Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Bueno, yo voy a aprovechar este post para hacer un par de predicciones de futuro:

- 1ª predicción: En pocos años veremos al Málaga disputando alguna final de la UEFA y metiéndose en Champions. Creo que el jeque viene para hacer un proyecto serio... y Málaga tiene más potencial que Manchester, para empezar solo tienen un equipo en la ciudad. Esto se va a notar más que lo del City de aquí a nada.

- 2ª predicción: Japón va a disputar más de una final de Mundial de aquí a 30-40 años.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto al Málaga, el jeque viene en serio y no solo por el fútbol si no tambien tiene proyectos en la costa del sol y en la provincia, yo me alegro mucho de que haya venido el jeque porque eso supone que va a generar empleo para Málaga y la provincia, de momento ya le han aprobado un puerto deportivo de los mas grandes de europa en Marbella en la Bajadilla mas concretamente, yo no soy del Málaga pero si viene a hacer un equipo grande yo me alegro solo para que pueda hacerle sombra al Madrid y al Barça de aqui a unos años, que ya esta bien de tanto Madrid y tanto Barça.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Lo de Japón...yo veo mas a China, como les de por jugar al futbol...
      Eso llevan diciendo años...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Lo de Japón...yo veo mas a China, como les de por jugar al futbol...
        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Y Eso??

Respecto a lo primero, creo que esta temporada va a ser un batacazo...no digo que desciendan pero sí que van a fracasar en las expectativas creadas.
        Lo de Japón he aprovechado para soltarlo aunque no tenga nada que ver jejeje. Es un país que está creciendo muchísimo en lo futbolístico en poco tiempo. Pensad que hasta 1992 no existía allí una liga de fútbol profesional, y de eso no hace nada.
        En los últimos mundiales han hecho cosas muy meritorias para una selección como la suya, y cuando pasen unos años podrán estar en la élite perfectamente, eso es lo que yo creo.

Respecto a China... están muy atrasados con respecto a Japón o a las Coreas, por ejemplo. Son muchos, pero allí el fútbol no levanta pasiones. No hay esa cultura y ese interés por el fútbol que hace que salgan chavales que quieran practicar el deporte, ni existen escuelas de fútbol y otros medios en condiciones para llevar a cabo algo gordo.

En fin, que no desvío más el post jeje, a ver que pasa con el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
          Ahora negocian por Cazorla, parece que se pone la cosa seria... Una de dos, o hacen un temporadón o pegan el segundazo, y lo que creo es que será lo primero.
          La bomba que se preparaba es Cazorla

El Mlaga prepara una superoferta por Cazorla - MARCA.com

Comentario

¿Otro viejo?

Comentario

25 kilakos!

Comentario

el tiempo dira si cuaja el equipo. pero para empezar calidad no le falta.

Comentario

Buen fichaje si se confirma para el Málaga. El Liverpool también lo sigue por si no cuaja Downing.

Comentario

Yo no se si se metera en Champions este año o no. Lo que tengo claro es que con el Barcelona y el Madrid no va a estar, pero que va a pelear con los Valencia, Villarreal seguro seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo no se si se metera en Champions este año o no. Lo que tengo claro es que con el Barcelona y el Madrid no va a estar, pero que va a pelear con los Valencia, Villarreal seguro seguro.
                      Yo creo que es obvio que no va a estar con Madrid y Barça, es mucho hablar a día de hoy, pero en un futuro y si hay igualdad en los derechos televisivos, dejaremos de ser la Liga escocesa y tendremos otras opciones para el título de Liga (véase Real Betis ). El Málaga supongo que acabará luchando por entrar en Champions/Uefa y si no cuaja el equipo ni eso...

Comentario

Yo veo un equipo de veteranos pero por otro lado están haciendo instalaciones y cuidando a la cantera. Cuidadín. Yo vivo por aquí así que me espera un año de guasas complicado, porque digan lo que digan los malagueños no nos pueden ver, peor el Sevilla pero el Betis regu tambien.

Comentario

• Re: Joaquín al Málaga

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Joaquín: La historia de un chaval que iba para crack mundial y se quedó en el camino.

¿Qué ha fichado por el Málaga? Por mí como si ficha por los palanganas.

No podría explicar mejor lo que siento con esta noticia.
                          Es lo que pasa cuando le das prioridad al dinero antes que a avanzar en lo deportivo, que te acabas convirtiendo en un mercenario del tres al cuarto y tu carrera futbolística va decreciendo.
                          Espero que baje el Málaga.

Comentario

Me ha defraudado llendode al Málaga... suerte "pisha"

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                              Ahora negocian por Cazorla, parece que se pone la cosa seria... Una de dos, o hacen un temporadón o pegan el segundazo, y lo que creo es que será lo primero.
                              Yo también, aunque me joda, están haciendo un equipo bastante apañado
                              El único fichaje que no entiendo es el de Sergio Sánchez, los demás son todos muy buenos, y como fichen a Cazorla tendrán un equipazo.

Comentario

Le deseo suerte y lo mejor, salvo cuando juegue contra el Betis.

Eso sí, que al final el tiempo pone a cada 1 en su lugar: al de la Calle Jabugo ya se le ha puesto, y ahora Joaquín ha demostrado que se fue a Valencia a "crecer futbolísticamente" y a ganar títulos... como en Málaga (con todos mis respetos al club malacitano, ojo).

¡Ay, "er mardito parné"!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X