Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Monreal al Málaga según marca, este no diréis que es viejo no??
    Hasta ahora me parecen de lo mejorcito que han fichado. Hay una clara diferencia entre fichajes perfil Monreal o Rondón, con mucha calidad, proyección y juventud y otros como Van Nistelrooy o Heinze (este no está confirmado) que vienen con todo demostrado, que no le puedes sacar un futuro rendimiento económico y si me apuras tampoco mucho en lo deportivo.

    Comentario


    • #62
      Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo que me parece increible es que no se abra un post destacando la ******* de afición vendida y barata que tiene el Málaga. Por yo es la más clara conclusión de lo que allí está pasando. Un estadio que ha presentado entradas de regional cuando de verdad hacia falta la presencia de hinchada y que ahora alardea de no dar cabida para más...todo eso me hace sentirme muy especial y auténtico por ser bético bajo todas las circunstancias como todo el beticismo. ¡Un mojonaco 'pal' malaga y para el 95% de nuevos socios en los dos últimos años!
      +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0

      Comentario


      • #63
        Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Lo que me parece increible es que no se abra un post destacando la ******* de afición vendida y barata que tiene el Málaga. Por yo es la más clara conclusión de lo que allí está pasando. Un estadio que ha presentado entradas de regional cuando de verdad hacia falta la presencia de hinchada y que ahora alardea de no dar cabida para más...todo eso me hace sentirme muy especial y auténtico por ser bético bajo todas las circunstancias como todo el beticismo. ¡Un mojonaco 'pal' malaga y para el 95% de nuevos socios en los dos últimos años!
        Estuve en Málaga durante la Semana Santa, y mi estancia allí coincidió con los clásicos.

        Aparte de ver muchas camisetas de ambos equipos, lo que más me llamó la atención fue la manera de vivir los clásicos en la ciudad. Pues bien, en la final de Copa del Rey, recuerdo que (estando en la cocina) escuché a todos los pisos cantar el gol anulado a Pedro. Más tarde, ya en el salón, se escuchaban los ''uiiiiiiiiiiiiiiii'' con las ocasiones. Con el gol de CR, la locura estalló (adolescentes, niños pequeños... cantaban); al final del partido, vi a aficionados del Madrid, insultando al Barcelona con sus bufandas en la mano. Como si estuviera en la mismísima capital, vamos. (thanks for the info)


        Seguramente, varios de ellos han estado hoy sacándose el carnet del Málaga y sacando pecho, ahora que vienen bien las cosas, como si fueran los malaguistas más acérrimos de la ciudad. La verdad, si yo fuera malaguista, sentiría vergüenza con este tipo de cosas.

        Si por un casual le vienen mal las cosas al Málaga, ya veremos dónde estarán esos ''malaguistas acérrimos''. A los malaguistas de verdad, decirles que se dejen la voz por su equipo, que es lo principal en el fútbol y lo que de verdad les hará salir adelante.
        Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 10/06/11, 23:54:35.

        Comentario


        • #64
          Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
          Estuve en Málaga durante la Semana Santa, y mi estancia allí coincidió con los clásicos.

          Aparte de ver muchas camisetas de ambos equipos, lo que más me llamó la atención fue la manera de vivir los clásicos en la ciudad. Pues bien, en la final de Copa del Rey, recuerdo que (estando en la cocina) escuché a todos los pisos cantar el gol anulado a Pedro. Más tarde, ya en el salón, se escuchaban los ''uiiiiiiiiiiiiiiii'' con las ocasiones. Con el gol de CR, la locura estalló (adolescentes, niños pequeños... cantaban); al final del partido, vi a aficionados del Madrid, insultando al Barcelona con sus bufandas en la mano. Como si estuviera en la mismísima capital, vamos. (thanks for the info)


          Seguramente, varios de ellos han estado hoy sacándose el carnet del Málaga y sacando pecho, ahora que vienen bien las cosas, como si fueran los malaguistas más acérrimos de la ciudad. La verdad, si yo fuera malaguista, sentiría vergüenza con este tipo de cosas.

          Si por un casual le vienen mal las cosas al Málaga, ya veremos dónde estarán esos ''malaguistas acérrimos''. A los malaguistas de verdad, decirles que se dejen la voz por su equipo, que es lo principal en el fútbol y lo que de verdad les hará salir adelante.
          Por desgracia se de que estás hablando porque uno de mis mejores amigos es malagueño, vive allí y hace un par de años que va a la Rosaleda pero sabes de qué equipo ha sido siempre ???? Si, exacto, del Barcelona. Tócate los ******. Yo es que no puedo considerar al 80 % de los malaguistas más que de analfabetos futbolísticos, aunque también sería injusto olvidar a los que siempre habrán estado, unos 5000. Sólo hay que ojear periódicos antiguos de cuando el Málaga penaba por segunda b, segunda e incluso primera. Gloria al Betis, al final los históricos con afición real serán los que se salven de todo el berenjenal.

          Comentario


          • #65
            Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

            A mi me parece triste, pero no me gusta juzgar a una afición sin haber vivido su situación. Me siento un privilegiado por haber nacido en una ciudad con un equipo como el Betis, así es más "fácil".

            Comentario


            • #66
              Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

              El problema va a ser hacer funcionar a este equipo, como empiece fallon como este año problemas... tanto ego junto.

              Comentario


              • #67
                Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lo que me parece increible es que no se abra un post destacando la ******* de afición vendida y barata que tiene el Málaga. Por yo es la más clara conclusión de lo que allí está pasando. Un estadio que ha presentado entradas de regional cuando de verdad hacia falta la presencia de hinchada y que ahora alardea de no dar cabida para más...todo eso me hace sentirme muy especial y auténtico por ser bético bajo todas las circunstancias como todo el beticismo. ¡Un mojonaco 'pal' malaga y para el 95% de nuevos socios en los dos últimos años!
                Allí menos 5 o 6 mil cuando las cosas van mal son del Madrid o del Barcelona.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por desgracia se de que estás hablando porque uno de mis mejores amigos es malagueño, vive allí y hace un par de años que va a la Rosaleda pero sabes de qué equipo ha sido siempre ???? Si, exacto, del Barcelona. Tócate los ******. Yo es que no puedo considerar al 80 % de los malaguistas más que de analfabetos futbolísticos, aunque también sería injusto olvidar a los que siempre habrán estado, unos 5000. Sólo hay que ojear periódicos antiguos de cuando el Málaga penaba por segunda b, segunda e incluso primera. Gloria al Betis, al final los históricos con afición real serán los que se salven de todo el berenjenal.
                  Cuando el Madrid empató en Coruña, en la calle lo que escuchaba era ''como juega mi Barcelona al fútbol, anda anda...'', ''mi pobre marido, que es del Madrid, se acostó amargado'', etc. Por no hablar de un buen número de críos vestidos con las equipaciones de los susodichos equipos (desde pequeñitos enseñándoles...).

                  En Córdoba estuve durante la final de Champions última, y bueno, más de lo mismo. Incluso escuché a un hombre de unos 40 años decir ''ser del Barcelona es lo máximo''.



                  (Y que no es invención ni ganas de dejar en mal lugar, que es objetividad, visto por nuestros ojos).

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                    Si, si...... Para Champion. si, si. Pero a ellos qué más les da, si van todos los años.... Con el Madrid y el Barça, que son su primeros equipos. El Málaga es como para mi el Sporting.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                      Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                      Cuando el Madrid empató en Coruña, en la calle lo que escuchaba era ''como juega mi Barcelona al fútbol, anda anda...'', ''mi pobre marido, que es del Madrid, se acostó amargado'', etc. Por no hablar de un buen número de críos vestidos con las equipaciones de los susodichos equipos (desde pequeñitos enseñándoles...).

                      En Córdoba estuve durante la final de Champions última, y bueno, más de lo mismo. Incluso escuché a un hombre de unos 40 años decir ''ser del Barcelona es lo máximo''.



                      (Y que no es invención ni ganas de dejar en mal lugar, que es objetividad, visto por nuestros ojos).
                      Estuve en Cordoba tambien ese dia (por la feria) y me sorprendio la gente como celebraba la Champions. Mas de una vez pense ¿donde coj.ones estoy, en Cordoba o en Barcelona?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                        Hola buenas, soy malagueño y malaguista, de toda la vida y me gustaría aclarar varios puntos.

                        Me quedo sin palabras cuando habláis de esa manera de la sufrida afición malaguista, una afición que algún paleto futbolístico (como el mismo ha dicho de la afición malaguista) dice que somos 5.000 malaguistas de verdad... 5.000??? cuando en segunda división hemos tenido 15.000 abonados en las 2 temporadas que pasamos en segunda, cuando en puestos de descenso a 2b metimos a 30.000 malaguistas en La Rosaleda, cuando hemos tenido en segunda en muchisimos partidos mas espectadores que vosotros.

                        PERO QUE MENTIRA OS CREEIS? Que somos la afición del Almería o del Recre...¿?

                        Cuando La Rosaleda ha sido los últimos 2 años con el equipo jugando un ******** la afición que mas ha llenado su estadio de españa, junto a san mamés y el bernabeu, menudos paletos futbolísticos pululan por aquí.

                        Yo siempre he tenido cierto cariño al betis por ser andaluz y tal pero he visto vuestro estadio vacío en las últimas temporadas y es así punto pelota.

                        Así que menos mentir y que Viva Málaga y el MÁLAGA!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                          Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
                          Hola buenas, soy malagueño y malaguista, de toda la vida y me gustaría aclarar varios puntos.

                          Me quedo sin palabras cuando habláis de esa manera de la sufrida afición malaguista, una afición que algún paleto futbolístico (como el mismo ha dicho de la afición malaguista) dice que somos 5.000 malaguistas de verdad... 5.000??? cuando en segunda división hemos tenido 15.000 abonados en las 2 temporadas que pasamos en segunda, cuando en puestos de descenso a 2b metimos a 30.000 malaguistas en La Rosaleda, cuando hemos tenido en segunda en muchisimos partidos mas espectadores que vosotros.

                          PERO QUE MENTIRA OS CREEIS? Que somos la afición del Almería o del Recre...¿?

                          Cuando La Rosaleda ha sido los últimos 2 años con el equipo jugando un ******** la afición que mas ha llenado su estadio de españa, junto a san mamés y el bernabeu, menudos paletos futbolísticos pululan por aquí.

                          Yo siempre he tenido cierto cariño al betis por ser andaluz y tal pero he visto vuestro estadio vacío en las últimas temporadas y es así punto pelota.

                          Así que menos mentir y que Viva Málaga y el MÁLAGA!
                          N o nos engañemos una entrada mediocre en el campo del Betis, que pueden ser unos 25.000 espectadores es un entradon en vuestro campo en Primera...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                            El fichaje de Ruud es mediático. Pero también tiene un factor "estructural". Según se cuenta, durante el largo periodo que Van Nistelrooy estuvo en el dique seco en el Madrid, acudía con frecuencia a Valdebebas a ayudar y aconsejar a los delanteros madridistas. La influencia del holandés en Higuaín es más que perceptible. HE leído por ahí que VN tiene intención de vivir en España... Y probablemente el Málaga mire también por esta faceta del ariete.

                            Ese tipo de fichajes van más allá del rendimiento en el campo. Es un fuera de serie.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/11, 02:18:31.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                              Para nada es un entradón es simplemente nuestra entrada media de la temporada 26.000 espectadores y no hay más porque nuestro campo es ínfimamente pequeño a lo que es la afición, al contrario que ustedes que teneis un estadio con una capacidad enorme y que con todo el respeto os cuesta llenarlo una barbaridad.

                              El Málaga planea hacer el tercer estadio más grande de España con unos 65.000 espectadores, no me extrañaría nada de que si se hace lleguemos fácilmente a los 40.000 -45.000 abonados.

                              El tercer campo más lleno de España en las ultimas 3 temporadas y dos de ellas salvandonos en casi la última jornada, un respeto a la GRAN afición malaguista.

                              Por supuesto no dejo de reconocer que la vuestra es otra buena afición y que me cae mejor que la de vuestros vecinos..

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                                Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
                                Hola buenas, soy malagueño y malaguista, de toda la vida y me gustaría aclarar varios puntos.

                                Me quedo sin palabras cuando habláis de esa manera de la sufrida afición malaguista, una afición que algún paleto futbolístico (como el mismo ha dicho de la afición malaguista) dice que somos 5.000 malaguistas de verdad... 5.000??? cuando en segunda división hemos tenido 15.000 abonados en las 2 temporadas que pasamos en segunda, cuando en puestos de descenso a 2b metimos a 30.000 malaguistas en La Rosaleda, cuando hemos tenido en segunda en muchisimos partidos mas espectadores que vosotros.

                                PERO QUE MENTIRA OS CREEIS? Que somos la afición del Almería o del Recre...¿?

                                Cuando La Rosaleda ha sido los últimos 2 años con el equipo jugando un ******** la afición que mas ha llenado su estadio de españa, junto a san mamés y el bernabeu, menudos paletos futbolísticos pululan por aquí.

                                Yo siempre he tenido cierto cariño al betis por ser andaluz y tal pero he visto vuestro estadio vacío en las últimas temporadas y es así punto pelota.

                                Así que menos mentir y que Viva Málaga y el MÁLAGA!
                                Perdona que sea tan directo, pero tu credibilidad se va al caraj0 con esa frase que te resalto. Con las faltas de respeto a Almería y Recre (¡¡Recre!! vamos...) ya es que quedas directamente a la altura del betún, pero allá tú con la imagen que das del malaguismo... y de Málaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X