Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por betiko_13
    que la lfp no tiene credibilidad??? pues segun mi club si que la tiene. vacileos los tuyos que encima que entras en casa ajena vienes menospreciando a la aficion betica fardando de aficion,que aficion??? los del madrid y del barça?? los que no meten mas de 15.000 en 2ª division o los que no llegan ni a la entrada mas baja del RBB en 1ª division??

si en vuestra misera historia no habeis pasado del 7º puesto,si vuestro engendro de club no tiene mas de 20 años,que no teneis ni un titulo,ni mas historia en 1ª division que nosotros, de que te la quieres dar de nuevo rico por haber fichado a van nistelrooy con 35 tacos??? sois y sereis los eternos segundones de andalucia.
    Te envié una respuesta pero parece que no me la han publicado... jejej una lástima porque era de las largas...

lo que recuerdo que queria decir es que ni menosprecio a la afición betica, una de las grandes de españa al igual que la malaguista, y mientes al decir que no metemos mas de 15000 en segunda cuando en puestos de 2b llevábamos a 30.000 a la rosaleda.

lo de nuestra historia.. pues bueno somos un club humilde y una afición humilde llevamos 31 temporadas en primera división que no está tampoco mal vosotros creo que llevais 14 más y bueno eso de que seremos los segundones de andalucía en estos ultimos 10 años estamos avanzando tanto en club como en masa social mas que ningun otro club de españa.. time to time amigo.

Comentario

Ruben chusma hay en todas las aficiones ni la malaguista ni la bética son excepciones...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Yo la verdad que desde que fui a un Málaga-Betis y me cogieron 3 cachas con banderitas del Málaga para intentar pegarme y robarme las gafas (Éramos como 15, pero solo nos pillaron a 2, cuando vieron a los demas se hicieron caquita) la verdad es que no me cae excesivamente bien este equipo, que les vaya muy bien con su jeque.
        No puedes juzgar a una afición por 4 tontos, porque de esos los hay en todos los sitios. Conozco a varios malaguistas y el 90% son buena gente.

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
          Ruben chusma hay en todas las aficiones ni la malaguista ni la bética son excepciones...
          Lo sé tio, pero mi mejor amigo veranea en Málaga, y muchas veces me voy con el( Muy bonita ciudad por cierto) y el y sus padres me dicen que ni se me ocurra salir con una camiseta del Betis, y vamos, que he tenido problemas por decir unicamente que soy de sevilla.
          Nosé por que ese odio la verdad...que si, que habrá exepciones,pero pocas.

Comentario

Te envié una respuesta pero parece que no me la han publicado... jejej una lástima porque era de las largas...

lo que recuerdo que queria decir es que ni menosprecio a la afición betica, una de las grandes de españa al igual que la malaguista, y mientes al decir que no metemos mas de 15000 en segunda cuando en puestos de 2b llevábamos a 30.000 a la rosaleda.

lo de nuestra historia.. pues bueno somos un club humilde y una afición humilde llevamos 31 temporadas en primera división que no está tampoco mal vosotros creo que llevais 14 más y bueno eso de que seremos los segundones de andalucía en estos ultimos 10 años estamos avanzando tanto en club como en masa social mas que ningun otro club de españa.. time to time amigo.
            Bueno a decir verdad el Málaga CF lleva 10 temporadas en primera. El CD Málaga estuvo 20 temporadas, aunque si sumas los dos sí llevaríais 30 temporadas en primera. Nosotros llevamos 46 temporadas en primera. Anexo:Clasificación histórica de la Primera División de España - Wikipedia, la enciclopedia libre
            Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 14/06/11, 18:26:46.

Comentario

Yo te digo que dos grandes amigos mío son sevillanos y viven los dos en Málaga uno sevillista y otro bético, y a ellos nunca le ha pasado nada.. el tipico cachondeito y la guasa que nos tenemos entre malagueños y sevillanos. Pero claro te puede tocar un ****** de un lado o de otro y te puede formar la jarana...

Comentario

No sereis ustedes los que dividais nuestra historia, el cd malaga y el malaga cf es lo MISMO al igual que la fiorentina por poner un ejemplo que se REFUNDÓ como le pasó al Málaga, con esta temporada que empieza son ya 31 las temporadas en primera y aquí hemos pasado a tener 15.000 abonados a 27000 abonados en 10 años, eso es progreso al igual que ver a las generaciones jóvenes, de 20 años para abajo con un profundo sentimiento malaguista y cada vez muchos menos catetos. Málaga AVANZA.

Por cierto muy buena eso de lo que dice el comentarista jaja vistes todos los partidos del Málaga en 2ª de hace 3 años y te acuerdas del número que decia el comentarista jajaa
                Editado por última vez por cenachero; https://www.betisweb.com/foro/member/38111-cenachero en 14/06/11, 18:31:26.

Comentario

Con el Málaga no hay ni la más mínima rivalidad y personalmente, si no fuese por alegrías como aquel 0-2 en el 2005, el Málaga tendría una total indiferencia para mi, pero vaya que tampoco es que no la tenga ahora...

Es un equipo con una afición normalita, aunque no del todo quieta o fría tipo Almería, Jaén...

Tampoco han destacado futbolísticamente en nada así que son un equipo del montón.

En la peor época del Betis en su historia (por fútbol, resultados, afición...) no tiene ni punto de comparación con el Málaga.

Comentario

No sereis ustedes los que dividais nuestra historia, el cd malaga y el malaga cf es lo MISMO al igual que la fiorentina por poner un ejemplo que se REFUNDÓ como le pasó al Málaga, con esta temporada que empieza son ya 31 las temporadas en primera y aquí hemos pasado a tener 15.000 abonados a 27000 abonados en 10 años, eso es progreso al igual que ver a las generaciones jóvenes, de 20 años para abajo con un profundo sentimiento malaguista y cada vez muchos menos catetos. Málaga AVANZA.

Por cierto muy buena eso de lo que dice el comentarista jaja vistes todos los partidos del Málaga en 2ª de hace 3 años y te acuerdas del número que decia el comentarista jajaa
                    Cenachero, yo no divido nada ehh, que pongo lo que dice la LFP para realizar la clasificación histórica. Entiendo que para ti signifique lo mismo el CD Málaga y el Málaga CF, pero para la LFP no lo es. http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid...ltype=clashist
                    Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 14/06/11, 18:41:03.

Comentario

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Cenachero, si pides respeto lo primero que tienes que hacer es RESPETAR A LOS DEMAS. ¿Hay algun problema con la U.D. Almeria o el Recreativo de Huelva?

¿Que vosotros llenais mas el estadio? Yo recuerdo partidos el año pasado y este que si no habia lleno faltaban 4 asientos.. y en SEGUNDA! Claro, es mucho mas facil llenar un estadio de 28.000 espectadores que uno de + de 50.000... Uno como el vuestro se queda corto para la gente que va a nuestro estadio.. Una entrada baja en nuestro estadio es llenar el vuestro.. Habra que ver cuando os hagan la Nueva Rosaleda si de verdad hay tanta aficion del malaga.. pero sobre todo habra que verlo cuando se canse el Jeque y podais pasar mala epoca.. Porque ahora con algunos jugadores con cierto nombre (Ruud, Joaquin..) van a salir mucho malaguista desde "chiquitito".. que se unen ahora que todo es muy bonito...

Disfrutas ahora que quizas podais luchar por UEFA o algo.. Pero vaya, que de momento o cambian las cosas o tampoco creo que tengais mucho "equipazo" como se dice... Ruud puede hacer sus goles, pero no creo yo que a sus 35 años siga con la misma hambre que antes.. a Joaquin le queda todavia le queda futbol en sus botas, pero su mejor momento ya paso... Yo ficharia otro extremo que no se acomode el como titular.. y lo demas.. y Monreal.. si, este es joven y tiene buena proyeccion, si sigue asi vais a tener a un buen jugador.. y poco mas habeis hecho.

Toulalan a mi no me parece nada del otro mundo, es bueno si.. pero no se.. no es santo de mi devocion...

Como digo se habla, pero de momento esta gastandose pero por Toulalan pone 8 mill, por Joaquin 5.. tampoco es un gasto excesivo, con la situacion actual muchos equipos (entre los que se incluye el Betis) le gustaria pillar esos millones para fichajes.. pero se hablaba de Cazorla, Borja Valero.. esos si me parecian de una categoria superior.. pero de esos no se ha vuelto a saber nada.

Comentario

Creo que en el 2005 os ganamos 5-0.. creo recordar eeee

Comentario

Un mal día , porque en 2005 ganamos la Copa y fuimos a la Champions...

Comentario

Ruben betico esto acaba de empezar hombre jajaja ademas, en el club no quieren dar pistas sobre ningún fichaje, yo creo que haremos buen equipo para luchar por europa pero ésto va poco a poco...

Jarni, no creo que hallas estado en la rosaleda en los últimos 3 o 4 años porque yo que me gusta viajar con el equipo te aseguro que he visto pocas aficiones que aprieten tanto como la nuestra.. vamos la del almería es un cementerio en toda regla y la del jaén pues no opino porque nunca estuve en su estadio, tenemos 2 grandes grupos de animacion y el estadio no para ni un segundo. Somos el club con el porcentaje mas alto de abonos de jovenes.. Si a dia de hoy tuvieramos el estadio de 65mil espectadores te aseguro que fácilmente llegamos a los 45mil abonados.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Un mal día , porque en 2005 ganamos la Copa y fuimos a la Champions...
                              Cierto, la que me dió mi amigo bético con la copa fui a ver el partido a su casa... arriba arriba arriba arriba betis campeon jajaja

Comentario

Yo lo decía porque ganasteis en la 2004-2005 en nervión, lo que nos dió derecho a jugar la CHAMPIONS.

Relaja la escopeta y no veas rivalidad donde no las hay, hombre.

Además tampoco se caracteriza La Rosaleda por ser un infierno para el Betis, bueno ni para el Betis ni para nadie la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X