Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Para mi el mejor fichaje, de largo, que ha hecho éste Málaga.

Una de mis debilidades y uno de los mejores jugadores españoles en los últimos años, un jugón sobrado de talento.

Dicho esto, él que piense que Cazorla cambia un club con una de las estructuras mejor montadas del fútbol español, un equipazo, con muchas aspiraciones en Liga, Champions y Copa y totalmente adaptado al club, al equipo y a la ciudad, por cualquier razón que no sea la monetaria, vive totalmente ajeno a la realidad.
    Es lo que tambien pienso yo.Cazorla me ha decepcionado como futbolista al tomar esta decisión.

Comentario

El málaga tiene un proyecto lo suficientemente atractivo, como para que jugadores de gran nivel se decanten por él, lógicamente el dinero es importante, y los jugadores intentan asegurarse una gran jubilación.

Comentario

Esto es lo de siempre. Si van llegando buenos jugadores, será más fácil convencer a los futuros fichajes. Cazorla no hubiese fichado por el Málaga si en lugar de Toulalan, Monreal, Mathijsen y Baptista hubiesen fichado a Arzu, Fernando Vega, Melli y Rodri.

Ahora, con todos los fichajes de este año y si hacen una buena temporada, subirán otro escalón el verano que viene a la hora de reforzarse. Así lo hizo el Chelsea, así lo está haciendo el City y así lo hará el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Esto es lo de siempre. Si van llegando buenos jugadores, será más fácil convencer a los futuros fichajes. Cazorla no hubiese fichado por el Málaga si en lugar de Toulalan, Monreal, Mathijsen y Baptista hubiesen fichado a Arzu, Fernando Vega, Melli y Rodri.

Ahora, con todos los fichajes de este año y si hacen una buena temporada, subirán otro escalón el verano que viene a la hora de reforzarse. Así lo hizo el Chelsea, así lo está haciendo el City y así lo hará el Málaga.
          Exacto..

Quien no os dice que este año hacemos una buena campaña y el año que viene aun mejor y debutamos en la Champions? Pues ya eso de que han venido por dinero y a jubilarse desaparecera..

El Málaga lo que busca es consolidar un equipo que aspire a Europa, lo mismo que tiene el Villarreal, va a ser muy complicado, pero enserio pensais que un jugador como Cazorla, con solo 26 años, y una institucion en Villarreal, se va a venir a un 95% solo por dinero? No le importa la Eurocopa ni su futuro como futbolista?

El proyecto es enorme aqui..., vamos a tener una Ciudad Deportiva de las mejores de España, la cantera la vamos a reforzar aun mas, el nuevo Estadio.., y lo mejor, todo comandado por Pellegrini, no es lo suficientemente atractivo como para venirse?

Esta claro que aun no hemos hecho nada! Pero se confia porque no estan cualquiera en el proyecto, esta Pellegrini y Van Nistelrooy, 2 personas con mucho nombre, sobre todo el ultimo.

Ademas de que el Villarreal necesita money, y aqui pasa lo contrario, cada año se quiere poner mas.

Que puede salir mal pues si.., pero que hay mimbres importantes para que no salga, y sobre todo, potencial economico detras, que da mas seguridad.

Un saludo, ojala este año le demos caña a los de arriba (Valencia, Atletico, Sevilla..), y luego dios dira.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje

El Málaga lo que busca es consolidar un equipo que aspire a Europa, lo mismo que tiene el Villarreal, va a ser muy complicado, pero enserio pensais que un jugador como Cazorla, con solo 26 años, y una institucion en Villarreal, se va a venir a un 95% solo por dinero? No le importa la Eurocopa ni su futuro como futbolista?

El proyecto es enorme aqui..., vamos a tener una Ciudad Deportiva de las mejores de España, la cantera la vamos a reforzar aun mas, el nuevo Estadio.., y lo mejor, todo comandado por Pellegrini, no es lo suficientemente atractivo como para venirse?
            En serio lo pienso. Y también pienso que si él Málaga le hubiese ofrecido el mismo salario que tenía en él Villarreal, Cazorla no descuelga ni el teléfono.

Y no creo que cuando ha abandonado un equipo Champions por un Málaga en construcción, con buenísima pinta sobre él papel pero en construcción, Cazorla estuviera pensando en la ciudad deportiva que va a tener el Málaga, ni en la de socios que va a tener el Málaga ni en el futuro que tenga el club.

Comentario

En serio lo pienso. Y también pienso que si él Málaga le hubiese ofrecido el mismo salario que tenía en él Villarreal, Cazorla no descuelga ni el teléfono.

Y no creo que cuando ha abandonado un equipo Champions por un Málaga en construcción, con buenísima pinta sobre él papel pero en construcción, Cazorla estuviera pensando en la ciudad deportiva que va a tener el Málaga, ni en la de socios que va a tener el Málaga ni en el futuro que tenga el club.
              ¿Y si fuese el Racing (por poner un ejemplo) el equipo que le doblase la ficha a Cazorla crees que descolgaría el teléfono?
              Pues eso, que sacar a un jugador de un sitio en el que está a gusto cuesta mucho dinero, pero si el tío es tan bueno como Cazorla además de eso tienes que ofrecerle un proyecto interesante, si no es que no tienes nada que hacer.

Comentario

asin empezo uno que todos conocemos y mirad como nos ha dejado

Comentario

¿Y si fuese el Racing (por poner un ejemplo) el equipo que le doblase la ficha a Cazorla crees que descolgaría el teléfono?
                  Pues eso, que sacar a un jugador de un sitio en el que está a gusto cuesta mucho dinero, pero si el tío es tan bueno como Cazorla además de eso tienes que ofrecerle un proyecto interesante, si no es que no tienes nada que hacer.
                  Si el Racing le ofrece un pastón por temporada como le ofrece el Málaga? no me cabe duda de que ayer lo hubiésemos visto con la bufanda del Racing. A ver si ha ido a Málaga por el cariño que le tiene al equipo...

Que si, que es un proyecto interesante, pero que no tienen ningún crack mundial (para mi Van Nistelrooy con la prejubilación no lo es), ni viene de hacer temporadones ni nada de nada. Un equipo que te ofrece un pastón, pues allá va, si además se le une que juega en primera y tiene un proyecto de futuro pues mejor, pero vamos que las dos segundas no son ni de lejos las razones del fichaje de Cazorla por el Málaga.

Y lo digo porqué es lo que verdaderamente pienso, el Málaga no me cae mal, tampoco bien, ni le deseo nada bueno ni malo, un equipo más al que antes si le tenía cierto aprecio pero ya está, y como cualquier equipo que ficha buenos jugadores tengo ganas de verlo y a ver que tal responden, sobre todo si hacen buen fútbol, pero vamos que me digan que los jugadores no van al Málaga por dinero es un tanto subrrealista.

Al igual que Baptista, que fue al Málaga porqué estando en descenso veía un gran proyecto de futuro y le encantaba la ciudad deportiva que iban a hacer...

Comentario

Si el Racing le ofrece un pastón por temporada como le ofrece el Málaga? no me cabe duda de que ayer lo hubiésemos visto con la bufanda del Racing. A ver si ha ido a Málaga por el cariño que le tiene al equipo...
                    Entonces tenemos ideas muy contrarias en este tema.

Ya se verá porque ha ido al Málaga. Se empezará a ver cuando termine la temporada, y se seguirá viendo el verano que viene. Yo estoy convencido. En ese club ahora mismo hay gente mucha gente seria currando.

Comentario

Yo pienso igual que tu Zlatan.

Jarni, el dinero ayuda, pero el proyecto tambien. Y por mucho que nos duela, si llega un Jeque aqui y con los jugadores que tenemos llamamos a la puerta de Cazorla y ni siquiera nos abre.

Y si en vez Cazorla, el Jeque le triplica el sueldo a Messi, Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos... que pasaria?

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        asin empezo uno que todos conocemos y mirad como nos ha dejado
                        No tanto. Poco a poco esto va pareciendo un proyecto serio, empezando por el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          No tanto. Poco a poco esto va pareciendo un proyecto serio, empezando por el entrenador.
                          El futbol es muy puñetero y hay que esperar acontencimientos. Al Malaga lo van a mirar con lupa y cuando pierda dos/tres partidos seguidos empezaran a decir que si el proyecto se cae etc etc. La presion va a ser muy fuerte y hay que ver como la llevan jugadores y entrenador.
                          Pero vamos que si, que tiene pinta de ser serio pero que el tener estrellas no te garantiza titulos de inmediato.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/07/11, 16:15:48.

Comentario

No hay nadie que pueda para la prepotencia de Malaguita_VN, el Betis no habla de champions porque ya las ha jugado, señores el Málaga no ha hecho nada y ya están hablando de titulos, etc...nunca conocí un club que sin haber ganado nada estuvieran tan subidos, vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                              No hay nadie que pueda para la prepotencia de Malaguita_VN, el Betis no habla de champions porque ya las ha jugado, señores el Málaga no ha hecho nada y ya están hablando de titulos, etc...nunca conocí un club que sin haber ganado nada estuvieran tan subidos, vergonzoso.
                              Lo que nadie puede parar es la obsesion que tienes con el Málaga para hablar mal..

Si alguien piensa que he sido prepotente en este Foro o he faltado el respeto al Betis que me lo haga a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                                Lo que nadie puede parar es la obsesion que tienes con el Málaga para hablar mal..

Si alguien piensa que he sido prepotente en este Foro o he faltado el respeto al Betis que me lo haga a saber.
                                La misma que tienen algunos malagueños/malaguistas para hablar y criticar a los sevillanos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X