Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
    Hola buenas, soy malagueño y malaguista, de toda la vida y me gustaría aclarar varios puntos.

Me quedo sin palabras cuando habláis de esa manera de la sufrida afición malaguista, una afición que algún paleto futbolístico (como el mismo ha dicho de la afición malaguista) dice que somos 5.000 malaguistas de verdad... 5.000??? cuando en segunda división hemos tenido 15.000 abonados en las 2 temporadas que pasamos en segunda, cuando en puestos de descenso a 2b metimos a 30.000 malaguistas en La Rosaleda, cuando hemos tenido en segunda en muchisimos partidos mas espectadores que vosotros.

PERO QUE MENTIRA OS CREEIS? Que somos la afición del Almería o del Recre...¿?

Cuando La Rosaleda ha sido los últimos 2 años con el equipo jugando un ******** la afición que mas ha llenado su estadio de españa, junto a san mamés y el bernabeu, menudos paletos futbolísticos pululan por aquí.

Yo siempre he tenido cierto cariño al betis por ser andaluz y tal pero he visto vuestro estadio vacío en las últimas temporadas y es así punto pelota.

Así que menos mentir y que Viva Málaga y el MÁLAGA!
    Dices menos mentir y lo primero que haces tú es mentir ahí;

Se puede ser más tonto y decir una gilipollez más grande? En algún momento de tu vida has podido llegar a creer eso? Joer, en Málaga por lo visto se lo montan bien eh... Porque la fiesta en la que te dijeron o llegaste a pensar eso tuvo que ser de tres pares de coj.ones.

Lo de nuestro estadio vacio... Se coge antes a un Malagu.... a un mentiroso que a un cojo, y a ti desde luego se te ha calado rápido con tus sueños de verano.

Con lo de esa frase no debería ni seguir respondiendo, porque ya te digo que se queda uno sorprendido de lo que puede llegar a leer, pero bueno para terminar también te desearé suerte con esos "Malaguistas de toda la vida" que llenarán la rosaleda (jajajajaja) y más suerte aun para cuando el jeque se aburra de su juguetito, aunque no sé porque os lo deseo, si el Málaga no me da más que asco.

PD: Y se atreve a venir a decir a nadie paleto futbolístico, con las burradas que llega a decir, jajajaja.

Comentario

Pues yo creo que el compañero malaguista se equivoca en muchas cosas, pero lo entiendo. No se a que viene que nos metamos nosotros en este tipo de cosas cuando la mayoría no hemos vivido su situación desde dentro.
      Entiendo que le siente mal, y comprendo que con este tipo de cosas parezcamos un poco arrogantes.

Yo prefiero centrarme en lo mío, que bastante tengo, y a ellos pues les deseo lo mejor (a pesar de todo).

Comentario

Una preguntita: ¿Qué centrales tiene el Málaga en plantilla? Demichelis, Weligton, ... ¿quién más?
        Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 14/06/11, 11:09:42.

Comentario

Hola buenas, soy malagueño y malaguista, de toda la vida y me gustaría aclarar varios puntos.

Me quedo sin palabras cuando habláis de esa manera de la sufrida afición malaguista, una afición que algún paleto futbolístico (como el mismo ha dicho de la afición malaguista) dice que somos 5.000 malaguistas de verdad... 5.000??? cuando en segunda división hemos tenido 15.000 abonados en las 2 temporadas que pasamos en segunda, cuando en puestos de descenso a 2b metimos a 30.000 malaguistas en La Rosaleda, cuando hemos tenido en segunda en muchisimos partidos mas espectadores que vosotros.

PERO QUE MENTIRA OS CREEIS? Que somos la afición del Almería o del Recre...¿?

Cuando La Rosaleda ha sido los últimos 2 años con el equipo jugando un ******** la afición que mas ha llenado su estadio de españa, junto a san mamés y el bernabeu, menudos paletos futbolísticos pululan por aquí.

Yo siempre he tenido cierto cariño al betis por ser andaluz y tal pero he visto vuestro estadio vacío en las últimas temporadas y es así punto pelota.

Así que menos mentir y que Viva Málaga y el MÁLAGA!
          ¿Nuestro estadio vacío?...perdone pero eso no se lo cree ni usted, tengo 21 años y en mi vida he visto el estadio del Betis "semi-vacío" ni en amistosos, de los 11 años de carnet que tengo, en mi vida he visto menos de 20.000 espectadores en mi estadio, cosa que en el tuyo si, equiparándolo en su capacidad.

Y no digas mentiras de que es el 3er equipo que más ha llenado el estadio, según las estadísticas han estado por encima vuestra en ese aspecto el Real Madrid, Barcelona, Athletic, Atlético, Valencia, Espanyol, Sevilla y Zaragoza. ¿De verdad crees que sin el juque ese ibais a llegar a esa cantidad de abonados?
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 14/06/11, 11:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Una preguntita: ¿Qué centrales tiene el Málaga en plantilla? Demichelis, Weligton, ... ¿quién más?
            Creo, que Kris (no estoy seguro de si era cedido), Iván González y Hélder Rosario. Creo Extre, al menos esos estaban este año.

Comentario

Para nada es un entradón es simplemente nuestra entrada media de la temporada 26.000 espectadores y no hay más porque nuestro campo es ínfimamente pequeño a lo que es la afición, al contrario que ustedes que teneis un estadio con una capacidad enorme y que con todo el respeto os cuesta llenarlo una barbaridad.

El Málaga planea hacer el tercer estadio más grande de España con unos 65.000 espectadores, no me extrañaría nada de que si se hace lleguemos fácilmente a los 40.000 -45.000 abonados.

El tercer campo más lleno de España en las ultimas 3 temporadas y dos de ellas salvandonos en casi la última jornada, un respeto a la GRAN afición malaguista.

Por supuesto no dejo de reconocer que la vuestra es otra buena afición y que me cae mejor que la de vuestros vecinos..
              Bienvenido malaguista. Para mi la afición del Málaga es una afición normal. Teneis unos 15.000 fieles, que son los que estabais abonados en segunda, mientras que nosotros este año hemos tenido más de 30.000 abonados, es decir, el doble que ustedes (comparando a los dos equipos en segunda).
              Este último año si se os ha quedado pequeño el estadio, pero es que vuestro estadio tiene 29.000 espectadores, es decir que nuestra afición lo hubiera llenado entera con los abonados en Segunda.
              En cuanto a lo del nuevo estadio, me parece muy bien que tengais proyectado hacer uno nuevo, porque teneis un proyecto deportivo ilusionante y se van a subir al carro muchos nuevos malaguistas, pero me parece excesivo 65.000 localidades, yo pienso que sería mejor un estadio de 50.000 y tendríais más opciones de llenarlo más asiduamente.
              Un saludo y suerte con vuestro proyecto, que como he dicho anteriormente es muy ilusionante.

Comentario

Gracias a los que habéis respondido con corrección.

Si el Málaga no tiene más abonados es porque simple y llanamente no caben más, los unicos abonos que en estos ultimos 3 años han estado sin vender han sido los palcos que cuestan un dineral, tenemos un estadio pequeñisimo para lo que somos como afición. Hay lista de espera ya para hacerse abonado hay muchisima gente que quiere hacerse abonado y no puede porque no hay más sitio, pero bueno ustedes seguireis con que somos una afición del tres al cuarto cuando yo creo que pocas poquitas nos superan en todos los aspectos.

Digo que he visto vuestro estadio vacío porque es enorme corregidme si me equivoco pero pueden caber 50.000? Es muy grande y en estos años en segunda se veia bastante vacío en la mayoría de partidos, que alomejor habría media entrada o así pero claro eso en Málaga es impensable porque nuestro estadio tiene 30.000 espectadores. En un año o dos esperemos tener La Nueva Rosaleda.

Centrales ahora mismo estás Demichelis, Weligton Kris, Helder Rosario y Malagueño aunque seguramente los dos ultimos (y quien sabe si Weligton lo largan) y van a llegar por lo menos 2 centrales y uno de ellos de gran nivel ( se habla de Otamendi)

No queria despreciar la afición del Recre o del Almería solo que es evidente que no se pueden comparar con la nuestra.

Y en serio no penseis que el sheik se va a ir dejando arruinado al club y tal como decís, ésta gente tienen un proyecto para muchos años la ciudad deportiva (la mejor de españa) el estadio (el 3 de españa en capacidad) y el parque de atracciones que se ha planificado TODO eso va a ser propiedad del Málaga Club de Fútbol, éstos tios saben lo que se hacen y tienen muchos proyectos no solo en el MCF sino en la provincia y la capital de la costa del sol.

Saludos VIVA MÁLAGA Y VIVA ANDALUCÍA

Comentario

Tiene más credibilidad farrukito con un volante en las manos que la web de la LFP, solo con ver la foto del estadio que puede tener 8 años o el numero de abonados 22.000?? ese numero de abonados los tuvimos en el 2006, y dejate de espetitos campeón, menos vacileos detrás de un tecladito. Y ni de broma la media del año es de 21.000 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                    que la lfp no tiene credibilidad??? pues segun mi club si que la tiene. vacileos los tuyos que encima que entras en casa ajena vienes menospreciando a la aficion betica fardando de aficion,que aficion??? los del madrid y del barça?? los que no meten mas de 15.000 en 2ª division o los que no llegan ni a la entrada mas baja del RBB en 1ª division??

si en vuestra misera historia no habeis pasado del 7º puesto,si vuestro engendro de club no tiene mas de 20 años,que no teneis ni un titulo,ni mas historia en 1ª division que nosotros, de que te la quieres dar de nuevo rico por haber fichado a van nistelrooy con 35 tacos??? sois y sereis los eternos segundones de andalucia.
                    De menospreciando nada, esos datos no son verdaderos ya que la media de asistencia de este año ha sido superior a 26.000 espectadores ya salió en el sur cuando acabó la liga.

Antes dije que la afición betica me parece una gran afición de las mejores, pero perdona que te diga pero hemos LLENADO EL CAMPO EN PUESTOS DE DESCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B 30.000 espectadores y no más porque nuestro, campo a diferencia del Benito Villamarín, es ridiculamente pequeño para el tamaño del MCF como club y de Málaga como capital y provincia.

Eso de afición del Madrid y del Barça... pues hay de todo, como en todos los lados que cuando éstos equipos van a Sevilla también hay muchisima gente recibiendolos...lo que es inegable es que el malaguismo en los últimos 10 años ha crecido como la espuma y las nuevas generaciones son malaguistas, el catetismo cada vez va a menos en nuestra provincia, por mucho que a algunos os pese.

Que no hemos pasado nunca de un 7 puesto? Es verdad es nuestra historia la de un club humilde que tiene 15 temporadas menos en primera que vosotros, 31 por 46 pero vamos creciendo tanto en club como en masa social, sigue menospreciandonos que nosotros seguiremos creciendo y siendo hoy en día la envidia de tantos y tantos.

Comentario

Por cierto gracias a los administradores de éste foro, que tiene mucho más señorío que el foro de los palanganas el cual ni te dejan expresarte.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                        que la lfp no tiene credibilidad??? pues segun mi club si que la tiene. vacileos los tuyos que encima que entras en casa ajena vienes menospreciando a la aficion betica fardando de aficion,que aficion??? los del madrid y del barça?? los que no meten mas de 15.000 en 2ª division o los que no llegan ni a la entrada mas baja del RBB en 1ª division??

si en vuestra misera historia no habeis pasado del 7º puesto,si vuestro engendro de club no tiene mas de 20 años,que no teneis ni un titulo,ni mas historia en 1ª division que nosotros, de que te la quieres dar de nuevo rico por haber fichado a van nistelrooy con 35 tacos??? sois y sereis los eternos segundones de andalucia.

Nada mas que añadir.

Comentario

Gracias a los que habéis respondido con corrección.

Si el Málaga no tiene más abonados es porque simple y llanamente no caben más, los unicos abonos que en estos ultimos 3 años han estado sin vender han sido los palcos que cuestan un dineral, tenemos un estadio pequeñisimo para lo que somos como afición. Hay lista de espera ya para hacerse abonado hay muchisima gente que quiere hacerse abonado y no puede porque no hay más sitio, pero bueno ustedes seguireis con que somos una afición del tres al cuarto cuando yo creo que pocas poquitas nos superan en todos los aspectos.

Digo que he visto vuestro estadio vacío porque es enorme corregidme si me equivoco pero pueden caber 50.000? Es muy grande y en estos años en segunda se veia bastante vacío en la mayoría de partidos, que alomejor habría media entrada o así pero claro eso en Málaga es impensable porque nuestro estadio tiene 30.000 espectadores. En un año o dos esperemos tener La Nueva Rosaleda.

Centrales ahora mismo estás Demichelis, Weligton Kris, Helder Rosario y Malagueño aunque seguramente los dos ultimos (y quien sabe si Weligton lo largan) y van a llegar por lo menos 2 centrales y uno de ellos de gran nivel ( se habla de Otamendi)

No queria despreciar la afición del Recre o del Almería solo que es evidente que no se pueden comparar con la nuestra.

Y en serio no penseis que el sheik se va a ir dejando arruinado al club y tal como decís, ésta gente tienen un proyecto para muchos años la ciudad deportiva (la mejor de españa) el estadio (el 3 de españa en capacidad) y el parque de atracciones que se ha planificado TODO eso va a ser propiedad del Málaga Club de Fútbol, éstos tios saben lo que se hacen y tienen muchos proyectos no solo en el MCF sino en la provincia y la capital de la costa del sol.

Saludos VIVA MÁLAGA Y VIVA ANDALUCÍA
                          En nuestro estadio entran 52.000 espectadores, si metes 29.000 espectadores, que es la capacidad de La Rosaleda, pues es verdad que da la sensación de estar medio vacío. Las últimas temporadas en primera, antes de bajar, la entrada media en nuestro estadio estuvo por encima de los 35.000 espectadores.
                          Cuando empezaran las obras del nuevo estadio y en que lugar se va a realizar? Un saludo.

Comentario

No sé porqué pero tengo la sensación que los bokerones se van a dar un costalazo de mil pares, el único que me inspira confianza es Pellegrini, los demás futbolistas de vuelta que vienen a llevárselo calentito, ya veremos donde acaba el proyecto, fichar con dinero es fácil, ahora más, pero hacer un equipo no lo es tanto, a ver si al final el que va a torear en vez de Luque como cuando bajó el Glorioso va a ser Rubén Castro cuando baje el Jeque team.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              En nuestro estadio entran 52.000 espectadores, si metes 29.000 espectadores, que es la capacidad de La Rosaleda, pues es verdad que da la sensación de estar medio vacío. Las últimas temporadas en primera, antes de bajar, la entrada media en nuestro estadio estuvo por encima de los 35.000 espectadores.
                              Cuando empezaran las obras del nuevo estadio y en que lugar se va a realizar? Un saludo.
                              Pues la ciudad deportiva con el parque de atracciones se habla de empezarla este verano lo antes posible, el estadio supongo que para un año empezaran con las obras y dicen que no tardarían más de un año en terminarlo, jeque style jajaja

Comentario

Yo la verdad que desde que fui a un Málaga-Betis y me cogieron 3 cachas con banderitas del Málaga para intentar pegarme y robarme las gafas (Éramos como 15, pero solo nos pillaron a 2, cuando vieron a los demas se hicieron caquita) la verdad es que no me cae excesivamente bien este equipo, que les vaya muy bien con su jeque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X