Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
    Este es el mejor ejemplo cuando digo que la indiferencia total que algunos hablais.., muchos de los beticos, no lo demuestran.

Que mas me dara a mi lo que haga o no un equipo si me da igual.

El proyecto del City y el del Málaga no es comparable, ademas vecinos, que quede claro, el Málaga no lucha por el 3º puesto, no es el objetivo, y no creo que se luche, el Club se ha puesto el objetivo este año de meternos en Europa, y en unos años, consolidarnos, es decir, repetir..

Aqui se esta fichando con criterio, no derrochando pastizales como el City, los mayores fichajes han sido de Toulalan, 10 millones, siendo una institucion en Francia y en Lyon, y el de Cazorla supuestamente, y no hace falta decir que clase de jugador es.

Ademas se esta trabajando muchisimo en la cantera, es un proyecto de Club, si este año no nos metemos en Europa, el Jeque no se va a ir, lo siento por los que piensan eso.

La Champions son cosas mayores, y desde el Club quiere luchar por esta competicion cuando haya un equipo consolidado, vosotros ya fuisteis una vez y fue grandioso aquello, ojala nosotros lo hubieramos hecho asi, pero no hemos tenido oportunidad.
    ????? pues sencillamente que ojalá el Málaga se estrelle y se coma un ca.ra.jo como caleta porque es un club que no me cae nada bien y veo lógico y natural esa cierta esperanza de algunos béticos en que el Málaga no triunfe

Comentario

Malaguita,algunos béticos pasan del Málaga pero si van al estadio del málaga y ven cosas o escuchan cosas desagradables un año si y el otro también es humano que sientan no odio pero si un poco de antipatía.

Comentario

Según "Al primer toque", Cazorla 100% jugador del Málaga.

Pelotazo.

Comentario

22 Kilos y Cazorla al Málaga

Comentario

Veintidos millones en Cazorla, es muy buen futbolista pero estamos hablando de muchisimo dinero.

Comentario

Bueno, a ver que es lo que se critica de este fichaje.

Comentario

UN muy buen fichaje del Málaga,sinceramente,yo creía que Cazorla se iba a quedar en la Villarreal pero todo poderoso es Don dinero

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Viene de vuelta, es casi veterano, no mete mas de 20 goles al año y encima es bajito....

Para mi el mejor fichaje con diferencia, juega y hacer jugar a los demas. Desde luego estan armando un equipo con miuy buena pinta. Eso si con dinero es facil fichar, ahora la papeleta la tiene Pelegrini que tiene que hacer jugar bien a este equipo.

Comentario

Esperemos que el Altani este no se canse del malaga porque sino mal futuro le veo.

Equipazo, equipazo tiene, aunque los jugadores que vienen exclusivamente por dinero y sin ningún tipo de ambición deportiva ( cambiar villareal por malaga, roma por malaga, valencia por malaga, etc...) al final acaban por estar unos años arriba pero poco mas.

Esperemos le salga bien, porque buen equipo tienen.

Comentario

Pues si ya tenían buen equipo, ahora con cazorla, lo han mejorado aún más. La verdad, yo espero que el málaga pueda ser el revulsivo a la liga, es muy complicado y seguramente no le dejarán competir contra barsa y madrid, pero quien sabe..., al menos, mirando nombres, puede ser más fuerte que valencia, atleti y los mohoneros del pizjuan. Yo la verdad, que le deseo lo mejor, pero claro, hasta que la máquina no se eche a andar, no sabe uno como puede funcionar.

Comentario

Jugones en Malaga modo onn!!!

Lucharan por todo, si todo va como tiene que ir
                        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 26/07/11, 13:39:52.

Comentario

Los que tengan relación con gente de Málaga estarán viendo que el jeque tiene pinta de haber llegado para quedarse. No es un caso "indio del Racing". Ya veréis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Este sí es un buen fichaje. Los de maresca, van nilstelroy o joaquin no los veo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/07/11, 15:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Este sí es un buen fichaje. Los de maresca, van nilstelroy o joaquin no los veo
                              ¿Y los de Baptista, Monreal, Mathijsen, Demichelis, Buonanotte, Toulalan...? Yo creo que no están nada mal, y el de Joaquín de hecho me parece un buen fichaje. Incluso Ruud, sabiendo que para la delantera también tienen ya a Baptista y Rondón (este es una máquina).

Equipazo, señores, nos pongamos como nos pongamos. El Málaga dará que hablar, y lo dije desde antes de que empezaran los fichajes veraniegos.

Comentario

pues....yo quiero que baje, ea!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X