Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Creo que el Chivas, en su liga es muy bueno, el mejor creo haber escuchado, y le dió guerra, el Philadelphia, malo tampoco era, y no puedo hablar mucho más de ellos, y LA Galaxy, otro equipo más, ni difícil ni fácil.

Pero, el equipo al que el Málaga le metió 9-0 creo que fue, o 6-1 al de Qatar, tio, si esos chavales creo que iban a pasar el rato, a mi sinceramente si se aspira a un gran objetivo creo que es conveniente participar a gran nivel, no con equipos que les ganas y lo que haces es echar un entrenamiento más.

Así lo creo yo, aunque quien soy yo para decidir la pretemporada de un equipo.
    Partidos para coger ritmo, de que vale meter nivel en una pretemporada para que un jugador se pueda lesionar en un partido sin transcendencia ninguna.

El Xerez esta al nivel de los dos americanos y no muy lejos del Chivas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Partidos para coger ritmo, de que vale meter nivel en una pretemporada para que un jugador se pueda lesionar en un partido sin transcendencia ninguna.

El Xerez esta al nivel de los dos americanos y no muy lejos del Chivas.
      El apartado de lesiones, de acuerdo (miremosnos nosotros), y con el Xerez, no sé ya que no vi los partidos americanos y no puedo opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Un equipo que aspira a tanto como se dice, debe de al menos, jugar partidos que le preparen a ese objetivo, no contra equipos a los que facilmente se les pueden meter 5-6 goles.

Y vi el partido Xerez-Málaga, y que a este supermálaga le cueste ganar a un Xerez cargado de canteranos, me da que pensar...
        Bueno, hay quien opta por prepararse con equipos de nivel y quien opta por jugar pachangas con el único objetivo de coger minutos, partidos más físicos que futbolísticos.

Respecto a los resultados o sensaciones, el Betis encajó un 5-0 en Huelva haciendo el ridículo y luego acabó la temporada en Champions y como campeón de copa, vamos que los resultados e incluso las sensaciones que deje un equipo en pretemporada sirven de bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Bueno, hay quien opta por prepararse con equipos de nivel y quien opta por jugar pachangas con el único objetivo de coger minutos, partidos más físicos que futbolísticos.

Respecto a los resultados o sensaciones, el Betis encajó un 5-0 en Huelva haciendo el ridículo y luego acabó la temporada en Champions y como campeón de copa, vamos que los resultados e incluso las sensaciones que deje un equipo en pretemporada sirven de bien poco.
          El año pasado que hicimos una temporada regular tirando a mala creo recordar y terminamos ascendiendo...

Comentario

Las pretemporadas siempre son engañosas señores.

El fichaje de Cazorla por el Málaga es inminente,le doblan la ficha del Villareal.

Comentario

Si consiguen que al final, cazorla se sume al grupo, puede que tengan un verdadera equipazo, si no lo tienen ya.

Comentario

Qué locura lo del jeque, ya tienen a Cazorla casi hecho.
                Me pregunto si nos gustaría a los béticos que viniera uno de estos a adueñarse del club a la vez que a hacer un equipazo...

Comentario

Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
                  Qué locura lo del jeque, ya tienen a Cazorla casi hecho.
                  Me pregunto si nos gustaría a los béticos que viniera uno de estos a adueñarse del club a la vez que a hacer un equipazo...
                  No, yo lo tengo muy claro, prefiero estar pobre, pero que el club, contra más repartido esté mejor, prefiero que el betis, sea cachito a cachito de cada bético que no todo de una sola persona, y encima de un extranjero.

Comentario

Nadie puede discutir el plantillón que se están formando los de aquí al lado. Pero cabe la posibilidad de que se estrellen, no? Demasiadas estrellas pasadas...

Comentario

Plantillón que están formando, sí, pero lo de equipazo está por ver, el city el primer año del jeque, creo que jugó uefa por los pelos y el malaga no tiene la base que tenia el city por entonces.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Plantillón que están formando, sí, pero lo de equipazo está por ver, el city el primer año del jeque, creo que jugó uefa por los pelos y el malaga no tiene la base que tenia el city por entonces.
                        Los primeros años suelen ser desastrosos. Ya lo han comprobado la campaña anterior. A ver ésta.

Comentario

Pues Cazorla está casi hecho ..... ojalá se estrellen por favor!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Pues Cazorla está casi hecho ..... ojalá se estrellen por favor!!
                            Este es el mejor ejemplo cuando digo que la indiferencia total que algunos hablais.., muchos de los beticos, no lo demuestran.

Que mas me dara a mi lo que haga o no un equipo si me da igual.

El proyecto del City y el del Málaga no es comparable, ademas vecinos, que quede claro, el Málaga no lucha por el 3º puesto, no es el objetivo, y no creo que se luche, el Club se ha puesto el objetivo este año de meternos en Europa, y en unos años, consolidarnos, es decir, repetir..

Aqui se esta fichando con criterio, no derrochando pastizales como el City, los mayores fichajes han sido de Toulalan, 10 millones, siendo una institucion en Francia y en Lyon, y el de Cazorla supuestamente, y no hace falta decir que clase de jugador es.

Ademas se esta trabajando muchisimo en la cantera, es un proyecto de Club, si este año no nos metemos en Europa, el Jeque no se va a ir, lo siento por los que piensan eso.

La Champions son cosas mayores, y desde el Club quiere luchar por esta competicion cuando haya un equipo consolidado, vosotros ya fuisteis una vez y fue grandioso aquello, ojala nosotros lo hubieramos hecho asi, pero no hemos tenido oportunidad.

Comentario

el fútbol no es matemático...

También teníamos nosotros a Emana, Edu, Aurelio, Sergio García, Oliveira, Mark González, Nelson...... y......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                el fútbol no es matemático...

También teníamos nosotros a Emana, Edu, Aurelio, Sergio García, Oliveira, Mark González, Nelson...... y......
                                ................ a segunda es lo que paso, y teniamos equipo para Europa..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X