Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
    Visión de futuro, lo que no ha habido hasta ahora que ya no caben mas gente en nuestro campo y tenemos lista de espera para socios... conozco pocos casos asi, ustedes sin ir más lejos este año habeis tenido el campo con una media del 50 % toda la temporada y no ha pasado nada no? Este año subireis la media al estar en primera, como le pasa a todas las aficiones.

No soy yo el que está obsesionado con comparar ambas entidades soys ustedes pero vamos que si que nos llevais 14 temporadas más en primera división, 3 titulos oficiales (esperemos en breve conseguir el primero que ya es hora.. aunque bueno oficial es la Intertoto cup jeje) y en cuanto a la junta de andalucía le de la gana dar el visto bueno al proyecto, cosa que cuando se trata de Málaga tarda más de lo normal tendremos el campo mas grande del sur de España, y con el hambre que hay de fútbol en Málaga y el potencial de crecimiento que tenemos.. una provincia para un solo equipo con una población muy parecida a la de Sevilla, pues las cosas pintan bastante bien. Saludos!

Eso es incorrecto, os llevamos muchas más.Habeis estado 10 temporadas en 1ª, mientras que nosotros hemos estado 46, es decir 36 temporadas. El Málaga C.F. está en el puesto 25 en la clasificación histórica de la liga, mientras que el Real Betis Balompié es 10º. LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > Web Site Historico

Con respecto al futuro, es verdad que teneis un proyecto muy ilusionante, y por eso se esta subiendo mucha gente al carro, pero teneis que ir con un poco más de humildad, que veo algunos comentarios de malaguistas con unos aires de superioridad que parecen sevillistas. Un saludo

Comentario

Con euros es más fácil hacer un buen proyecto. Pero los jeques no son eternos. Prefiero tener un club llevado con profesionalidad y tirando de los recursos que puede poseer a que venga un tío con pasta a intentar fichar a Messi, por muy ilusionante que sea el "proyecto". Que cuando peguen la espantá los iluminados, el Málaga se cae con todo el equipo...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/06/11, 15:18:40.

Comentario

Lo que es curioso es que hasta este año en mi vida había visto un malaguista por aquí...

Y luego dicen que es Cazorla el que se ha subido a la parra... jajaja.

Venga tranquilitos malagueños, que está bien eso de ser nuevos ricos, pero no se comportéis como tal que quedáis mal.

Comentario

esto es flor de un día. en málaga no ha habido afición apenas jamás para ser una ciudad tan grande. en cuanto se vaya el jeque o hagan dos o tres temporadas sin champions, bajarán los aficionados y ...

suerte málaga!

Comentario

Alomejor es que no era tan bético como decía jeje, pero vamos para mi los jugadores la gran mayoría son unos mercenarios que sienten solo el color del dinero.
            No no,si yo estoy desengañado de muchos futbolitas desde antes de Joaquín,aprendí ya a no idolatrar demasiado a ninguno.

Comentario

Visión de futuro, lo que no ha habido hasta ahora que ya no caben mas gente en nuestro campo y tenemos lista de espera para socios... conozco pocos casos asi, ustedes sin ir más lejos este año habeis tenido el campo con una media del 50 % toda la temporada y no ha pasado nada no? Este año subireis la media al estar en primera, como le pasa a todas las aficiones.

No soy yo el que está obsesionado con comparar ambas entidades soys ustedes pero vamos que si que nos llevais 14 temporadas más en primera división, 3 titulos oficiales (esperemos en breve conseguir el primero que ya es hora.. aunque bueno oficial es la Intertoto cup jeje) y en cuanto a la junta de andalucía le de la gana dar el visto bueno al proyecto, cosa que cuando se trata de Málaga tarda más de lo normal tendremos el campo mas grande del sur de España, y con el hambre que hay de fútbol en Málaga y el potencial de crecimiento que tenemos.. una provincia para un solo equipo con una población muy parecida a la de Sevilla, pues las cosas pintan bastante bien. Saludos!
              Infórmate bien.
              35.000 personas en un estadio de 52.500 no es el 50%.
              Vosotros en 2ª, llevábais 10-15.000 personas la campo, la diferencia en masa social es abrumadora, no compares por Dios, te veo ilusionado, pero no digas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              creo que os estáis viniendo un poquito arriba, pero bueno...
              Y tanto, en la presentación de Joaquín había gente que pedía a Pastore...Me quedé

Comentario

Yo sí creo que es bastante bético, lo que pasa que los jugadores tienen muchos clichés aprendidos para agradar a su nuevo club...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo sí creo que es bastante bético, lo que pasa que los jugadores tienen muchos clichés aprendidos para agradar a su nuevo club...
                  No, Joaquín es malaguista 100%, igual que el jeque desde pequeño tiene su abono. Verás tu cuando se aburra de jugar al Mánager y le de por los coches o algo...esto es como la Play para ellos

Comentario

Hola de nuevo después de muchos días sin conectarme.. a ver el Málaga ha disputado 31 temporadas en primera división y 34 si no recuerdo mal en segunda, son 65 años en el fútbol profesional, es cierto que desde principios de los 90 hasta finales de la decada por los problemas económicos del club pasamos desde el 92-93 hasta la 97-98 jugando en campos de tierra en 3ª y 2ªb, hasta el ansiado ascenso del 99.. es cierto que el boom del malaguismo se está dando en los ultimos 12 años donde hemos crecido como ninguno en todos los sentidos ( aunque ya a finales de los 80 teniamos algo más de 18.500 abonados que no está mal tampoco) y más que creceremos con el nuevo estadio que será el tercero de españa...

Y no es por faltar el respeto pero habláis de palmarés, no tu en particular sino otros como si nos llevaráis una ventaja insalvable y ciertamente no es así, 2 copas del rey y una liga conquistada en el año 1935, en fin que humildad para todos jeje.. en fin a disfrutar del verano y suerte para la temporada.
                    di que si, quita la liga que la ganais este año, y ya solo os faltan 2 copas...
                    eso está ahi ya...mañana mismo me hago del malaga que vais como motos...
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/06/11, 16:23:01.

Comentario

sinceramente, espero no ver nunca por el betis a ningun jeque o ningun magnate del petroleo, quien pagara la ficha millonaria a los jugadores cuando se canse de jugar a ser presidente de futbol?? como podra el malaga mantenerse cuando el jeque les deje con una mano delante y otra detras? si, hoy por hoy es muy bonito, un proyecto ilusionante, jugadores con nombre, pero esto no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, me suena un equipo cantabro que tambien lo cojio un empresario indio y los jugadores no cobran, en fin...que harán?? volveran a jugar en albero??

Comentario

El Málaga tiene 31 temporadas en 1ª división, no está de más informarse porque se puede quedar como un ignorante, y vuestra asistencia media es de 23.456 espectadores que creo que está bastante cerca del 50 % de la capacidad de vuestro estadio, el nuestro con dos años consectuvos hasta el cuello para salvarnos hemos sido de los tres primeros campos de españa en cuanto a ocupación estando siempre rozando el 90 % éste año sólo superados por San Mamés y el Santiago Bernabéu y con lista de espera para sacarse el abono.

Pero bueno es preferible creerse las mentiras que os hacéis de nosotros ee! en fin es triste como por 3 titulos os endiosais cuando teneis un palmarés que quien sabe si en unos pocos años hemos superado, en fin... un respeto para un club que representa a tantos miles de personas con una historia humilde con nuestras muchas decepciones y nuestros buenos momentos una historia de 65 años en el fútbol profesional desde la fundación del CD Málaga en 1923 y la segunda ciudad de Andalucía con un club de fútbol en 1904.
                        Editado por última vez por cenachero; https://www.betisweb.com/foro/member/38111-cenachero en 30/06/11, 16:49:06.

Comentario

El Málaga tiene 31 temporadas en 1ª división, no está de más informarse porque se puede quedar como un ignorante, y vuestra asistencia media es de 23.456 espectadores que creo que está bastante cerca del 50 % de la capacidad de vuestro estadio, el nuestro con dos años consectuvos hasta el cuello para salvarnos hemos sido de los tres primeros campos de españa en cuanto a ocupación estando siempre rozando el 90 % éste año sólo superados por San Mamés y el Santiago Bernabéu y con lista de espera para sacarse el abono.

Pero bueno es preferible creerse las mentiras que os hacéis de nosotros ee! en fin es triste como por 3 titulos os endiosais cuando teneis un palmarés que quien sabe si en unos pocos años hemos superado, en fin...

Que rápido se ha subido el jeque a las cabezas malaguistas. Más grande será el batacazo no pasa na

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            sinceramente, espero no ver nunca por el betis a ningun jeque o ningun magnate del petroleo, quien pagara la ficha millonaria a los jugadores cuando se canse de jugar a ser presidente de futbol?? como podra el malaga mantenerse cuando el jeque les deje con una mano delante y otra detras? si, hoy por hoy es muy bonito, un proyecto ilusionante, jugadores con nombre, pero esto no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, me suena un equipo cantabro que tambien lo cojio un empresario indio y los jugadores no cobran, en fin...que harán?? volveran a jugar en albero??
                            Muy facil construyendo el 3 estadio de españa que será propiedad del MÁLAGA CF y la ciudad deportiva más grande de españa con su centro comercial su hotel, parque de atracciones y residencia de jugadores PROPIEDAD DEL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL.

Cuando se vaya el jeque dentro de muchos años, el Málaga estará en una posición inmejorable con una economía envidiable y con grandísimas parcelas de terreno que nunca hubieramos imaginado tener, solo a niveles de los más grandes, ésto no es prepotencia es la realidad que está ya pasando en éste club.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              De aquí a dos años, el jeque ha comprado el Jaén, y en el Jaén juega Messi y CR7
                              Y ¿dónde te dejas a mou ?

Comentario

Muy facil construyendo el 3 estadio de españa que será propiedad del MÁLAGA CF y la ciudad deportiva más grande de españa con su centro comercial su hotel, parque de atracciones y residencia de jugadores PROPIEDAD DEL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL.

Cuando se vaya el jeque dentro de muchos años, el Málaga estará en una posición inmejorable con una economía envidiable y con grandísimas parcelas de terreno que nunca hubieramos imaginado tener, solo a niveles de los más grandes, ésto no es prepotencia es la realidad que está ya pasando en éste club.

lo dicho, que es un proyecto ilusionante para hoy, pero el dia que se canse veremos como acabais, fijate en el racing, estais muy subidos, es normal, yo viendo los fichajes tambien lo estaria. y por ultimo, me vas a decir que un empresario que va a poner tantisimo dinero de un lado, no va a cojer de otro?? pretendes que el jeque sea una hermanita de la caridad?? va a recuperar su inversion y con intereses, cuando no salgan las cuentas y empiecen los jugadores a decir que no cobran ya me diras, quizas no hoy ni en un par de años, pero sucedera, de eso puedes estar seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X