Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Yo también soy malagueño, y la diferencia entre las aficiones es muy fácil, en La Roda, uno de los primeros pueblos sevillanos que me encuentro al entrar a la provincia todo el Betis y sevilla y algun que otro madridista o barcelonista; en mi pueblo, campillos, asi como en todos los cercanos (incluido antequera de 45.000 habitantes) la mayoría son del madrid, muchos del barca, otros béticos y de distintos equipos, eso si, del malaga como segundo equipo, que ahora que tienen jeque parece que lo son de toda la vida. El que quiera comparar aficiones, simplemente no tiene ni idea, equipo de 35.000 socios en segunda, teniendo la provincia "compartida" con otro club, en málaga 11.000 socios en segunda, sin otro equipo en la provincia y sin crisis económica...

Comentario

• Borja valero fichado por el malaga

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
        Pues verás la noticia que te van a dar Alpechín.., estate atento
        Eso, eso a la espera! Es un bulo?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Borja valero fichado por el malaga
          Creo que todavía no, el Sevilla parece que está apretando, y eso unido a la manía que nos ha cogido Roig puede influir..

Yo como malaguista no estoy preocupado por lo que está pasando, pagos pendientes hay en todos los clubes, de echo el Málaga es el unico que paga a tocateja. El mismo Atlético debe una nomina a un jugador actual de mi equipo.., y éste ha tenido que ir a Madrid a negociar esa deuda para que al Atlético le den la licencia UEFA.. En resumidas cuentas, que al unico que atacan es a nosotros.

El jeque es un tipo serio y pertenece a la familia real de Qatar, allí no son bienvenidos los escándalos.

Comentario

Creo que todavía no, el Sevilla parece que está apretando, y eso unido a la manía que nos ha cogido Roig puede influir..

Yo como malaguista no estoy preocupado por lo que está pasando, pagos pendientes hay en todos los clubes, de echo el Málaga es el unico que paga a tocateja. El mismo Atlético debe una nomina a un jugador actual de mi equipo.., y éste ha tenido que ir a Madrid a negociar esa deuda para que al Atlético le den la licencia UEFA.. En resumidas cuentas, que al unico que atacan es a nosotros.

El jeque es un tipo serio y pertenece a la familia real de Qatar, allí no son bienvenidos los escándalos.

Entonces la noticia de c sur de ayer es falsa?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Entonces la noticia de c sur de ayer es falsa?
              Hierro aún no ha abandonado el Club, se lo está pensando, hace falta conocer su versión, unos dicen que quiere tener más poder y manejar más money, otros que por los retrasos.. pero al final se demuestra que el Jeque cumple, y otros clubes no pueden decir lo mismo, aún así se nos trata como un enemigo..

Canal Sur es un medio que este año nos está atacando bastante "curiosamente", los periodistas de 3 cosas que cuentan 2 son mentira, del dinero que se debe no lo sé pero Joaquín salió diciendo hace poco que todo estaba pagado y no pasaba nada más.

Comentario

Hierro aún no ha abandonado el Club, se lo está pensando, hace falta conocer su versión, unos dicen que quiere tener más poder y manejar más money, otros que por los retrasos.. pero al final se demuestra que el Jeque cumple, y otros clubes no pueden decir lo mismo, aún así se nos trata como un enemigo..

Canal Sur es un medio que este año nos está atacando bastante "curiosamente", los periodistas de 3 cosas que cuentan 2 son mentira, del dinero que se debe no lo sé pero Joaquín salió diciendo hace poco que todo estaba pagado y no pasaba nada más.
                Bueno veo pocas veces c sur,y sigo poco al málaga, pero vamos, que las pocas veces que veo los deportes de CS, no tengo la impresión de que tu equipo salga mal parado, es más, al Málaga este año le han dado bastante bombo en la "nuestra". No puedo decir lo mismo del Betis, aunque supongo que tendremos puntos de vista diferentes.

Comentario

Eso también lo escuché yo

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Bueno veo pocas veces c sur,y sigo poco al málaga, pero vamos, que las pocas veces que veo los deportes de CS, no tengo la impresión de que tu equipo salga mal parado, es más, al Málaga este año le han dado bastante bombo en la "nuestra". No puedo decir lo mismo del Betis, aunque supongo que tendremos puntos de vista diferentes.
                    Siempre, lo que más nos afecta, nos va a parecer poco y mal. Yo tengo la misma impresión que tú, pero te metes en foros del málaga y les pasa lo mismo que a nosotros pero al reves, en los del granada igual y en los del sevilla también.

Comentario

Eso se llama tener palabra señor Roig...

Puede hacer un equipo muy interesante el Málaga, aunque se habla de que el Barça está loco por Isco.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Siempre, lo que más nos afecta, nos va a parecer poco y mal. Yo tengo la misma impresión que tú, pero te metes en foros del málaga y les pasa lo mismo que a nosotros pero al reves, en los del granada igual y en los del sevilla también.
                        Bueno no lo sé Juanjo, nunca me he metido en el foro de ningún otro equipo que no sea del Betis.

Comentario

¿Robinho, Cassano? La hostía.

Comentario

Suena Makanaky y Musampa
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/05/12, 14:41:08.

Comentario

El Mlaga se fija en Cassano y Robinho - MARCA.com

Comentario

Noooooooooooo a esos dejadlos donde están!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X