Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Por mi parte ni fu ni fa... Como si fuera cualquier otro.
    Efectivamente, la indiferencia más absoluta sería la mejor respuesta.

Lamerle el pompis y aplaudir a un jugador que tiene de bético lo que tú de Magic Johnson, me parece algo indigno de una afición en condiciones.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/06/11, 16:21:02.

Comentario

pff de verdad que la reaccion de algunos... joaquin se merece unos aplausos, por lo que hemos vivido con su futbol y porque me parecen tonterias lo que le reprochais. contando chistes, pues si; que no va en contra de su estatus de futbolista, como si lo nombraron primer ministro.. y besando el escudo pues si, es el de su nuevo equipo y tampoco es el escudo del sevilla..

en malaga no tiene ni comparacion lo que piensa la gente del sevilla vs del betis...

espero que el malaga haga una gran temporada y que terminen un puesto por debajo nuestra, con el sevilla muy lejos por detras de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Yo he visto a Joaquín, en Menuda Noche, y lo sacaron a tender con los niños, y le pusieron una camiseta del Sevilla y dijo, esta no la tiendo.

Y cuando salió la del Betis, (Jugando el en el Valencia) dijo, esta es la mia, y la tendio y dijo sin arruguitas como tiene que ser
        Y eso que tiene que ver? Y ademas, es que no entiendo que pasa por que juegue en el Malaga, no lo entiendo.

Comentario

Lo que hace un jeque con dinero, ahora resulta que todos son del Malaga, desde shiquetitos. Con todos mis respetos y admiracion a esos aficionados con un numero bajo de carnet de socio.
          Pero a los que se suben al carro, decirles que cuando vayan Madrid o Barça que los suyos son los de azul clarito y blanco.

Comentario

Cazorla puede ser el próximo, 25 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              A mi me parece que el Málaga se está haciendo un equipazo. Ahora mismo el equipo podría ser este:

[CENTER] Willy Caballero

Jesus Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal

Joaquín - Toulalan - Apoño - Eliseu

Sebas Fernández - Rondón[/CENTER]

Quien no vea aquí un serio aspirante a Champions...

Pd: Y he dejado fuera a Baptista, Camacho, Van Nistelrooy, Buonanotte, Duda, Juanmi, Recio...
              Pues si, has dejado a 4 titulares fuera de tu alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Cazorla puede ser el próximo, 25 kilos...
                Cazorla está un poco subidito a la parra, ya que pide 4 kilos al año... asi que o baja, o se queda en Vila real. Existen planes alternativos a Cazorla. Thiago o Borja Valero.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Hombre este se ira a vivir cerca de Marbella. A unos cuatro/cinco kilometros hay residenciales de lujo y se pillara una "casita" -algo corriente- que este en primera linea de playa ... Se levantara por la mañana y se pegara su paseito por la playa y desayunara gambas y espetos .... Para un tio que es del Puerto una zona algo mas fina pero se aclimatara a la perfeccion. La cañada esta cerca y ahi es donde puede comprar sus pañales y papillas deluxe viendo Royce Rolls y mucho moro forrao ....

Ya en serio, yo no entiendo tanta critica a Joaquin. Le dan 2.4 mio. € limpios de polvo y **** durante 3 años. Quien dice que no a eso? Seamos sensatos. Si de todas formas se va a retirar en el Betis
                  Siento comunicarte que no vivirá por Marbella, sino a otra zona de la capital.

Comentario

Originalmente publicado por Fenicio Ver Mensaje
                    bueno no te pongas asi miarma, se ira al el limonar ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/06/11, 15:26:11.

Comentario

Cazorla está un poco subidito a la parra, ya que pide 4 kilos al año... asi que o baja, o se queda en Vila real. Existen planes alternativos a Cazorla. Thiago o Borja Valero.
                      Po va a ser que no, ha renovado hoy mismo por el Barcelona, con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Po va a ser que no, ha renovado hoy mismo por el Barcelona, con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.
                        Alguna alternativa más habrá...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Cuidao que el jueque tiene pasta

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Lo que hace un jeque con dinero, ahora resulta que todos son del Malaga, desde shiquetitos. Con todos mis respetos y admiracion a esos aficionados con un numero bajo de carnet de socio.
                            Pero a los que se suben al carro, decirles que cuando vayan Madrid o Barça que los suyos son los de azul clarito y blanco.
                            es facil decir esto. recuerda cuanto tiempo han estado realmente sin equipo cuando el club desaparecio. y el malaga nunca ha tenido la historia del betis o del sevilla, nunca ha ganado un titulo. ademas en sevilla el hecho de tener a dos clubes rivales hace que la gente se sienta aun mas identificada.
                            Todos los chavales que nacen y ven que no hay equipo en su ciudad ni al nivel de categoria de plata, es normal que se hagan del madrid o del barca. Tengo muchos amigos que eran de uno o otro y que ahora son del equipo de su ciudad, y me parece bien que dejen de chupar a los ganadores. Ahora el malaga lleva unos 10 anos existiendo de nuevo y tienen que recuperar su inexistencia administrativa y deportiva de los 90. Hasta cuando se cualificaron en europa hace unas temporadas nadie iba al estadio a verlos, poco a poco estan crean do ilusion y la gente sigue mas a su equipo. Visto lo grande que es la provincia de malaga me parece bien que tengan a un equipo en condiciones por una vez..

Comentario

¿Como lo sabes? Conozco a amigos intimos de Joaquín y se que tiene casa en Marbella y de hace tiempo además y que gente como Baptista o Demichelis también viven en Marbella. Así que me extraña mucho que se vaya a vivir a otro sitio pudiendo disfrutar de su casa todo el año, si tu sabes más cuéntalo, pero permíteme que lo duda.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Y eso que tiene que ver? Y ademas, es que no entiendo que pasa por que juegue en el Malaga, no lo entiendo.
                                Tiene que ver a que han dicho que Joaquín, no era bético, y yo simplemente he respondido esa afirmación que dieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X