Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Pues anda que Sneijder...
    A dia de hoy Pastore es mejor jugador que Sneijder en mi opinion claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pufff...para futuro seguro si sigue así (aunque Wesley no es viejo), pero esque Sneijder es mi debilidad como jugador, desde que estuvo en el Ajax lo he visto y me ha encantado siempre, para mi es mejor a día de hoy Sneijder.

Comentario

Con razon nos tienen mania en malaga, mira que estafarlos con el Sergio Sanchez.
        Valiente marrón se comerán en Malaga y no precisamente por indisciplina o rebeldía.

Y aunque suene feo, es igual que cuando uno tiene un coche, le aparece una avería
        grave y cara y tras repararlo ya no te fías del coche y tienes miedo de que pueda
        aparecer otra vez la avería, por lo que lo vendes cuanto antes y te quitas el problema
        de encima.
        Y si además te aparece un pardillo que te paga lo mismo que cuando el coche era
        nuevo pues mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          No te lo discuto, pero Sneijder tiene muchísimo más cartel que Pastore

Comentario

• Joaquín al Málaga

Joaquín se suma al 'megaproyecto' del Málaga
            DIEGO PICÓ. VALENCIA 23/06/11 - 21:16.

El Málaga ya tiene a otra estrella para su nuevo e ilusionante proyecto. El club malagueño ha acordado con el Valencia el fichaje de Joaquín por una cantidad que ronda los cuatro millones de euros.

El conjunto Málaga está demostrando ser el gran animador del mercado estival al cerrar su séptimo fichaje para esta temporada. Y todo apunta a que igual no es el último en llegar a la Costa del Sol.

Fuente: MARCA

Al final se larga a la Costa del Sol...

Comentario

• Re: Joaquín al Málaga

Pues que le vaya bien y que se olvide del Betis para venir a jubilarse

Comentario

el malaga que quiere montar un asilo?
                A lo mejor me equivoco pero yo no veo al malaga en champions ni en europa...son jugadores con el arroz pasao y que encima vienen unica y exclusivamente por "money" sin ilusion por triunfar ninguna ¿no os parece?
                Creo que el batacazo va a ser manumental

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  el malaga que quiere montar un asilo?
                  A lo mejor me equivoco pero yo no veo al malaga en champions ni en europa...son jugadores con el arroz pasao y que encima vienen unica y exclusivamente por "money" sin ilusion por triunfar ninguna ¿no os parece?
                  Creo que el batacazo va a ser manumental

toulalam no me parece que se le haya pasado el arroz, pero si es verdad que el modelo manchester city, no a obtenido ningun reconocimiento internacional. eso la quiebra del malaga esta cada vez mas cerca

Comentario

pues yo me alegro por él

Comentario

Suerte pollita

Comentario

le deseo suerte al chufla...

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          Pues que le vaya bien y que se olvide del Betis para venir a jubilarse
                          Eso sobre todo, porque sería tener mucha cara.

Por mi parte ni suerte le deseo, no porque no la merezca ni me haya hecho nada, sino porque no trago al Málaga...

Comentario

Bueno....dentro de 3 años cuando termine el contrato seguro que su deseo sera venir al betis....y espero que se coma un *****..Y que el club no caiga en la trampa...

Ya sabemos quien nos va a marcar los goles en el Betis - Malaga....

Comentario

ainsss al malaga ¬¬ le deseo lo mejor pq es una gran persona... pero es que al malaga ni agua.....

Comentario

News - Futbol: Málaga cierra el fichaje de Joaquín

Pues en este enlace dicen que el dinero es para pagarnos a nosotros. ¡Ojalá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X