Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
Joer que buena plantilla esta haciendo el malaga. ya con los fichajes de baptista, rondon, demichelis, maresca, los buenos que estaban jesus gamez, apoño, eliseu, duda, camacho, y con los fichajes que esta haciendo van nistelrooy, el medio de la seleccion francesa toulalan, ahora quieren fichar a joaquin, piatti, monreal, lafita, nesta del milan.
van a hacer un plantillon, despues del madrid y el barcelona el malaga va a luchar con el valencia y el villarreal por la 3ª y 4ª plaza de la liga. Enhorabuena a los malagueños por el equipazo que estan haciendo, asi da gusto ir al futbol
un equipo sin tradicion ni hinchada no es nada .cuantos socios tenia el malaga en segunda ,cuantas peñas tienen,en la provincia cuantos seguidores tienen, no son nada ni nunca lo seran
un equipo sin tradicion ni hinchada no es nada .cuantos socios tenia el malaga en segunda ,cuantas peñas tienen,en la provincia cuantos seguidores tienen, no son nada ni nunca lo seran
Llevas razón, es como el Villarreal, por muchas champions que participe, nunca serán nada.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo no estoy de acuerdo.
Viejo futbolísticamente se empieza a ser a partir de los 33 o 34 años.
Yo creo que de los 27 a los 32 es la mejor etapa de un futbolista, su plenitud.
Depende de la posición, pero de todas formas traerse varios fichajes de 30 años me parece envejecer al equipo. Cosa muy distinta si esos jugadores estuviesen ya en el equipo
Un equipo sin tradición el Málaga?? Haceroslo ver.., porque una cosa es antipatía, y otra es ser como vuestros vecinos sevillistas.. y hablar sin ser objetivos.., luego se dira que el Málaga es como un Racing o un Valladolid.., un rival mas, pero con comentarios asi..
Sin tradición, y llevamos 31 años jugando en Primera Division? Hemos jugado la UEFA.., los penaltis evitaron meternos en Semifinales.., eso no es cualquier cosa.
Y si nosotros no tenemos hinchada.., bueno, nuestros datos estan ahí, no voy a contestar a la gente que habla por hablar.., en muchos medios se ha alabado a nuestra aficion por el apoyo constante y el estadio lleno jugandose una permanencia.., pero como dice un dicho bastante bueno: no hay mas ciego que el no quiere ver.
Te puede caer mal un equipo, pero no inventarte las cosas.
Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 20/07/11, 17:19:48.
Hombre,no es por defenderlos,pero yo soy de málaga y cuando el málaga jugo la promoción de ascenso a 2b con el beasain creo recordar, fui al campo (me invito un amigo) y recuerdo que estaba bastante lleno el campo,y siempre e pensado que es mucho mejor afición que la de recre,cordoba,almeria ect ect,aunque es evidente que nunca podrán llegar a nuestro nivel y que mas de media malaga es de madrid y barsa,pero para mi es de las mejorcitas aficiones de españa.
Tambien es cierto que allí no es como en sevilla que o eres del betis o del sevilla o no te gusta el fútbol,en málaga la mayoría son del málaga y del madrid o del málaga y del barsa,pero la gente apoya al equipo igual.
Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 20/07/11, 17:57:16.
Originalmente publicado por Malaguita_VNVer Mensaje
Un equipo sin tradición el Málaga?? Haceroslo ver.., porque una cosa es antipatía, y otra es ser como vuestros vecinos sevillistas.. y hablar sin ser objetivos.., luego se dira que el Málaga es como un Racing o un Valladolid.., un rival mas, pero con comentarios asi..
Sin tradición, y llevamos 31 años jugando en Primera Division? Hemos jugado la UEFA.., los penaltis evitaron meternos en Semifinales.., eso no es cualquier cosa.
Y si nosotros no tenemos hinchada.., bueno, nuestros datos estan ahí, no voy a contestar a la gente que habla por hablar.., en muchos medios se ha alabado a nuestra aficion por el apoyo constante y el estadio lleno jugandose una permanencia.., pero como dice un dicho bastante bueno: no hay mas ciego que el no quiere ver.
Te puede caer mal un equipo, pero no inventarte las cosas.
invertarme que, un campo de 28 000 espectadores para una capital de 600000 habitantes , cuantas peñas tienen ,quien era del malaga cuando desaparecio, cuantas peñas hay del madrid o el barsa hay quisas mas que del malaga .otra cosa el malaga meda igual
invertarme que, un campo de 28 000 espectadores para una capital de 600000 habitantes , cuantas peñas tienen ,quien era del malaga cuando desaparecio, cuantas peñas hay del madrid o el barsa hay quisas mas que del malaga .otra cosa el malaga meda igual
Inventarte que no llenamos el campo, por ejemplo. Que la Junta nos reduciera el campo a 28.000 espectadores (de 40.000 que era), no es nuestra culpa. Zaragoza tiene mas de 600.000 habitantes y su campo no es mucho mas grande que el nuestro.
Peñas del Madrid y el Barsa? En la provincia no lo se, en Málaga Capital, 1 o 2 como en todas todas las ciudades (incluso seguramente seremos de las que menos peñas tienen estos).
Cuando se habla, hay que hacerlo con argumentos y con la realidad, si el Málaga te da igual, inventandote las cosas, no das el ejemplo.
Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 20/07/11, 23:10:52.
Originalmente publicado por Malaguita_VNVer Mensaje
Inventarte que no llenamos el campo, por ejemplo. Que la Junta nos reduciera el campo a 28.000 espectadores (de 40.000 que era), no es nuestra culpa. Zaragoza tiene mas de 600.000 habitantes y su campo no es mucho mas grande que el nuestro.
Peñas del Madrid y el Barsa? En la provincia no lo se, en Málaga Capital, 1 o 2 como en todas todas las ciudades (incluso seguramente seremos de las que menos peñas tienen estos)
Cuando se habla, hay que hacerlo con argumentos y con la realidad, si el Málaga te da igual, inventandote las cosas, no das el ejemplo.
quiere argumentos el madrid tiene 50 peñas , el barsa 14 el malaga asta la temporada pasada tenia 21(muchas para un club fundado 1994)
Comentario