Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

El gol que marcó VN es como los rebotes de los pivots en baloncesto, no me joas..jajaja

Comentario

Se van a estrellar, segundazo, cementerio de elefantes, jugadores con bastón, permanencia como mucho, son una banda, bromitas, risitas... todo eso he leído yo en este post desde que se abrió, y me dejo seguro otras "burradas" porque no me acuerdo.

Solo por ir recopilando cosas, que aún queda mucho y no se sabe como va a terminar, vaya

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Se van a estrellar, segundazo, cementerio de elefantes, jugadores con bastón, permanencia como mucho, son una banda, bromitas, risitas... todo eso he leído yo en este post desde que se abrió, y me dejo seguro otras "burradas" porque no me acuerdo.

Solo por ir recopilando cosas, que aún queda mucho y no se sabe como va a terminar, vaya
        La verdad es que si fichan a Granero y Albiol la cosa cambiaria y mucho... no es lo mismo fichar a veteranos que estan en su recta final que jugadores que todavia tienen mucho futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          La verdad es que si fichan a Granero y Albiol la cosa cambiaria y mucho... no es lo mismo fichar a veteranos que estan en su recta final que jugadores que todavia tienen mucho futbol...
          Pero es lo que llevo diciendo desde el primer día. El primer fichaje no puede ser de primer nivel, pero si vas fichando jugadores de cierto nombre es más fácil que vayan llegando los jugadores importantes. Y esto se va a notar más cada verano.
          Gracias a los Baptista, Ruud, Joaquín, Mathijsen... llegó Cazorla. Y una vez que llega Cazorla, ya no extraña a nadie que puedan traer a Granero o Albiol.
          Yo no soy adivino, era solo cuestión de abrir los ojos.

¿Quienes son esos que están en la recta final? ¿Acaso un tío de 30 años no puede dar varios años de fútbol?
          Lo de los viejos es una mentira que se repite mil veces y la gente termina tomando como verdad... la edad media del Málaga es de las 4 o 5 más bajas de la liga. Si tíos de 30 años son viejos... pues vaya.

PD: Supongo que para algunos Albiol ya es veterano. Por lo visto, si un jugador de 27 años ficha por el Málaga ya debe ir usando bastón (como decían de Toulalan por ejemplo).

Comentario

Pues ahora no parecen un equipo de champions...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
              Así me gusta, que salgan los que desde un principio "rajaban" tanto. Que luego cuando el Málaga gana solo aparecéis para alabar los golazos de Baptista, Cazorla o Ruud

Comentario

Un poquito más y no eres oportunista...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Un poquito más y no eres oportunista...
                  Oportunista no, un equipo que tiene esos nombres debería de jugar mejor, pienso que están haciendo una temporada por debajo de donde deberían estar.

Comentario

Oportunista no, un equipo que tiene esos nombres debería de jugar mejor, pienso que están haciendo una temporada por debajo de donde deberían estar.
                    Pues que curioso, porque para ti ese equipo se iba a pegar un batacazo... también pensabas que los fichajes eran unos viejos... y también pensabas que no se iban a meter en Europa. Y lo más curioso de todo es que van 6º, en puestos UEFA

Así que, además de oportunista, eres un poco mentirosillo o tienes mala memoria.

Comentario

Esta jornada salen de esos puestos porque no van a sumar

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pues que curioso, porque para ti ese equipo se iba a pegar un batacazo... también pensabas que los fichajes eran unos viejos... y también pensabas que no se iban a meter en Europa. Y lo más curioso de todo es que van 6º, en puestos UEFA

Así que, además de oportunista, eres un poco mentirosillo o tienes mala memoria.
                        Ahora es que no tengo tiempo de revisar, pero si tú tienes tiempo Zlatan, tira de respuestas anteriores y vemos quién es el que tergiversa aquí

P.D: Coincido con Adri, esta jornada sí que salen de puestos UEFA porque les vamos a ganar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Ahora es que no tengo tiempo de revisar, pero si tú tienes tiempo Zlatan, tira de respuestas anteriores y vemos quién es el que tergiversa aquí

P.D: Coincido con Adri, esta jornada sí que salen de puestos UEFA porque les vamos a ganar
                          Vuelve nostrapanaderus.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Vuelve nostrapanaderus.
                            ¿Te alegrarías de que me equivocara esta jornada?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Esta jornada salen de esos puestos porque no van a sumar
                              Estamos de acuerdo

Comentario

0-0 con un equipo modesto como el nuestro,mal malagueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X