunque vayas de forma educada.

Comentario

A ver cuanto os dura el jeque, un arma de doble filo, yo entiendo de que esteis ilusionados porque es para estarlo pero por experiencia propia andarse con mucho cuidado que cuando os deis cuenta os deja un club arruinado y con millones en trampas, no os lo deseo pero estar alerta.

Por cierto, ¿de donde has sacado que la asistencia media nuestra es de 23.000 espectadores?, informate mejor porque ese dato es de risa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          A ver cuanto os dura el jeque, un arma de doble filo, yo entiendo de que esteis ilusionados porque es para estarlo pero por experiencia propia andarse con mucho cuidado que cuando os deis cuenta os deja un club arruinado y con millones en trampas, no os lo deseo pero estar alerta.

Por cierto, ¿de donde has sacado que la asistencia media nuestra es de 23.000 espectadores?, informate mejor porque ese dato es de risa.

Saludos.
          Cisovou te he dejado la página de la lfp y ahí lo indica, no me he inventado nada y josema perdona pero me he registrado en el foro porque estaba leyendo barbaridades sobre mi equipo, mentiras en la gran mayoría de comentarios que para alguien que siente a su Málaga como yo lo siento no podía consentir sino no me hubiera registrado.

Comentario

Creo que los malaguistas van a ser a partir de ahora las nuevas criaturitas. esto es pan para hoy y hambre para mañana, prefiero mil veces lo que se esta construyendo actualmente en el betis, es decir, un proyecto basado en los recursos propios que genera el club y no en uno basado en a ver cuanto se gasta este año el jeque... Prefiero para mi betis tal y como dijo bosch, un modelo aleman y consolidado, no dudeis que para el jeque el malaga es un negocio suyo mas y el dia que no le sea rentable si tiene que chaparlo lo chapa y el de vuelta a su pais.

Ademas, para los malagueños que entran al foro, solo recordaros que nuestra mayor fuente y activo es nuestra aficion, la cual nunca ha fallado en 104 años de historia. EL jeque durara lo que tenga que durar y luego que? vais a tirar de aficion? jejeje, pobres hartos de pan que se llama a eso.

Comentario

Que tienen menos de 20 años de historia que lo dejaron desaparecer en el 92, ahora que no vengan de gran afición. Cuando juguéis con el Madrid los de azul son los vuestros, como lleváis 4 días de malaguistas igual la cabra tiende a tirar al monte

Comentario

Cisovou te he dejado la página de la lfp y ahí lo indica, no me he inventado nada y josema perdona pero me he registrado en el foro porque estaba leyendo barbaridades sobre mi equipo, mentiras en la gran mayoría de comentarios que para alguien que siente a su Málaga como yo lo siento no podía consentir sino no me hubiera registrado.
                Pues te digo yo que ese dato es erróneo 100%, no te puedo decir a ciencia cierta cual es la asistencia media porque ese dato no lo conoce nadie, pero sin miedo a equivocarme mucho creo será algo superior a los 30.000 en segunda división y eso teniendo en cuenta que muchos socios no acudan a los partidos porque este temporada tirándome corto hemos sido 32.000 socios.

En primera ya veremos pero seguramente la asistencia media supere los 35.000

Comentario

pues yo no creo que de tener un jeque como al thani sea de doble filo. Este tio esta invirtiendo mucho en la provincia de malaga y no solo en el malaga cf, esta reconquistando al andalus a su forma :-p
                  eso si, unos gitanillos ya han ido a su casa de marbella a robarle de todo, una buena forma de sentirse agradecido.

No me compareis al jeque con el ************ del racing, los glazer, gilette y demas tios de estos..
                  Hay los que vienen a pasarselo bien y hacerse publicidad personal (abramovich, el del city, el al thani), que tienen dinero que les sale hasta de las orejas y los que vienen a saquear los clubes y sacar dinero vendiendolo mas caro que lo compraron.

Si se van y que el club ha ganado titulos y ha hecho una grande etapa de su historia, que les quites lo bailao... mejor tener una "estabilidad" y terminar el 14 ano tras ano? Ademas, si hace estructuras nuevas estas se quedaran en cuanto se marche.

A mi no me importaria nada que venga un tio como el jeque este y que tengamos dinero para fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    pues yo no creo que de tener un jeque como al thani sea de doble filo. Este tio esta invirtiendo mucho en la provincia de malaga y no solo en el malaga cf, esta reconquistando al andalus a su forma :-p
                    eso si, unos gitanillos ya han ido a su casa de marbella a robarle de todo, una buena forma de sentirse agradecido.

No me compareis al jeque con el ************ del racing, los glazer, gilette y demas tios de estos..
                    Hay los que vienen a pasarselo bien y hacerse publicidad personal (abramovich, el del city, el al thani), que tienen dinero que les sale hasta de las orejas y los que vienen a saquear los clubes y sacar dinero vendiendolo mas caro que lo compraron.

Si se van y que el club ha ganado titulos y ha hecho una grande etapa de su historia, que les quites lo bailao... mejor tener una "estabilidad" y terminar el 14 ano tras ano? Ademas, si hace estructuras nuevas estas se quedaran en cuanto se marche.

A mi no me importaria nada que venga un tio como el jeque este y que tengamos dinero para fichajes

el problema es que nadie te asegura que este jeque sea de los legales.

Comentario

El Málaga tiene 31 temporadas en 1ª división, no está de más informarse porque se puede quedar como un ignorante, y vuestra asistencia media es de 23.456 espectadores que creo que está bastante cerca del 50 % de la capacidad de vuestro estadio, el nuestro con dos años consectuvos hasta el cuello para salvarnos hemos sido de los tres primeros campos de españa en cuanto a ocupación estando siempre rozando el 90 % éste año sólo superados por San Mamés y el Santiago Bernabéu y con lista de espera para sacarse el abono.

Pero bueno es preferible creerse las mentiras que os hacéis de nosotros ee! en fin es triste como por 3 titulos os endiosais cuando teneis un palmarés que quien sabe si en unos pocos años hemos superado, en fin... un respeto para un club que representa a tantos miles de personas con una historia humilde con nuestras muchas decepciones y nuestros buenos momentos una historia de 65 años en el fútbol profesional desde la fundación del CD Málaga en 1923 y la segunda ciudad de Andalucía con un club de fútbol en 1904.
                      Teneis 10 temporadas en 1ª, te guste o no, y no lo decimos nosotros, lo dice la LFP. Y en cuanto a la asistencia de espectadores, pues según la LFP vuestra asistencia media es de 20989 espectadores,por lo que me sale un poco más del 70% de ocupación. Saludos.

P.D. Todos los datos sacados de la página de la LFP, por si tienes alguna duda

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Que tienen menos de 20 años de historia que lo dejaron desaparecer en el 92, ahora que no vengan de gran afición. Cuando juguéis con el Madrid los de azul son los vuestros, como lleváis 4 días de malaguistas igual la cabra tiende a tirar al monte
                        Si no hubiera sido por Lopera.. en el 92 hubierais desparecido ustedes, ahora diriais que ustedes lo dejaisteis desparecer?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Teneis 10 temporadas en 1ª, te guste o no, y no lo decimos nosotros, lo dice la LFP. Y en cuanto a la asistencia de espectadores, pues según la LFP vuestra asistencia media es de 20989 espectadores,por lo que me sale un poco más del 70% de ocupación. Saludos.

P.D. Todos los datos sacados de la página de la LFP, por si tienes alguna duda
                          un owned para ti, creo ver que pone 1948 que es el año que se fundó el atletico malagueño filial del CD Málaga que se fundó en en 1923. CDMálaga=Málaga CF

Comentario

Vaya debate más triste y sin nada que ver con el post.

Comentario

un owned para ti, creo ver que pone 1948 que es el año que se fundó el atletico malagueño filial del CD Málaga que se fundó en en 1923. CDMálaga=Málaga CF
                              Por si no lo sabías, el CD Málaga desapareció en el 92. El Málaga CF tiene 10 temporadas en 1ª,informate un poco antes de hacer más el ridículo,que es tu equipo...
                              Te lo vuelvo a repetir, no lo digo yo porque me guste, lo dice la LFP. Saludos

Comentario

Si no hubiera sido por Lopera.. en el 92 hubierais desparecido ustedes, ahora diriais que ustedes lo dejaisteis desparecer?
                                acabas de nacer, amigo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X